⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
5.552
Reputación
36.170
Estudio: Los CDC iniciaron nuevos protocolos que aumentaron drásticamente las muertes por COVID-19

21 de marzo de 2021


Un estudio publicado revela que los CDC iniciaron nuevos protocolos de notificación de fechas que inclinaron al alza las muertes por COVID informadas.
Publicidad:
Un estudio revisado por pares que pasó desapercibido, y fue publicado en octubre pasado por una revista de ciencia y salud pública, afirma que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ( CDC ) ignoraron las leyes y regulaciones federales cuando cambiaron la forma en que el gobierno cuenta las muertes por COVID.
“Todas las agencias federales deben enviar una notificación para la recopilación, publicación o análisis de datos al Registro Federal ANTES de obtener la aprobación de la Oficina de Información y Asuntos Regulatorios (OMB / OIRA) de la Oficina de Administración y Presupuesto de EE. UU. la Ley de Calidad de la Información (IQA) y la Ley de Reducción de Trámites (PRA) y, por lo tanto, aprobada para implementar los cambios propuestos ”, dijeron los autores en el estudio publicado por la Revista Science, Public Health Policy & the Law.
“Basado en la ausencia total de registros del Registro Federal para ‘Recopilación de datos propuesta enviada para comentario público’, en ningún momento, los CDC informaron a la OMB / OIRA o permitieron 60 días de comentarios públicos en las siguientes decisiones unilaterales que intentaron eludir la supervisión federal ”, afirmó el estudio.

“Alegamos que la ausencia total de los registros apropiados del Registro Federal es evidencia de que los CDC violaron a sabiendas y voluntariamente la IQA y la PRA. Como consecuencia directa de la implementación de los dos documentos a continuación sin la aprobación de la OMB, hubo una inflación significativa de los datos de casos y muertes de COVID-19 ”, dijo el estudio.
Los 10 autores del estudio compararon los recuentos de muertes compilados con el nuevo sistema propuesto por los CDC en una alerta emitida el 24 de marzo de 2020, al comienzo del cierre nacional inicial y los procedimientos utilizados por los CDC y todos los funcionarios de salud pública estatales y locales desde 2003. Estos últimos procedimientos se describen en dos manuales, uno para médicos y otro para médicos forenses y acompañantes .
“Estos manuales se han utilizado con éxito durante 17 años sin necesidad de actualizarlos. Siguen utilizándose hoy en día para todas las causas de muerte, excepto cuando se sospecha o se confirma la participación de COVID-19. Cuando se sospecha o se confirma la participación de COVID-19, en su lugar se utilizan las pautas de alerta n.º 2 de COVID19 del 24 de marzo de 2020 ”, según el estudio.
Según los datos de todas las muertes registradas en EE. UU. hasta el 23 de agosto de 2020, el nuevo sistema de los CDC contó 161,392 que se atribuyeron al virus. Usando el sistema más antiguo, el total de muertes fue de solo 9,684.
La diferencia esencial entre el sistema antiguo y el nuevo fue la inclusión de este último de múltiples comorbilidades junto con el virus y enumerar el virus como la causa de muerte y las comorbilidades como «condiciones contribuyentes».

El sistema de recuento de muertes revisado, con cambios que no fueron anunciados o sujetos a comentarios públicos, como lo requieren las leyes federales, suscita preocupaciones, según los autores del estudio.
“¿Por qué los CDC decidieron no usar un sistema de recopilación de datos e informes que ellos mismos crearon, y que ha estado en uso en todo el país durante 17 años sin incidentes, a favor de un sistema no probado y no probado exclusivamente para COVID-19 sin discusión y revisión por pares? ”, Preguntó el estudio.
“¿La decisión de los CDC de abandonar un sistema eficaz conocido y comprobado también violó varias leyes federales que garantizan la precisión e integridad de los datos? ¿Los CDC alteraron a sabiendas las reglas para informar la causa de muerte en presencia de comorbilidad exclusivamente para COVID-19? Si es así, por qué ”, preguntó el estudio.

