⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.115
Reputación
14.353
Tenéis que abandonar el hilo por un tiempo chavales , no creo que sea bueno estar aquí todo el día, no creo que sea bueno salir a zamparpollas como lo llamais por que suena muy poco agradable y gays, pero salid de aquí para que os de un poco el aire por vais a terminar como una fruta verga.
Pa que si esta to cerrao ni un cafe se pue tomar
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.397
Está panda de orates botarates no tienen otra cosa mejor que hacer que ponerse a jugar a sus jueguecitos políticos mientras llevamos un año de esa época en el 2020 de la que yo le hablo 100.000 muertos y un horizonte oscuro económico y sanitario.

Hace un año que tenía que haber un gobierno de concentración donde todos fueran a la par aparcando la política durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Pero donde no hay no se puede sacar.
El cobi19 de Wuhan es un bichito, la cobi19 es una enfermedad. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo es un juego político
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
Mociones en Murcia y Castilla León, adelanto de elecciones en Madrid, Vox pide lo mismo en Andalucía... O mucho me equivoco o entramos en terrenos pantanosos.
Ojalá sea la tumba electoral de todos los partidos que alentan el lamebarandillismo. Principalmente lo digo por los etnianotoreros de Vox, pero también por otros partidos de diverso color que, tras la primera ola, han tenido la desvergüenza de relajar demasiado las restricciones en diversos momentos desde el pasado verano en adelante.
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.837
Reputación
15.240
Lugar
Pallantia
Espero y deseo por su bien, que de ese "Creo" esté usted totalmente convencido, aunque la sola mención intuye duda. Si no lo está, no le de más vueltas. No tiene remedio ya. Siga adelante sin torturarse, ni necesidad continua de reafirmación.

Lo que ustedes hayan hecho por una razón o por otra, bien hecho esté y a los demás no nos tiene que parecer ni bien, ni mal. Solo desearles lo mejor, como al resto.

Personalmente, mi postura es esperar acontecimientos. Esa es mi decisión en vista de las noticias circulantes No tengo ni miedo, ni prisa, ni estoy presionado por parte de nadie. Otra cosa es lo que ya sabemos que va a ocurrir en cuanto a la "no obligación".

Como un forero, cuyo nombre ahora no recuerdo, dijo..."nadie dijo que fuera a ser fácil ni cómodo. Si hay que renunciar a algunas cosas, pues se renuncia y punto".

El tiempo dirá.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.138
Reputación
27.098
Está panda de orates botarates no tienen otra cosa mejor que hacer que ponerse a jugar a sus jueguecitos políticos mientras llevamos un año de esa época en el 2020 de la que yo le hablo 100.000 muertos y un horizonte oscuro económico y sanitario.

Hace un año que tenía que haber un gobierno de concentración donde todos fueran a la par aparcando la política durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Pero donde no hay no se puede sacar.
Me he pasado por el principal y no veo ningún hilo de “se ha liado parda en España”, en cambio, aparece el primero el de Yemen
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.570
Reputación
119.371
Las crónicas del guaneiro alentejano trotador del llano ,mas feliz, mas ufano, se está acabando el guano

Actualización de el bichito-19: 22 muertes más y 642 casos. Caída de hospitalizaciones. Desde octubre, ha habido tan pocas muertes diarias.
En todo el país hay 1.201 pacientes hospitalizados, 77 menos que ayer. Las cifras se dieron a conocer este martes en el boletín epidemiológico de la Dirección General de Salud (DGS).

Desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Portugal ha registrado 16.617 muertes asociadas con el bichito-19 y 811.948 casos de infección. En relación al martes , hay 22 muertes más -el número más bajo desde octubre- y 642 infectados.

Hoy, también hubo 3.961 casos más de recuperación. En total, ya hay 738.179 pacientes recuperados de la enfermedad en el país.

La región de Lisboa y el Valle del Tajo, con 291 nuevas infecciones, es la zona del país con más notificaciones nuevas, con el 45,3% del total de diagnósticos.

El informe de situación epidemiológica, con datos actualizados hasta la medianoche de ayer, indica que la región de Lisboa y Vale do Tejo Norte es la que tiene mayor número de muertes acumuladas relacionadas con el bichito SARS-CoV-2 con 6,988 (+7 que ayer) , seguido del Norte con 5.268 muertes (+5), Centro (2.962 +5) y Alentejo (961 +2).

