⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.475
Reputación
194.495
Es que hay que ser muy colgao para defenderse de peligros improbables, pero no de esto de que hay probabilidad baja, sino mínima rozando la inexistencia, y eso vale tanto para evitar que te disparen como para no contagiarte de la Plaga China por la calle
Nos pretendes tachar de colgaos cuando todos los covinazis tenemos clarísimo que la mayoría de contagios ocurren en interiores mal ventilados. Aunque hay (menos) en grandes aglomeraciones de zampapollas como el 8M feminista o el vistalegre etnianotorero.

Se podría prescindir de mascarilla en exteriores en puntos sin grandes concentraciones y no pasaría nada.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.146
Reputación
27.118
Tiene razón, la única medida casi totalmente efectiva es el distanciamiento social, imagino que propondrá confinamiento en vez de mascaras
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
el bichito-19 EN ASTURIAS
Actualización:
10 Marzo 2021

- Hoy se reportan 102 nuevos positivos en 4225 pruebas realizadas (un 2.41%).
- Las hospitalizaciones en planta bajan 257 a 234. (se incluyen sospechosos)
- La ocupación de camas UCI se mantiene en 103.
- Se reportan 1 fallecimiento: una mujer de 94 años.

Fallecidos 1ª ola: 340
Fallecidos 2ª ola: 1040
Fallecidos 3ª ola: 377
Considero: 1ª ola hasta el 31 de Julio 2020; 2ª ola desde el 1 Agosto 2020 al 9 de Enero de 2021 y 3ª ola desde el 10 de Enero de 2021.

Hoy confirmamos los "buenos" datos de ayer. La ocupación UCI sigue siendo el mayor problema. Si las cifras comienzan a aumentar de nuevo la próxima semana, habrá que ver si la subida es suficiente como para sobrecargar aún más las UCIs. Ahora ya se ven los interiores de los bares con bastante más gente que la semana pasada y también se ve un porcentaje más elevado sin mascaras. Parece que va volviendo la relajación entre los "socialcohólicos".

1615386124180.png

1615386132438.png

1615386139962.png

1615386148120.png

1615386159019.png

1615386169010.png

1615386174637.png
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.427
Reputación
9.985
Lugar
Palma


Me quedo flipado cuando en otras Comunidades en Semana Santa se puede ir a Casa Rural,etc.... tal como comenta @Estoseacaba , aquí no puedes ni moverte para ir a pasar el día a Alicante... Las Canarias y Baleares abiertas de par en par al turismo extranjero en Semana Santa.
A mi me sorprende que la peña siga tragando con el lenguaje que usan... pide un esfuerzo el me gusta la fruta, que ya llevamos un año, señores, un puñetero año aguatando sus pilinguis hezs totalmente inútiles para parar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Lo humillante es tener que soportar que en mi pais, haya parasitando fruta guano indigenete mental como tu y como el que te da megusta, y que nadie tenga bemoles de tironucaros y trituraros para hacer pienso para los cerdos

Al ignore, asesino hijo de la gran fruta, y mis mayores deseos de que antes de verano tu querida madre haya sido palmada y agusanada
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.580
Reputación
119.423
Brasil, sistema sanitario colapsando

Expertos de Brasil emiten advertencias porque los hospitales están 'al borde del colapso


Los sistemas de salud en la mayoría de las ciudades más grandes de Brasil están cerca del colapso debido a los casos de el bichito-19, advierte su principal instituto de salud.
Más del 80% de las camas de las unidades de cuidados intensivos están ocupadas en las capitales de 25 de los 27 estados de Brasil, dijo Fiocruz.
Los expertos advierten que la variante altamente contagiosa en Brasil puede tener efectos en cadena en la región y más allá.
"Brasil es una amenaza para la humanidad", dijo el epidemiólogo de la Fiocruz Jesem Orellana a la agencia de noticias AFP.

El país ha registrado más de 266.000 muertes y 11 millones de casos desde que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Tiene el segundo número más alto de muertes en el mundo después de EE. UU. Y el tercer número más alto de casos confirmados.