El estudio ha recibido poca atención de los medios a pesar de la importancia potencial de un recuento tan grande para los responsables de la formulación de políticas federales y los profesionales médicos.
Los verificadores de hechos abordaron el estudio de manera indirecta al calificar una publicación de National File que se acusaba a los CDC de violar la Ley Federal e inflar los números de COVID «hasta en un 1600%», la cual dictaminaron como «Falsa», y dijeron que «el estudio no dice definitivamente que los CDC inflaron las muertes por COVID-19. Más bien, cuestiona las pautas que los CDC emitieron en marzo de 2020 que fueron diseñadas para capturar con mayor precisión los datos de mortalidad relacionados con el coronavirus.
De hecho, si bien el estudio no dice directamente que los CDC «inflaron las muertes por COVID-19», sí afirma que el cambio en los procedimientos de conteo de datos produjo una amplia divergencia en el total de muertes al 23 de agosto de 2020, 161,392 versus 9,684, como se explicó anteriormente.
| Ratical.org | TheEpochTimes
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
5.552
Reputación
36.170
Los estadounidenses vacunados contra el COVID serán monitoreados y rastreados por Google y Oracle durante los próximos dos años


Antes de salir de la Casa Blanca, la administración Trump reveló silenciosamente que los estadounidenses vacunados contra el Covid-19 bajo la Operación Warp Speed (OWS) serán monitoreados y rastreados por Google y Oracle durante al menos los próximos dos años.

Esta «asociación público-privada», como la describió el «zar de las vacunas» de Trump, Moncef Slaoui, permite vigilar a los receptores de vacunas contra el virus en Estados Unidos mediante «sistemas de seguimiento … increíblemente precisos» que, según Slaoui, «garantizarán controlarlos para detectar efectos adversos para la salud».
Tanto Google como Oracle fueron contratados para administrar este «sistema de seguimiento», aunque Slaoui no especificó sus funciones precisas más allá de ayudar a «recopilar y rastrear datos de vacunas».
Un día antes de que The Wall Street Journal publicara una historia sobre esto, The New York Times publicó una propia, calificando a la tecnología como un «sistema de farmacovigilancia muy activo». Así lo llamó Slaoui un mes antes durante una entrevista con la revista Science , aunque aparentemente omitió la palabra «vigilancia».

Aún así, el componente de vigilancia estaba implícito, y Slaoui aclaró además que el propósito del sistema es «asegurarse de que cuando se introduzcan las vacunas, continuaremos evaluando su seguridad».
Más tarde, el propio Slaoui comenzó a utilizar las palabras «seguimiento» y «vigilancia» para describir el programa. Quizás estaba claro en ese momento que los estadounidenses no estaban preocupados en absoluto, o quizás estaban demasiado absortos en el drama de las elecciones de 2020 para saber siquiera lo que estaba sucediendo.
Los documentos de Operation Warp Speed revelan que los estadounidenses vacunados deben ser etiquetados y rastreados
Dos documentos oficiales de la Operación Warp Speed, publicados a mediados de septiembre, muestran que los inyectados con vacunas contra el COVID serían monitoreados durante 24 meses completos después de la primera dosis. Este control debe ser manejado por un «sistema de farmacovigilancia», explican los documentos.
Dado que ninguna de las vacunas contra el COVID impulsadas por el gobierno de los EE.UU tiene licencia oficial de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), todos los que reciben una están participando inadvertidamente en un ensayo de vacuna global. Esto se admite abiertamente en los documentos publicados.
Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) y el Departamento de Defensa (DoD), hay «datos previos limitados» sobre la «seguridad» de estas vacunas cuando se inyectan en humanos. En consecuencia, «la seguridad a largo plazo de estas vacunas se evaluará cuidadosamente mediante la vigilancia de farmacovigilancia y los ensayos clínicos de fase 4 (posteriores a la autorización)».

“El objetivo clave de la farmacovigilancia es determinar el desempeño de cada vacuna en escenarios de la vida real, estudiar la eficacia y descubrir cualquier efecto secundario poco frecuente y poco común que no se haya identificado en los ensayos clínicos”, continúan explicando los documentos.
En otras palabras, todas las personas que reciben estas inyecciones ahora participan en un ensayo clínico masivo en humanos que tiene lugar a nuestro alrededor, en lugar de dentro de un laboratorio. Dado que se desconocen los efectos adversos a largo plazo de estas inyecciones experimentales de terapia génica, la OWS ha otorgado a Google y Oracle el privilegio de vigilar a todos los receptores de la vacuna como parte de un ensayo público a largo plazo.
| UnlimitedHangout |
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
5.552
Reputación
36.170
CANADA: El «exceso de muertes» por los bloqueos COVID, más alarmante que el propio virus

Los médicos, académicos y científicos de la salud han estado advirtiendo durante meses que usar bloqueos como cura para COVID-19 será mucho peor que la enfermedad.

