⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Estado
No está abierto para más respuestas.

Josiño Confinado

El último indígena de las islas Cíes.
Desde
5 Jun 2019
Lugar
Leprosería de San Simón.
Si que han venido con ganas la panzergruppe sologripista, se ve que tenían necesidad de zampar pollas a dos carrillos en semana santa y les han jodido fuerte.
Yo estoy muy hasta los cojones de todo, pero sí que creo que en semana santa es mejor no permitir la movilidad y en verano abrir todo cuando se hayan vacunado las personas de más de 60 años, ahí ya no hay excusa, mascarillas en interiores como mucho y a zampar pollas como si no hubiese mañana.

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Y fuera es peor claro, monton de boomers mongolos q te miran mal -hace unos meses era raro- porque se creen q les vas a matar a distancia por ir sin mascarilla o mejor aun -son mayoría- los que se sienten humilladisimos por llevar el bozal puesto que como ven a alguien que se la suda y se atreve a ir sin el, entonces se pican de la hostia. Esos son los segundos peores.

Los peores de todos, los polocas, maderos y picoletos por supuesto -los que te dicen algo, que en verdad muchos pasan-, que los cojones que les faltan con marrones y negros los sacan con los españoles

Yo doy gracias a que desde hace tiempo estoy de relax todal, si llega a pasar hace unos años ya habria tenido movida con civiles y con mamporreros del estado -no me refiero a inspectores de hacienda, eso son los buitres-

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Eres tú el que decía que los libertarios de la plandemia era o bien extrema derecha irracional o ultracatólicos?

Pues mira, la última adquisición es éste:

Que me la suda sus ideas políticas, pero es el sicopatismo-narcisismo que llevan de serie que creo que es más constante que la filiación política.

Muahahahaha!!!

Los 7 tipos de Coronavirus y el 5G.

Mentes despiertas sin duda!
Hostias, que yo soy más de derechas que Churchill y católico, no me mezcléis con magufos tercerposicionistas y con un cacao de ideas religiosas que difícilmente se puede enlazar con el cristianismo.

Lo que hay es mucho trastornado disociado de cualquier realidad en este foro, que se ha ido convirtiendo en el refugio de todos los chalados de la internet hispana gracias al sudapollismo del Calvo.

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Aqui a muchos -y fuera es peor- se os va el perolo algunas veces con esas cosas, el zhu de el otro dia deseandome la muerte y algun retrasado le zankió, que a mi me la suda porque zhu de es un abuelete cabron que no puedo evitar que me caiga bien y esas cosas, pero q no es la primera vez ni es el unico en hacerlo. Acaba siendo como el meme este

Ver archivo adjunto 589310

Sobre el tema de los palos en las costillas pos yo que se, salte a la calle y a la q veas a alguien sin mascarilla le pegas. Si te pasas por TVE o La Sexta ahi tienes unos cuantos con los q empezar jaja
Jajajs buen meme, pero mas sesgado que un editorial del granma.

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Yo estoy muy hasta los cojones de todo, pero sí que creo que en semana santa es mejor no permitir la movilidad y en verano abrir todo cuando se hayan vacunado las personas de más de 60 años, ahí ya no hay excusa, mascarillas en interiores como mucho y a zampar pollas como si no hubiese mañana.
Todos queremos salir ya de esta distopía, pero los negacionistas y sus palmeros gobernantes son quienes contribuyen a alargar el problema.

Y si la gente se vacuna en masa, es por que esta hasta las narices de todo esto, aunque tenga que estar 10 días vegetando.

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Ya le han explicado varias veces que son datos provisionales que tardan meses en cerrarse, de Holanda ya le puse yo el Euromomo de los mayores de 65 (al fin y al cabo es un indicador adelantado) y como no le gustó el resultado, Vd, adalid de los buenos modales y la perfecta educación británica, me dijo algo así como que no me metiese en conversaciones de mayores.

Lo vuelvo a poner para que vea hasta que punto es falsa su afirmación :

Screenshot_20210305_143111_com.android.chrome.jpg

Le Truhan

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Lugar
品川区
Joder, no se habrá hablado cientos de veces de todos esos países en este hilo, hombre.

Del resto de cosas que mencionas también, pero si te quedas más tranquilo pensando que es todo una psy-op comunista sorosiana Illuminati que implica a todos los medios de comunicación, gobiernos de todo pelaje, laboratorios farmacéuticos, laboratorios médicos, centros estadísticos, hospitales, funerarias y registros civiles, pues adelante con los faroles.
se ha hablado de argentina y de Méjico, del desastre de Merkel, o de Bélgica y compañía.... ah de eso nada. Aquí el único que lo ha hecho bien es
Madre de dios...¿aún estamos así?

Toma. Lectura obligada de tu cuerda. Te va a encantar porque mezcla vacuna, con 5G, con chips mágicos e incluso, literalmente, "otro tipo de electromagnetismo podría matar a los vacunados"

¡Disfruta!

La vacuna prepara un evento mortal masivo
He hablado de lo de la vacuna acaso? Yo aún no se si es buena o mala, pero dais bastante asco, intentando categorizar a la gente, yo soy crítico con las medidas implementadas que han sido totalmente inútiles, y critico que no sepamos porque se infecta la gente, al principio podías pensar que era gente de Wuhan, pero ahora? Bueno prefiero seguir mi camino, ya que no se puede cuestionar nada.

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Variante UK aumentando en Alemania, representa mas del 40% de los casos y temen que se haga dominante

La variante del coronavirus B117 pronto podría convertirse en dominante en Alemania: director de RKI

Una variante más contagiosa del coronavirus detectado por primera vez en Reino Unido podría convertirse pronto en la cepa predominante en Alemania, lo que dificultaría detener su propagación, dijo el viernes el director del Instituto Robert Koch.

Lothar Wieler dijo que la variante B117 ahora representa más del 40% de los casos de coronavirus en Alemania, en comparación con aproximadamente el 6% de los casos hace cuatro semanas.

"Es previsible que B117 pronto sea la variante predominante en Alemania y luego será aún más difícil mantener el virus bajo control porque B117 es más contagioso y aún más peligroso en todos los grupos de edad", dijo.

B117 coronavirus variant might soon become dominant in Germany: RKI head

Estado
No está abierto para más respuestas.
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.