⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
10 Ene 2021
Mensajes
10.953
Reputación
30.006
Los integristas tenéis un problema. Se supone que los Coronatimados son vuestros enemigos ideológicos, pero cuando actúan tal y como os gustaría a vosotros los censuráis. Eso se llama esquizofrenia, amigos integristas. Aunque quizá sea simple hipocresía, disciplina en la que sois expertos.
Tú debes ser el MANGINAZO que hace un año entrevistaban en una manifa del 8 M y decía que el bichito no existía etc etc.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.063
Reputación
16.417
@Scardanelli
El bichito sería erradicable si todo el mundo fuera Australia e hiciera lo que usted dice y no hubiera países en los que la gente tiene que salir a la calle todos los días porque sino no come y

Pero entonces conviviendo con el bichito esa misma gente pasa mucha más hambre, no hay ninguna necesidad de viajes de negocios tenemos tecnología para evitar viajes, en Israel p.e. las banderillas no van a funcionar pq ni siquiera pueden vacunar a un % elevado de la población, y aunque lo hiciesen dejan el puñetero aeropuerto abierto, eso es un coladero, y de hecho, se le han colado cepas, tendrán que cerrar aeropuertos, ya lo irán entendiendo, eso o convivir con el bichito; o esto de cachopo va? pq con la estrategia de banderillas y medidas paco es un puñetero desastre económico para muchos, no tiene ningún sentido lo que dices


, además, todos los animales que pueden portar bicho desaparecieran. Y todo esto, aunque haya un consenso entre los científicos de que no estamos ante un bichito que se puede erradicar y no cumpla ninguna de las condiciones que la ciencia señala para poder erradicar un bichito altamente transmisible. Qué sabrán ellos.

The cobi19 is here to stay — here’s what that means

el bichito-19 cannot be eradicated and immunity may not last, experts warn

Dr. Fauci says ‘help is on the way’ with vaccines, but doubts el bichito can ever be eradicated

The cobi19 Is Never Going Away

SARS-CoV-2 Isn’t Going Away, Experts Predict

Y además, lo vais a erradicar sin banderilla. Solo se ha erradicado la viruela tras más de dos siglos de vacunación, pero aquí se va a conseguir sin banderilla porque lo han hecho en Australia.

Vamos a ver, los primeros que dijimos hace un año que el bichito sería muy probablemente endémico y que solo países aislados se protegerían debidamente fuimos nosotros; vamos a ver, lo que es evidente es que la humanidad, digamos más exactamente, los antepasados de la raza blanca y asiáticas p.e, se han visto abocados en tiempos prehistóricos a convivir con cobi19 diferentes, sabemos de epidemias en la antigua Grecia , de bichito que han desaparecido, evidentemente que los bichito pueden desaparecer , así milagrosamente lo hizo la gripe del 18, desde luego es terriblemente difícil de hacerlo con banderillas, como tu mismo reconoces;

para la misma peste negra , no quedó otra que convivir con ella causando una mortalidad terrible al principio, y luego durante siglos, hasta ya finales del s.xviii, esa es la manera de erradicar que se ha elegido, que el bichito arrase con todo y que queden de pie los que queden, una vez más, en España ya han caído 100K, un poco triste siglos después cuando tenemos los conocimientos para actuar con inteligencia, sentido común, minimizando el daño, con una estrategia realista coherente y que funciona, con limpieza, ¿qué no todos somos Australia? Pues venga, a mover el puñetero trastero para parecerlo y cagando leches que vamos con 100K muertes de retraso, +100K minolles de deuda, -10% PIB, la población desquiciada, enfermada, contagiada, muerta y arruinada y con cantos de sirenas de banderillas


en España llevamos 100K muertos, hace un año dijimos que serían 500K más secuelas, pero mira la población obesa y/o anciana de España, va a ser una carnicería, repetidas en sucesivas olas, en UK estáis igual, en qué fruta cabeza cabe esto