La agencia nacional de estadística de Canadá declaró en un informe publicado ayer que hay un «exceso de muertes» en el país en comparación con años anteriores, pero esas muertes no se deben precisamente al COVID-19, se deben cada vez más a lo que llaman «consecuencias indirectas de la pandemia», citando como ejemplos «procedimientos médicos retrasados» debido a bloqueos y «aumento del uso de sustancias».
“En los primeros meses de la pandemia, el número semanal de muertes y muertes en exceso causadas por COVID-19 estuvo estrechamente alineado y afectó principalmente a las poblaciones mayores, lo que sugiere que el COVID-19 en sí mismo estaba impulsando el exceso de mortalidad en Canadá”, comenzó declarando Stats Canada en su informe del 10 de marzo titulado «Recuento de muertes provisionales y exceso de mortalidad, de enero a diciembre de 2020».
“Sin embargo, más recientemente, el número de muertes en exceso ha sido mayor que el número de muertes por COVID-19, y estas muertes están afectando a las poblaciones más jóvenes, lo que sugiere que ahora están en juego otros factores, incluidos los posibles impactos indirectos de la pandemia. ”, Agregó el informe.

Stats Canada informó que en 2020, hubo un estimado de 296,373 muertes en Canadá, lo que representa un exceso de 13,798 muertes por encima y más allá de lo esperado.
“Esto es aproximadamente un 5% más de muertes de las esperadas en ese período”, indicó el informe.
Pero la agencia de estadísticas continuó señalando cómo el año pasado se registró un aumento significativo en todo el país, por ejemplo, en muertes por sobredosis, ya que los encierros obligaron a los consumidores de drogas a retirarse a sí mismos y alejarse de los «programas de tratamiento por abuso de sustancias» que podrían ayudarlos.
“Por ejemplo, en Columbia Británica, la Oficina del Forense en Jefe ha informado de aumentos en las muertes por sobredosis desde el comienzo de la pandemia. De manera similar, los Servicios de Salud de Alberta informaron disminuciones tanto en la provisión como en el uso de programas de tratamiento por abuso de sustancias, así como aumentos en las respuestas de emergencia relacionadas con los opioides y las muertes desde el inicio de la pandemia ”, indicó el informe.
Un informe adicional de Stats Canada publicado el 11 de Marzo de 2021 sobre los impactos sociales y económicos del COVID-19 en el país duplicó la afirmación del informe anterior, indicando que «las muertes no relacionadas con COVID-19 explican parte del exceso de mortalidad».

El informe enumeró las demoras en las pruebas de detección del cáncer, una caída en la salud mental general de los canadienses y el daño causado a los canadienses de bajos ingresos como consecuencias de los «cierres» y «restricciones» implementadas por las autoridades gubernamentales para mantener a las personas a salvo del virus.
«Para los cánceres colorrectales, una suspensión de seis meses de la detección primaria podría aumentar la incidencia de cáncer en 2.200 casos, con 960 muertes por cáncer más a lo largo de la vida», afirmó el informe.
El informe señaló que cuando se trata de exámenes de detección de cáncer de mama, «una interrupción de tres meses podría aumentar los casos diagnosticados en etapas avanzadas (310 más) y las muertes por cáncer (110 más) de 2020 a 2029», y agregó que una «interrupción de seis meses podría provocar 670 cánceres más avanzados y 250 muertes por cáncer adicionales «.

