⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Estado
No está abierto para más respuestas.

EGO

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Acaban de dar por el telediario mas visto de Suecia, un reportaje sobre los puertos los contenedores y la falta que comienza a haber de materiales. Eso si, toda la culpa del covid, de hay no han salido ni han profundizado mas. Mi costilla que en su empresa dependen de pedidos a China se ha quedado a cuadros. En fin, mas olas que vienen y no de virus.
Otro cisne negro que se esta gestando y este si que va a ser brutal.

...O simplemente esta planeado para que ocurra un colapso y llegue el big reset.

Mientras tanto tenemos a medio mundo obsesionaditos con un catarro y que si no se vacunan no van a poder ir al bar paco a tomarse una birra.

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Eso díselo a los brasileños, que con su clima tropical y con el calor constante todo el año con alta radiación solar están cayendo como moscas ahora mismo.
el calorcito español!!! el de brasil es horrible nada que ver.

el año pasado que paso con el "calorcito español"? que el virus se atenuo, y este año ESTA PASANDO LO MISMO.

COMO SE NOTA EL CALORCITO ESPAÑOL!!!

ESTAMOS POR DEBAJO DE 149 CASOS POR 100 MIL!!!!!!!!! VAMOS!!!!

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Los contagios diarios caen a 23 en Extremadura, que suma dos fallecidos por coronavirus.
La comunidad autónoma de Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 23 casos positivos de coronavirus confirmados, lo que supone un nuevo descenso con respecto a los 35 de la jornada anterior.

Asimismo, dos personas han fallecido en el último día. Se trata de un hombre de 88 años de Burguillos del Cerro, y otro de 59 de Guareña, que elevan a 1.709 la cifra total de víctimas mortales desde el inicio de la pandemia.

A su vez, en los hospitales extremeños hay ingresadas 54 personas, cuatro personas menos que el jueves, de ellas 18 en UCI, una más. Además, se han dado 86 altas, lo que equivale a un acumulado de 68.076 altas. loser:

Adso

Madmaxista
Desde
16 Mar 2011
¿Ya os habéis comprado la rosquilla?

El Palau Sant Jordi acogerá un concierto de Love of Lesbian con 5.000 personas, sin distancias pero con test de antígenos

El Palau Sant Jordi acogerá un concierto para 5.000 personas, sin distancias pero con test de antígenos

Vicepresidencia segunda de asuntos sociales y Agenda 2030. La denominación de la cartera de Pablo Iglesias en el nuevo Gobierno ha hecho, al fin, famosos en España a los Objetivos de Desarrollo de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.Aprobados hace cinco años en Nueva York por 193 países, son conocidos tambien como Agenda 2030, por ser esa la fecha fijada para conseguir un mundo más justo y pacífico, y un planeta todavía habitable. Son 17 —desde acabar con la pobreza en todas sus formas hasta reducir a la mitad el desperdicio mundial de alimentos — y su logo es una rosquilla del mismo número de colores que ha servido para la producción de no poco material promocional; el más popular, un pin. Lo llevaba el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la gala de los Goya. Y lo lucía el líder de Podemos en la solapa de su chaqueta el día de la investidura. Ya avanzaba la responsabilidad que iba a asumir. Ahora, ¿qué?

Agenda2030 - Lo que hay detrás del pin que ahora luce el Gobierno español

EGO

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
'Love of Lesbian', primer concierto masivo y sin distancia social en Barcelona

La plataforma Festivals per la Cultura Segura, que integra a los principales festivales de música de Catalunya, ha anunciado este viernes un concierto del grupo Love of Lesbian con 5.000 asistentes en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 27 de marzo "sin distancia social y en un entorno seguro", informa Redacción Médica.

jose31ca

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Voy a contar una mentira gorda, pero gorda, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Has tomado una decisión, se consecuente con ella, no cedas a menos que lo tengas muy claro, de momento no hay literatura que confirme o desmienta que lo que están inyectando es seguro y que apenas causara problemas futuros, ya si eso, mejor llevar medidas profilácticas durante más tiempo del que digan los “vacunados”, prepárate para la “fiesta” y el “bacanal” de júbilo que van a organizar lo vacunados, recuerda siempre a China, hasta que no pasen 60 días mejor seguir con los “profilácticos”, que de momento los últimos virus son de 25 días, o lo que es lo mismo, durante 25 puedes estar contagiando y contagiado antes de que el virus de la cara.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Hasta el 30/06/2020:
Contagiados 7.920
Muertos: 104
Ratio de mortalidad: 1 por cada 76’2 contagiados.

Desde el 01/07/2020:
Nuevos contagiados: 21.100
Muertos: 805
Ratio de mortalidad: 1 por cada 26’2 contagiados.
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’9 contagiados.
Población contagiada: 0’1%

Ultima muerte por cobid-19: El 27/12/2020

Y si, lo anterior es una mentira gorda y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡Coño!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
A que te refieres con medidas profilácticas. Yo si tengo un poco de miedo porque prácticamente toda la plantilla de mi colegio se ha vacunado menos dos que pasaron el virus. Tengo un poco de miedo que todas estas personas que tienen la vacuna ahora estén contagiando, no sé si soy paranoico, y yo estoy al lado de ellos todo el día

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Con la de Astra Zeneca, tradicional, efectos a largo plazo no los esperes.

Los posibles, o no, efectos a medio y largo plazo de las vacuna ARNm nadie los puede saber.

Pero bueno, es el mayor experimento de la historia...
La astra zeneca no es tradicional es de adenovirus de un chimpance la unica con virus inactivo es la china.

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Otro cisne negro que se esta gestando y este si que va a ser brutal.

...O simplemente esta planeado para que ocurra un colapso y llegue el big reset.

Mientras tanto tenemos a medio mundo obsesionaditos con un catarro y que si no se vacunan no van a poder ir al bar paco a tomarse una birra.
El gran reset y la agenda 2030 a todo trapo, 3500 personas del corte ingles a la calle y lo que queda.

Adso

Madmaxista
Desde
16 Mar 2011
La astra zeneca no es tradicional es de adenovirus de un chimpance la unica con virus inactivo es la china.
Las primeras vacunas humanas contra virus se basaron en virus débiles o atenuados que generaban la inmunidad; para la vacuna contra la viruela se usaba la viruela vacuna, un virus de viruela similar al de la viruela humana, que tenía la capacidad de brindar protección contra dicha enfermedad sin provocar consecuencias graves.

Diferentes tipos de vacunas | La Historia de las Vacunas

Ese es el nivel.

EGO

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
El gran reset y la agenda 2030 a todo trapo, 3500 personas del corte ingles a la calle y lo que queda.
Yo creo que deberiamos llamarlo "la gran escasez",que es lo que se nos avecina.

Van a parar el mundo y ya veremos si no lo aderezan con una buena guerra.

Nos tienen entretenidos con pasaportes covid,vacunas,desescaladas,etc...mientras entre bambalinas esta cociendose lo gordo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.