la realidad se impone, no se trata de que tenga razón tu o yo, la realidad la va a tener; si las banderillas contienen las uci o muertes o no, o la propagación, no cambia que occidente se mueve al desastre económico y sanitario superior al de guerras mundiales, a convivir con un bichito endémico y que va a destrozar la salud de la población, con secuelas cuando no muertes directas, todo por no parar seis semanas y cerrar fronteras, DE LOCOS, DE puñeteroS LOCOS
Seis semanas y cerrar fronteras PERMANENTEMENTE con lo que ello implica de caída de PIB también. Aunque sí es cierto en que se podría mitigar el desplome económico que sufrimos ahora.
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.424
Reputación
9.982
Lugar
Palma
Lo de los checos requiere estudio. No hay manera de entender que tripliquen en incidencia al segundo despues de lo que llevan este otoño.

Me he puesto a mirar la web y no tiene ni pies ni cabeza lo que hacen, es una pacopredicción en toda regla, o hacen los gráficos con alumnos en prácticas, o algo así:
Ver archivo adjunto 592049 Ver archivo adjunto 592052
El 31 marzo nos acostamos con un 426 y el 1 de abril nos desayunamos con 83,788. Mirando el eje Y en marzo llega a 500 y en abril a 100.000. Los chinos han visto un gran fenómeno contagiador en la noche del 31 de marzo, un Halloween primaveral, un akelarre ibérico. Ya sabeís a qué ateneros.
Los checos no tuvieron primera ola, y todos los que tuvieron primera ola mintieron con sus datos, tanto de contagiados como muertos. Lo que vemos con los checos (y Europa del este en general), es lo que ya pasó en el gran parte del resto de paises del mundo, pero bien medido.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.119
Reputación
119.542
Los checos no tuvieron primera ola, y todos los que tuvieron primera ola mintieron con sus datos, tanto de contagiados como muertos. Lo que vemos con los checos (y Europa del este en general), es lo que ya pasó en el gran parte del resto de paises del mundo, pero bien medido.
Cierto. Han llegado al invierno con la población entera virgen y en época de baja vitamina D.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Nueva salida de tiesto de la gordi que tenéis algunos por presidenta en Madrid. Literalmente por palabras suyas en referencia al aluvión de franceses por Madrid:
"De donde vengan los ciudadanos no me importa, (el bichito) no contagia por nacionalidades".

Acaba de demostrar, una vez más, que no está asesorada por científicos ni por médicos.
Esta tipeja no sabe que, a día de hoy, el riesgo es muy distinto si permites que entren cincuenta parisinos al día por avión a que si permites que entren cincuenta brasileños al día, tal y como hoy hace un año no conllevaba el mismo riesgo cincuenta milaneses al día entrando por Barajas que cincuenta uruguayos, (por nombrar una nacionalidad).

Encima da un argumento de "ningún ser humano es ilegal" asociando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a la nacionalidad de las personas, con lo que por partida doble no se entera de que ahora mismo los brasileños no son apestados por su raza, lengua o etnia, sino porque por culpa del genocida aperturista de Bolsonaro Brasil es una bomba de relojería por ser el foco de potenciales nuevas cepas muy peligrosas, sumadas a la que ya tienen, por dejar circular libremente el bichito por razones sologripistas.

Opino por tanto que una nueva e hipotética cepa desconocida virulenta va a hacer mucho más daño en Madrid que en el resto de España y de Europa por su aperturismo.
Mientras tanto Madrid está tentando a la suerte, pero si por un casual no llega una oleada de infectados con cepas peligrosas a la ciudad, tendremos que aguantar el triunfalismo de Ayuso diciendo que ella lo ha hecho mejor que nadie conjugando salud y economía.

El tiempo dirá si le sale bien la jugada o si se vuelve a llenar el Zendal y el Palacio de Hielo, pero me temo lo peor.
Como ya ha citado algún forero hace un rato, los expertos chinos en sus previsiones pandémicas mundiales dejan en muy mal lugar a España para los próximos cuatro meses.