Canadá tiene una población de alrededor de 37 millones. El gobierno de Canadá informó recientemente que ha habido alrededor de 22,000 muertes atribuidas al COVID-19, lo que significa que solo un 0,05 por ciento (cinco centésimas del uno por ciento) de la población ha sucumbido al virus. De los 896,739 casos estimados, ha habido 843,962 recuperaciones, lo que significa que alrededor del 95 por ciento de los infectados ya se han recuperado.
La mayoría (88,5 por ciento) de las muertes por/con COVID-19 (Positivos a un PCR) en Canadá han ocurrido entre personas mayores (70 años o más), muchos de ellos residentes de hogares de cuidados a largo plazo. La investigación estadística muestra que los niños, adolescentes y adultos jóvenes «no tienen un alto riesgo de sufrir resultados médicos negativos importantes, incluida la muerte» de la infección por COVID-19. Un estudio estadounidense de julio de 2020 realizado por Ealy, McEvoy, Gupta y otros, encontró que los niños tienen una probabilidad de recuperación del 99,9577% de las infecciones COVID-19.
El columnista de Toronto Sun, Anthony Furey, al comentar sobre los informes de Stats Canada, dijo que los políticos que afirman que los bloqueos no causarían ningún daño deben rendir cuentas.
“A medida que pasan los meses, habrá más y más informes e historias sobre los daños de los encierros. La evidencia sugiere que la curación fue peor de lo que se acumulará la enfermedad. Esto será enloquecedor para aquellos que han estado haciendo sonar la alarma sobre esto durante bastante tiempo, ver que sus predicciones se materializan tristemente ”, dijo.

“Todos esos políticos, funcionarios de salud pública y expertos médicos parlantes en la televisión que actuaron como si no pudiera haber repercusiones negativas de los bloqueos, girarán sigilosamente en los próximos meses e intentarán reescribir la historia. Intentarán decir que nunca fueron tan duros y que en realidad estuvieron entre esas voces que piden un enfoque más equilibrado. Así que aquí hay una pregunta: ¿Los canadienses van a dejar que se salgan con la suya? ”, Agregó.
Los informes de Stats Canada confirman la advertencia de numerosos defensores contra el bloqueo que han argumentado que la llamada «cura» de cerrar el país y mantener a la gente en casa será mucho peor que los efectos de la «enfermedad» del coronavirus.
Tres médicos canadienses, el cirujano cardíaco Dr. Dennis L.Modry, el ex director médico de salud de Ontario, el Dr. Richard Schabas, y el especialista en patología y virología, el Dr. Roger Hodkinson, han instado públicamente a los legisladores canadienses a que no utilicen bloqueos por la devastación que causan.
En febrero, un grupo de políticos tanto federales como provinciales se unieron para formar el “ Caucus Nacional End the Lockdowns National Caucus ” no partidista con el único objetivo de terminar con los encierros. “Después de un cuidadoso examen y escrutinio de las medidas de mitigación emprendidas por todos los niveles de gobierno, ahora es evidente que los bloqueos causan más daño que el virus y deben ponerse fin”, se lee en una declaración de posición del grupo.
Los bloqueos han afectado negativamente a todos los segmentos de la sociedad, incluidos los más jóvenes.
El Children’s Hospital of Eastern Ontario (CHEO) informó en enero cómo está viendo una «tendencia inquietante» de bebés que llegan al hospital con «fracturas y traumatismo craneoencefálico» tras los encierros relacionados con COVID en Ontario y Quebec. “En mis 16 años en CHEO, nunca había visto tantos bebés con lesiones graves por maltrato”, dijo la Dra. Michelle Ward, pediatra y Directora Médica de Protección Infantil y Juvenil en CHEO, en un comunicado de prensa del 29 de enero.
Los académicos también han intervenido, señalando que los bloqueos podrían resultar en más muertes que el virus a largo plazo.
Académicos de las universidades de Harvard, Duke y Johns Hopkins publicaron recientemente un documento en el que proyectan que los bloqueos de COVID resultarán en un «asombroso» millón de muertes en exceso en los EE. UU. Durante la próxima década y media debido a un aumento en el número de muertes relacionadas con la salud. problemas causados por el desempleo.
«Para la población en general, el aumento en la tasa de mortalidad después de la pandemia COVID-19 implica un asombroso 0,89 y 1,37 millones de muertes en exceso durante los próximos 15 y 20 años, respectivamente», afirmaron los autores del documento de trabajo de diciembre de 2020 titulado The Long -Impacto a plazo del Choque de Desempleo de COVID-19 en las Tasas de Esperanza de Vida y Mortalidad .