A pesar de esto, el presidente Jair Bolsonaro se ha opuesto sistemáticamente a las medidas de cuarentena y al asesoramiento de expertos sobre la lucha contra el cobi19.
¿Cuál es la situación en Brasil?
El martes, el país registró 1.972 muertes por el bichito, un nuevo récord diario.
Según la Fiocruz, 15 capitales estatales tienen unidades de cuidados intensivos (UCI) que están a más del 90% de su capacidad, incluidas Río de Janeiro, Brasilia y São Paulo .
Dos ciudades, Porto Alegre y Campo Grande, han superado la capacidad de la UCI.
En su informe, el instituto advirtió que las cifras apuntan a la "sobrecarga e incluso el colapso de los sistemas de salud".


"La pelea contra el bichito-19 se perdió en 2020 y no hay la menor posibilidad de revertir esta trágica circunstancia en la primera mitad de 2021", dijo Jesem Orellana de la Fiocruz, citado por AFP.

"Lo mejor que podemos hacer es esperar el milagro de la vacunación masiva o un cambio radical en el manejo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. La impunidad en el manejo parece ser la regla".
El martes, el país también registró más de 70.000 casos, un aumento del 38% con respecto a la semana pasada, según medios locales. El aumento de casos se ha atribuido a la propagación de una variante altamente contagiosa del bichito, llamada P1, que se cree que se originó en la ciudad amazónica de Manaus.


el bichito: Brazil experts issue warning as hospitals 'close to collapse'
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.689
Reputación
93.804
Que hipócritas, cuando cada día decían una cosa diferente y no alertaron correctamente ni en el tiempo ni las formas de contagio..

La OMS cree que sus advertencias se desoyeron en lo que facilitó que se extendiera el el bichito

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19, que ha dado de baja de la suscripción de la vita ya a más de 2,6 millones de personas en un año, se propagó con rapidez por todo el mundo, a pesar de las advertencias de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que, para algunos críticos, fueron lentas e insuficientes. La organización internacional defiende que sus advertencias fueron desoídas, lo que facilitó que el nuevo cobi19 se propagara rápidamente hasta alcanzar la cifra actual de 117 millones de casos confirmados.
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Es que hay que ser muy colgao para defenderse de peligros improbables, pero no de esto de que hay probabilidad baja, sino mínima rozando la inexistencia, y eso vale tanto para evitar que te disparen como para no contagiarte de la Plaga China por la calle
Uno de los comerciales de mi oficina pensaba como tú. Ahí con la mascarilla en la barbilla todo el tiempo, en restaurantes, minimizando el tema de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo constantemente. Hace unos meses, de seis en su oficina, cayeron tres, todos chinos (ya lo comenté por aquí), pero le daba igual. Que otra cosa habría sido.
El viernes estaba yo con él de charla, y el sábado estaba en el hospital. Y ahí sigue, dolido el pobre porque le ha afectado al riñon y tiene una neumonía. Y su pareja en casa de cuarentena.

Junto a el, ya van otros cinco compañeros míos, y yo probablemente en breve (mucha suerte tendría que tener).

Así pues no hables de peligros improbables, porque está más patente y latente que nunca. Si quieres hablar de peligros improbables, hablemos de la gripe, que en 20 años ha dado de baja de la suscripción de la vita en España lo mismo que el el bichito 19 en 12 meses.

Cuidarse burbus
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.883
Reputación
35.390
Esta no es capaz de desarrollar ningún impulso por sí misma que vaya más allá de mover brazo derecho/ brazo izquierdo.

Y en eso ya presenta dificultades...
Entonces tiene alguien que le dirige y que sí piensa


Nos pretendes tachar de colgaos cuando todos los covinazis tenemos clarísimo que la mayoría de contagios ocurren en interiores mal ventilados. Aunque hay (menos) en grandes aglomeraciones de zampapollas como el 8M feminista o el vistalegre etnianotorero.

Se podría prescindir de mascarilla en exteriores en puntos sin grandes concentraciones y no pasaría nada.
Sois bozaleros


Uno de los comerciales de mi oficina pensaba como tú...
Nada que ver
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.623
Mociones en Murcia y Castilla León, adelanto de elecciones en Madrid, Vox pide lo mismo en Andalucía... O mucho me equivoco o entramos en terrenos pantanosos.
Está panda de orates botarates no tienen otra cosa mejor que hacer que ponerse a jugar a sus jueguecitos políticos mientras llevamos un año de esa época en el 2020 de la que yo le hablo 100.000 muertos y un horizonte oscuro económico y sanitario.

Hace un año que tenía que haber un gobierno de concentración donde todos fueran a la par aparcando la política durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Pero donde no hay no se puede sacar.