Fuente de lo dicho por Ayuso: Ayuso defiende los viajes de franceses a Madrid: "No me importa de dónde vengan"
Que la gordiloca siga jugando con el Karma, lo que me voy a reír como una de esas variantes le de un buen susto.

Guarda ese articulo para cuando ella entre en la UCI
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.733
Reputación
193.455
Y hasta ahi deje de leer......... Kamala, Gates, Soros, Bildeberg........ ¿izquierda supranacional ?

Ya ¿y los 100.000 pensionistas que han desaparecido han muerto por un susto?

Estáis obsesionados en ver lo que queréis ver y no veis lo que verdaderamente esta pasando.
Son los que provocaron los 70 millones de la segunda guerra mundial y lanzaron las bombas atómicas.
Los aliados de Stalin.
Se pueden camuflar de mil formas , pero ellos son los amos del mundo
 

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.776
Reputación
12.931
Lugar
vasco-gallego
Ya ya ... yo quiero saber si los receptores ACE2 están en los narices ...

Una alta expresión de ACE2 en las células epiteliales de la mucosa oral, sobre todo, en células epiteliales de la lengua, proporciona posibles vías de entrada para SARS-CoV-2.

Si es por el LOL, cachopo.



Y seguimos con la burra al trigo ..
El primer estudio que demostró donde se expresaba esa proteína era de 1998 así de memoria y decía que se expresaba sobre todo en los testículos y después en el corazón, riñones, sistema digestivo.

Después en 2004 un estudio realizado en Hong Kong en relación al Mers o Sars empezó a nombrar que esos receptores se encontraban también en los alvéolos pulmonares y a partir de ahí se convirtió en dogma de fe, pero gracias a esta falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo se han empezado a revisar estudios de nuevo y un estudio sueco del 2020 ha confirmado que el estudio realizado en Hong Kong, no se sostenía y sus conclusiones eran erróneas.

En el estudio sueco observaron que por espectrometría de masas no se encuentran en los pulmones y de existir ese bichito, jamás atacaría por ahí, solo se expresaría un poco por anticuerpos pero que en realidad no está en los alvéolos pulmonares. Este estudio certifica que la enzima convertidora de angiotensina2 (ACE2), se encuentra especialmente en los testículos y ovarios que me olvidé mencionarlo, y ayuda a producir óvulos y espermatozoides. Luego están en corazón, riñones y aparato digestivo. De hecho, tejidos de pacientes enfermos presuntamente con cobi19 no consiguieron cultivarlo en tejido pulmonar los CDC de USA.

Este es el estudio sueco, que ahora están usando casi todos los científicos que denuncian la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y según ellos, demuestra de manera irrefutable que esa enzima ACE2 jamás se localizaría en los pulmones que es lo que ataca la espiga S:

“The protein expression profile of ACE2 in human tissues.”

Feria Hikmet et alt. (Mol. Syst. Biol. 2020)


En cuanto al aislamiento del bichito, lo he explicado de manera desarrollada en este post, y demuestra la no existencia del bichito.

Supongo que os estaréis dando cuenta que el SARS-CoV2 no existe. (tocho).
 

Expected

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1.927
Reputación
6.571
Que la gordiloca siga jugando con el Karma, lo que me voy a reír como una de esas variantes le de un buen susto.

Guarda ese articulo para cuando ella entre en la UCI
como os joroba a los podemíticos lo del Zendal. Ya os gustaría lamerle la puntita de los tacones....eh piratillas. Nuestra Reina Isabel no solo os ha metido el Zendal por vuestro podemítico trastero....Ahora va a dejar la estacion de Navacerrada con sus remontes...y ademas va a instalar tapiz artificia como en Copenhill para que podamos esquiar en verano y en invierno....y os vais a jorobar...porque sois unos iluso y unos pobres...que solo buscais jorobar cualquier cosa que represente la felicidad...para luego robar a manos llenas a la primera oportunidad.