Se han registrado al menos 346 (+2) muertos en el Algarve. Hay 28 (=) muertes registradas en las Azores. En Madeira hay 64 muertes (+1) asociadas a la enfermedad.

Las hospitalizaciones vuelven a caer
En todo el territorio nacional hay 1.201 pacientes hospitalizados, 77 menos que ayer y 283 en unidades de cuidados intensivos (UCI), 29 menos que el martes.

Según el boletín de la DGS sobre la situación epidemiológica, hay 57.152 casos activos de contagio en Portugal - 3.341 menos que ayer - y 21.175 personas bajo vigilancia de las autoridades - menos 921.



el bichito-19: Mais 22 mortes e 642 casos. Internamentos em queda. Desde outubro que não havia tão poucas mortes diárias
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
@necromancer ahora que hacemos? Cuantas dosis se han desperdiciado? Lo ves que el único sentido es seguir cauces oficiales... y que cambian criterios cuando les sale de la jeringuilla...si es vuelve a hacer el truco del listillo...Pfizer volverá a revisar los viales que envía..
Pues no se cuentas con exactitud, pero yo diría que en Madrid se han perdido miles de dosis. Si la CAM hubiera hecho bien sus deberes cuando en junio el Gobierno les avisó, no se habrían perdido.

Lo que haga o no Pfizer es cosa de la UE si se lo autoriza.
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.256
Reputación
6.333
Un colgao con chaleco antibalas vs millones de colgaos con cubreboca por la calle

Seguis ganando
Si los magufos iluso solo fueran uno... pero me temo que hay legion. Y los de "cubreboca", primero no son "colgaos", y si son millones, significa que al menos hay bastante peña que tiene dos dedos de frente.

Mucho Dunnin kruger hay por ahí, eh?
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.680
Reputación
60.315
Espero y deseo por su bien, que de ese "Creo" esté usted totalmente convencido, aunque la sola mención intuye duda. Si no lo está, no le de más vueltas. No tiene remedio ya. Siga adelante sin torturarse, ni necesidad continua de reafirmación.

Lo que ustedes hayan hecho por una razón o por otra, bien hecho esté y a los demás no nos tiene que parecer ni bien, ni mal. Solo desearles lo mejor, como al resto.

Personalmente, mi postura es esperar acontecimientos. Esa es mi decisión en vista de las noticias circulantes No tengo ni miedo, ni prisa, ni estoy presionado por parte de nadie. Otra cosa es lo que ya sabemos que va a ocurrir en cuanto a la "no obligación".

Como un forero, cuyo nombre ahora no recuerdo, dijo..."nadie dijo que fuera a ser fácil ni cómodo. Si hay que renunciar a algunas cosas, pues se renuncia y punto".

El tiempo dirá.
Todo se reduce a cuanta edad tengas, si tienes menos de 55 años, da un poco igual vacunarte o no (aunque si tienes la opción hazlo, porque hay muy pocas banderillas disponibles).
Si tienes más que eso entras en población de riesgo alto al no vacunarte. Y si tienes 70-80 años te la tendrías que poner porque eres población de muy alto riesgo, si lo pillas seguramente no lo cuentes.

Los que estáis con miedo a que os obliguen a vacunaros, no os preocupéis, porque a día de hoy no hay banderillas ni para los de 70 años, gracias a la gran gestión de nuestro gobierno.
 
Última edición:
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.256
Reputación
6.333
Nos pretendes tachar de colgaos cuando todos los covinazis tenemos clarísimo que la mayoría de contagios ocurren en interiores mal ventilados. Aunque hay (menos) en grandes aglomeraciones de zampapollas como el 8M feminista o el vistalegre etnianotorero.

Se podría prescindir de mascarilla en exteriores en puntos sin grandes concentraciones y no pasaría nada.
Sí que pasaría, que entonces veriamos manifas con legiones sin mascaras, porque la peña no sabe moderarse... por eso es un todo o nada.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.630
Reputación
49.386
Madrid


Hospitalizados ---> 1664 (+7)

UCIs ---> 471 (-3)

Fallecidos ---> 23


Evolución de hospitalizados y UCIs desde el 24 de Julio

1615391299525.png






Fallecimientos diarios informados desde el 20 de Agosto
* Además han muerto 595 personas fuera de hospitales desde esa fecha


1615391320175.png




Variación semanal de hospitalizados y UCIs

1615391344329.png


1615391356352.png