⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.564
Reputación
38.608
Símplemente el evento 201 ya demuestra que todo este tinglado esta orquestado.
A partir de aquí la obcecación de algunos solo es comprensible desde...
A- la estupidez.
B- el miedo.
C-el dinero.
Y vuelta la burra al trigo, que aquí hay cosas turbias lo sabemos todos.
Y muchos sospechamos efectivamente que puede estar orquestado. Pero en qué quedamos? Las élites quieren manipularnos a su antojo pero el bichito no existe y solo es un paripé porque son muy humanitarios y no quieren dar de baja de la suscripción de la vida a nadie?
A alguien se le ha pasado por la cabeza que los que quieren manipular la sociedad mundial sean lo bastante orate como para soltar un bicho que cause daño de verdad?
A qué viene la obsesión con negar el bichito y sus consecuencias, que por cierto tenemos delante de las narices. Esa insistencia en retorcer los datos y atribuir los muertos a causas peregrinas (y no me vengáis con la gripe porque la gripe jamás ha dado de baja de la suscripción de la vita tanto, amén de las secuelas que deja este bicho y que yo experimento en mis propias carnes) es muy enfermiza.

Podemos discrepar en la mejor línea de acción. Unos abogan por el darwinismo social y otros por otro tipo de medidas de control del bichito en diferentes grados. Pero Los magufos que intentan decir que aquí no pasa nada y que es todo una manipulación de la percepción (un año ya. Y no queda prácticamente familia que no haya sido afectada) están de frenopatico.
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Buenas burbus,
finalmente cinco desde el viernes. El último ayer a última hora. Unos 30 años.
Nos han mandado con teletrabajo al resto que estamos en el mismo espacio.

Yo de momento ningún síntoma. Me he aislado en el chalet de la montaña de mis padres cual ermitaño.

Nos han dicho que 10 días o 7 si hacemos una PCR el día 7. Eso para volver a la oficina.

Lo que más nos tiene alucinados es que el jueves yo estaba con mi equipo normal, y el chico tosiendo. Y de golpe al día siguiente fatal con fiebre en su casa. Los otros dos el viernes estaba yo hablando con ellos, y en 24 horas en el hospital. Y ayer lunes los otros dos. Una de ellas la voz se le iba poniendo ronca en cuestión de minutos.

Ni idea cómo pueden estar cinco personas, de todas las edades, y tan rápido contagiados. Y lo rápido que te pones mal. ¿Será una cepa?
El bicho es rápido, en contagio, y en dejarte hecho una hez.
Ya os iré contando.

Cuidaros burbus.
Buenas burbus.
Otra chica de mi equipo que se sienta conmigo acaba de dar positivo. Ya van seis.
Le han dicho que debe ser la británica.

Le hicieron antígenos y le dijeron que si daba negativo, que le hacían PCR. Así pues imaginaros la fiabilidad de las de antígenos...
Además los dos dimos negativo el lunes, por lo cual se confirma que te hacen la prueba hoy, pero días después es cuando estas infectado.

Yo me encuentro bien. Ayer me tomé un paracetamol antes de dormir y por el día me ponía al sol cuando salía todo lo que podía. Hoy hace mejor día así que haré lo mismo.
Luego gracias a los consejos del hilo, mucho huevo y pescado. También tomo cosas calientes, incluso el agua templada (esto ya lo hacía de mucho antes).

La verdad que estoy algo asustado por si me da de golpe y no pueda conducir, ya que el hospital más cercano está a 70 kms. Abajo hay un pueblo pequeño de 500 habitantes con centro de salud. No sé si esperar a tener síntomas o irme al centro de salud a notificarlo y que me hagan otra prueba.

Cuidaros burbus
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.604
Reputación
92.882
bien bien... la varainte britanica y brasileña ataca mas a jovenes...
no hay mal que por bien no venga
Jope, mira que yo soy realista (negativo), con el futuro que nos espera, no tanto ya con el el bichito, que quizás con suerte se vaya controlando, pero algunas veces me da la impresión que te sientes realizado con tanta noticia negativa, y oye, sin son reales lo son, pero no hay que regodearse creo yo tanto y menos alegrarse (creo que no es tu caso), según tu nick, estás en Riga, ¿cómo está el tema allí? es de suponer que eres español, si no quizás no estarías en este foro, perdona por la pregunta. Ahora me tomo las cosas más sosegadas, cuando te tocan ciertos temas, te lo tomas con más filosofía.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.604
Reputación
92.882
Buenas burbus.
Otra chica de mi equipo que se sienta conmigo acaba de dar positivo. Ya van seis.
Le han dicho que debe ser la británica.

