⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Hungría, situación dramática en los hospitales
Los hospitales de Hungría están tratando a pacientes con el bichito en cifras récord

Los hospitales de Hungría están siendo invadidos por pacientes con el bichito-19, muchos de los cuales reciben ventiladores horas después de ser admitidos en el hospital, dijo el miércoles el grupo de trabajo de el bichito-19 de Hungría a los periodistas en una sesión informativa.

“Dos jóvenes de unos 30 años que, según la primera información, no tenían ninguna enfermedad subyacente, también murieron en las últimas 24 horas”, dijo la directora médica de Hungría, Cecília Müller.

Según Müller, "estamos en un ascenso muy pronunciado de la tercera ola de la epidemia".

“Nunca antes se habían hospitalizado tantos pacientes con cobi19, y el 10% de ellos necesitan un ventilador”, agregó.

Actualmente hay 8.348 pacientes con cobi19 hospitalizados en Hungría, 844 de los cuales están conectados a ventiladores. Se han registrado 5.653 nuevas infecciones en las últimas 24 horas, confirmó el gobierno el miércoles por la mañana, mientras que el número de muertes ha aumentado a 179, el más alto desde el 22 de diciembre de 2020

Hungary’s hospitals are treating el bichito-patients in record numbers


El gobierno ha prohibido a los médicos hablar con periodistas, pero hay algunos informes:


Fuente: Zacher Gábor: A halálesetet telefonon közölni nehéz, de megint egyre többször kell



Fuente: Tienes que clasificar quién puede ser intensivo


Fuente: Dos enfermeras llegan a 25 pacientes con cobi19; la situación es dramática
Muy mala pinta lo de Hungría, hoy 8.312 casos (récord) y 172 muertos. La curva se empieza a parecer mucho a la británica de primeros de año:

Screenshot_20210311_130443_com.android.chrome.jpg


Screenshot_20210311_130457_com.android.chrome.jpg
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.693
Reputación
60.342
Yo estoy de acuerdo contigo, pero no se puede descartar 100% que la vacunación pueda fallar. Sabemos aún muy poco de la el bichito.

Hicieron muy bien en marcharse de la UE.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.816
Reputación
225.170
España en Semana Santa será un búnker para los españoles y un oasis para el turista extranjero. Sanidad apuesta por el blindaje entre regiones para la Semana Santa, mientras turistas de todo el mundo reservan hotel en nuestro país.

La paradoja que previsiblemente vivirá España esta Semana Santa la resumió ayer con puntería el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero: « A Barajas puede llegar un ciudadano de París y uno no puede ir a Albacete»

¿ esto me recuerda mucho a Cuba, donde sus ciudadanos no pueden disfrutar de los hoteles tal como lo hacen los turistas. pensando:
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.666
Reputación
93.575
Polonia registra máximo de nuevos contagios y prepara nuevas restricciones

Las autoridades sanitarias de Polonia informaron este jueves de que los contagios de el bichito-19 alcanzaron un máximo desde noviembre con 21.045 nuevos casos y 375 muertos en 24 horas, mientras el Gobierno se dispone a anunciar más restricciones por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Con el dato de hoy, la media semanal supera en 5.795 casos el de la semana pasada, explicó el portavoz del Gobierno, Piotr Müller, quien dijo que "hoy o mañana a más tardar se tomarán decisiones sobre nuevas restricciones".
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.666
Reputación
93.575
Un estudio apunta que la variante británica es al menos un 30 por ciento más mortal

La variante B.1.1.7 del bichito del el bichito-19, conocida coloquialmente como británica, está asociada a una tasa de mortalidad significativamente mayor, entre un 30 y un 100 por cien más mortal que las cepas anteriores, según una nueva investigación publicada en la revista científica 'British Medical Journal'.

El estudio, realizado por epidemiólogos de las Universidades de Exeter y Bristol (Reino Unido), comparó las tasas de mortalidad entre las personas infectadas con la nueva variante y las infectadas con otras cepas. Se demostró que la nueva variante provocó 227 muertes en una muestra de 54.906 pacientes, en comparación con 141 entre el mismo número de pacientes estrechamente emparejados que tenían las cepas anteriores.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.816
Reputación
225.170
"Sanidad prohíbe viajar entre CCAA en San José y Semana Santa pero permite la entrada desde países con tres veces más incidencia" 10 de Marzo. pensando: :mad
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.774
Reputación
142.704
Lugar
Estigia
A partir del lunes 15 en Cataluña levantan el cierre comarcal siempre que se viaje con el grupo burbuja y puede volver a abrir todo el comercio de menos de 800m2 de lunes a domingo. En Semana Santa no se permitirán reuniones de más de 4 personas y solo de convivientes si son en domicilios. Aquí el toque de queda se mantiene a las 22:00.

cobi19 | Última hora sobre les restriccions i la banderilla
Hace dos semanas me pedí días de fiesta para Semana Santa que la trabajaba entera ante la previsión de que abriesen.

Ayer ya hablé con una amigo que me decía de ir als Ports de Beseit a un Camping para Semana Santa que ya han quedado con 3 familias que van a Bungalows, el camping ya está casi lleno. No creo que vayamos, al camping seguro que no, con desconocidos.

Va a ser una diáspora chula, dependiendo de la climatología.

El lunes me iré al pirineo y haré reportaje de la gente que ha subido, ya que hará buen día soleado aunque viento y haré compras en el pueblo de comida artesana, que buena falta les harán los ingresos.

En fin todo según lo previsto, en el fondo los políticos son bastantes previsibles.

Ah, el amigo me decía que Andorra está con mucha gente a pesar del cierre perimetral y personas no de la zona de la Seu, tampoco sólo de deportistas federados, gente de Barna campando a sus anchas. Ahora se abrió la veda para todos. Cuidaos de los sitios cerrados.