Otros médicos y profesionales de la salud de todo el mundo también se han unido en oposición a los cierres para detener la propagación del COVID.
La Declaración de Great Barrington , firmada por casi 55.000 médicos y científicos médicos y de salud pública, plantea «graves preocupaciones sobre los impactos dañinos en la salud física y mental de las políticas prevalecientes sobre COVID-19».
Los firmantes piden a los legisladores que permitan que aquellos que son menos vulnerables al COVID-19 puedan «reanudar la vida con normalidad».
“Viniendo tanto de izquierda como de derecha, y de todo el mundo, hemos dedicado nuestras carreras a proteger a las personas. Las políticas de bloqueo actuales están produciendo efectos devastadores en la salud pública a corto y largo plazo. Los resultados (por nombrar algunos) incluyen tasas más bajas de vacunación infantil, empeoramiento de los resultados de las enfermedades cardiovasculares, menos exámenes de detección de cáncer y deterioro de la salud mental, lo que conduce a un mayor exceso de mortalidad en los próximos años, con la clase trabajadora y los miembros más jóvenes de la sociedad con la carga más pesada . Mantener a los estudiantes fuera de la escuela es una grave injusticia ”, dice la declaración.

| StatCan.org | LifeSite
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
5.552
Reputación
36.170
INVESTIGADORES DEL MIT DESCUBREN QUE EL ULTRASONIDO DESTRUYE EL CORONAVIRUS

INVESTIGADORES DEL MIT DESCUBREN QUE EL ULTRASONIDO DESTRUYE EL CORONAVIRUS


El Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) informó a la comunidad científica global, que sus últimos estudios están demostrando que las ondas de ultrasonido en las frecuencias de imágenes médicas pueden hacer que el 'caparazón' del virus y los 'picos' colapsen .


Estructuralmente los coronavirus son virus esféricos, de 100-160 nm de diámetro, envueltos en una bicapa lipídica. Los 'picos' serían lo que se denomina proteína S (spike protein).
Los investigadores del MIT explican que “los picos, el componente del virus que se adhiere a las células sanas, podrían ser vulnerables a las vibraciones ultrasónicas dentro de la frecuencia utilizada en las imágenes de diagnóstico médico”.
Además, en las simulaciones modelaron la respuesta mecánica del virus a las vibraciones que ondulan a través de su estructura en un rango de frecuencias de ultrasonido. Las vibraciones entre 25 y 100 megahercios provocaban que el caparazón del virus y los picos colapsaran y comenzaran a romperse en una fracción de segundo.
Los investigadores recalcan que aunque sus hallazgos son solo preliminares, tienen muchos esperanzas que la investigación podría desarrollar un tratamiento basado en ultrasonido para combatir a la COVID-19.
Para las simulaciones, el equipo empleó conceptos simples de la física y mecánica de los sólidos para poder construir un modelo computacional de la estructura del virus. Asimismo, se emplearon datos limitados como imágenes microscópicas para poder informar.
Tomasz Wierzbicki, profesor de mecánica aplica en el MIT, añade que “han demostrado que bajo las muestras por ultrasonido se producirán cepas que podrían romper ciertos componentes del virus, causando daños visibles en la capa externa y posiblemente invisibles”.
Este tratamiento podría ayudar a aquellas personas que no hayan recibido la vacuna, además, podría proporcionar una alternativa y una protección en el caso de que nuevas mutaciones del virus eviten la inmunidad.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
9.671
Reputación
14.065
Lugar
Uagadugu
Lo que no nos deja dormir (carta abierta a Felipe VI del Movimiento por la Libertad y los Derechos Civiles)
CartaCivilesDerechosDormirLibertadMovimientoRey


Movimiento por la Libertad y los Derechos Civiles.- Nosotros, Pueblo de España, nos unimos en Movimiento, por la Libertad y los Derechos Civiles, formado por prácticamente la totalidad de los colectivos y activistas contra la supuesta «nueva normalidad»; y contactamos con usted como Jefe del Estado, empujados por las injusticias que se están cometiendo contra nosotros, por un exceso de normas incongruentes y arbitrarias, que no respetan la Constitución, ni los Tratados, ni las leyes de Bases y Orgánicas, y por tanto la Jerarquía normativa, todo ello se ha agravado brutalmente desde el pasado 13 de marzo del pasado año con la declaración del estado de Alarma, a partir del cual hemos sido desposeídos de nuestros derecho fundamentales y libertades con la excusa de la Salud Pública.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
5.552
Reputación
36.170
Los anticuerpos contra el coronavirus no se producen en al menos el 20 % de los recuperados, según los creadores de Sputnik V

Ante dichas estadísticas, los científicos recomiendan que esta categoría de la población se vacune contra el coronavirus para asegurar la producción de anticuerpos.