Le hicieron antígenos y le dijeron que si daba negativo, que le hacían PCR. Así pues imaginaros la fiabilidad de las de antígenos...
Además los dos dimos negativo el lunes, por lo cual se confirma que te hacen la prueba hoy, pero días después es cuando estas infectado.

Yo me encuentro bien. Ayer me tomé un paracetamol antes de dormir y por el día me ponía al sol cuando salía todo lo que podía. Hoy hace mejor día así que haré lo mismo.
Luego gracias a los consejos del hilo, mucho huevo y pescado. También tomo cosas calientes, incluso el agua templada (esto ya lo hacía de mucho antes).

La verdad que estoy algo asustado por si me da de golpe y no pueda conducir, ya que el hospital más cercano está a 70 kms. Abajo hay un pueblo pequeño de 500 habitantes con centro de salud. No sé si esperar a tener síntomas o irme al centro de salud a notificarlo y que me hagan otra prueba.

Cuidaros burbus
Eras de Madrid ¿no? ¿tan lejos quedan los hospitales o es que estás ahora con el teletrabajo en otra provincia? nosotros al vivir en Guadalajara, estamos a unos 40 kms del más cercano, pero si es un frutadón estar tan lejos para una urgencia.
 

manodura79

Madmaxista
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.776
Reputación
12.457
Y vuelta la burra al trigo, que aquí hay cosas turbias lo sabemos todos.
Y muchos sospechamos efectivamente que puede estar orquestado. Pero en qué quedamos? Las élites quieren manipularnos a su antojo pero el bichito no existe y solo es un paripé porque son muy humanitarios y no quieren dar de baja de la suscripción de la vida a nadie?
A alguien se le ha pasado por la cabeza que los que quieren manipular la sociedad mundial sean lo bastante orate como para soltar un bicho que cause daño de verdad?
A qué viene la obsesión con negar el bichito y sus consecuencias, que por cierto tenemos delante de las narices. Esa insistencia en retorcer los datos y atribuir los muertos a causas peregrinas (y no me vengáis con la gripe porque la gripe jamás ha dado de baja de la suscripción de la vita tanto, amén de las secuelas que deja este bicho y que yo experimento en mis propias carnes) es muy enfermiza.

Podemos discrepar en la mejor línea de acción. Unos abogan por el darwinismo social y otros por otro tipo de medidas de control del bichito en diferentes grados. Pero Los magufos que intentan decir que aquí no pasa nada y que es todo una manipulación de la percepción (un año ya. Y no queda prácticamente familia que no haya sido afectada) están de frenopatico.
Estamos ante un bichito y las élites aprovechan su influencia sobre los gobiernos para que estos sobre reaccionen y aumentar el control sobre la población.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.604
Reputación
92.882
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 deja más de 400.000 casos y 10.000 muertos en el mundo durante el último día

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 ha dejado más de 400.000 casos y de 10.000 muertos en todo el mundo durante las últimas 24 horas, tras superar las barreras de los 117 millones de contagios y los 2,6 millones de decesos, según los datos recabados por la Universidad Johns Hopkins. El centro ha señalado en su página web que durante el último día se han confirmado 413.530 contagios y 10.070 decesos, lo que sitúa los totales en 117.571.119 y 2.610.608, respectivamente, con 66.629.148 personas recuperadas del el bichito-19. Estados Unidos es el país más golpeado en cifras totales, con 29.096.053 casos y 527.699 muertos. Por detrás están India, con 11.262.707 contagios y 158.063 decesos, y Brasil, con 11.122.429 afectados y 268.370 fallecidos
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Eras de Madrid ¿no? ¿tan lejos quedan los hospitales o es que estás ahora con el teletrabajo en otra provincia? nosotros al vivir en Guadalajara, estamos a unos 40 kms del más cercano, pero si es un frutadón estar tan lejos para una urgencia.
Salí el lunes de Madrid y me vine a Guadalajara para estar solo y no contagiar a mi familia. Estoy a 100 kilometros de Madrid. Y si, el hospital más cercano es el de Guadalajara a 70 km., pero ya puestos iría al mío en Madrid.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Cataluña 10/03/2021
Contagios 1.449
Muertes 28
Hospitalizados 1.552 (-33)
UCI 481 (-21)
Rt 0,92 (=)
Riesgo de rebrote 195 (-3)
Positividad 4,61% (-0,02)

cobi19 | Última hora sobre les restriccions i la banderilla (vilaweb.cat)

Por cierto que hoy leía en el 20 minutos que el pasado viernes Cataluña por la puerta de atrás añadió 498 fallecidos al cómputo total. Que se habían despistado... Siempre asustarán menos 28 muertos que 50 o 60, supongo.

La semana caótica de Cataluña: 78.000 casos duplicados, vuelca 468 muertes en un día y no actualiza las últimas cifras (20minutos.es)