Al menos el 20 % de las personas que han padecido covid-19 no desarrollan anticuerpos protectores contra el coronavirus, según lo ha afirmado Alexánder Guíntsburg, director del centro Gamaleya, cuyos científicos crearon el fármaco ruso contra la enfermedad Sputnik V.

"Entre los que han tenido [covid-19], estos son buenos datos experimentales, al menos el 20 % no produce anticuerpos protectores", aseveró Guíntsburg en una entrevista con el programa Vesti Nedeli en el canal de televisión Rossiya 1.


Ante dichas estadísticas, el científico recomendó que esta categoría de la población se vacune contra el coronavirus para asegurar la producción de anticuerpos.

¿Hace falta vacunarse si uno ya ha contraído covid-19?
Esta semana, el director del centro Gamaleya se pronunció sobre la vacunación entre quienes ya han contraído el covid-19. Al respecto, el experto sostuvo que la inyección del primer componente de Sputnik V les puede beneficiar y que ayudaría a fortalecer la inmunidad ya generada tras el contagio. En su caso, se alcanzan títulos de anticuerpos "bastante altos, como después de la vacunación en dos etapas", lo que hace innecesaria la inyección de la segunda dosis.

Si bien la vacunación con el segundo componente de Sputnik V no va a surtir un efecto adverso en el vacunado que padeció covid-19 antes, "quizá esté de más", porque la segunda dosis no va a garantizar protección adicional, explicó Guíntsburg, quien aconsejó realizar pruebas de anticuerpos a esta categoría de personas antes de que opten por la segunda dosis de la vacuna.

Los que deben abstenerse de la vacunación son personas con severas formas de alergia, que pueden sufrir 'shock' anafiláctico o edema de Quinke, advirtió el científico, que, sin embargo, no reveló cómo el potencial vacunado debe enterarse de antemano si es alérgico o no a algún componente de la vacuna.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
9.671
Reputación
14.065
Lugar
Uagadugu
Esta se ha pasado con el orujo.
La doctora experta en genética, la doctora Alexandra Henrion Caude ha lanzado la voz de alarma: las vacunas de ARNm serán utilizadas para la despoblación en los próximos 3 a 6 meses (julio de 2021). Ella junto con otros científicos han predicho la muerte de millones de personas, siendo atribuidas sus muertes a la nueva cepa del Covid, con el fin de promover las vacunas.

“En Estados Unidos, en los primeros 30 días tras el inicio de la vacunación, se han producido hasta ahora reacciones adversas en más de 40.000 personas, incluidos unos 31.000 casos de shock anafiláctico, unos 5.000 casos de reacciones neurológicas y otros problemas, pero eso es sólo el principio», alerta.

La doctora Henrion Caude también advierte que «estas vacunas crearán esencialmente un fenómeno llamado mejora dependiente de anticuerpos (ADE) o un aumento de la dependencia a los anticuerpos que provocará que un trozo de ARNm mensajero pueda replicarse indefinidamente creando trozos de proteína (Proteína de espiga) en el interior de nuestro cuerpo». «En respuesta», añade, «producirá anticuerpos, por lo que Bill Gates dijo que nuestro cuerpo se convertirá en un productor automático de vacunas endógenas en respuesta a estas proteínas».

Cree asimismo que «se nos está inyectado un caballo de Troya a través de la vacuna ARNm, ya que existen muchos mecanismos por lo que estas sustancias crearán caos entre las personas». «Y alerta por último: «Nuestros anticuerpos destruirán nuestros pulmones y desactivarán los antimacrófagos inflamatorios y llevarán el virus al interior de la célula permitiéndole replicarse y causando la muerte de muchas personas al año de la vacunación: no sólo para el shock anafiláctico o las enfermedades cardiovasculares, sino también para las enfermedades autoinmunes, ya que los anticuerpos de la proteína Spike comenzarán a atacar y a romper los glóbulos rojos. Para la segunda dosis se agravará la situación».
 
Estado
No está abierto para más respuestas.