⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
Después de su vacunación con el bichito, el ARN se transporta fuera del núcleo de su célula y ya no funcionará correctamente como supresor de tumores cancerosos.
Bill Gates y el Complejo Industrial de banderillas son muy siniestros, como todos sabemos, pero crear banderillas que truncan (desactivan cortando) los supresores de tumores cancerosos y destruyen la capacidad del cuerpo humano para protegerse contra el cáncer, bueno, eso es una locura total. Las proteínas supresoras de tumores truncadas son similares a las mutaciones del ADN que hacen que las células cancerosas muten y se multipliquen sin control. ¿Estados Unidos verá cómo los casos de cáncer se dispararán en los próximos años debido a las banderillas el bichito? Solo el tiempo lo dirá, pero ahora mismo, la ciencia está revelando que es probable.
Yo solo espero que lo que cuentan algunos medicos sobre los posibles efectos a largo plazo, sean falsos y maguferia, porque como sean verdad la broma no va a ser para reirse.
Yo por algo no me quiero vacunar una banderilla hay que testearla años guste o no, o acaso nadie de acuerda de la banderilla esta que ponian donde luego salian las paperas, se supo cuando pasaron 20 años y eso me paso a mi y nadie me lo dijo.
Yo solo se que llevan 20 años investigando con estas banderillas y en ningun animal ha funcionado, los veterinarios llevan 60 años contra los cobi19 y no han conseguido sacar ninguna banderilla para exterminarla en animales por algo tengo mis dudas.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
En los retretes de un bar hay que llevar mascaras y en los bloques de pisos no se suele llevar. Así que por lógica es más peligroso el propio hogar que los retretes de bares y restaurantes.

en el bar la hez y el pis es de toda la ciudad mas turistas .. en tu casa es de tus vecinos... donde crees que se acelera la velocidad de propagacion ?

piensa que la clave esta en la velocidad de propagacion y los bares y restaurantds aceleran el proceso...
 

txola

Madmaxista
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
666
Reputación
999
Es que eso de que se va a erradicar no se lo cree ni el tato. El único bichito que hemos conseguido erradicar la humanidad de los miles que sufrimos es la viruela. (Que alguien me corrija si se ha erradicado alguno más vía banderilla).
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.254
Reputación
14.601
Después de su vacunación con el bichito, el ARN se transporta fuera del núcleo de su célula y ya no funcionará correctamente como supresor de tumores cancerosos.
Bill Gates y el Complejo Industrial de banderillas son muy siniestros, como todos sabemos, pero crear banderillas que truncan (desactivan cortando) los supresores de tumores cancerosos y destruyen la capacidad del cuerpo humano para protegerse contra el cáncer, bueno, eso es una locura total. Las proteínas supresoras de tumores truncadas son similares a las mutaciones del ADN que hacen que las células cancerosas muten y se multipliquen sin control. ¿Estados Unidos verá cómo los casos de cáncer se dispararán en los próximos años debido a las banderillas el bichito? Solo el tiempo lo dirá, pero ahora mismo, la ciencia está revelando que es probable.
No sé si tienes razón. Espero que no

Tengas o no tengas razón, detrás de esta banderilla vienen otros tratamientos de este estilo en los próximos años que harán que no sepamos con certeza, de aquí a unos cuantos años, si los males que padezcamos son "naturales" o consecuencia de tratamientos tan radicales como estas banderillas.

Lo que viene es la niebla.
 

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.084
Reputación
14.314
No digas eso hombre seguro que estas bien medicado y es una enfermedad con la que ya tienen mucha experiencia en tratamientos, de pruebas diagnosticas sabes un ratp ;-)
 

Harkkonen

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
1.390
Reputación
1.462
No sé si tienes razón. Espero que no

Tengas o no tengas razón, detrás de esta banderilla vienen otros tratamientos de este estilo en los próximos años que harán que no sepamos con certeza, de aquí a unos cuantos años, si los males que padezcamos son "naturales" o consecuencia de tratamientos tan radicales como estas banderillas.

Lo que viene es la niebla.
Eso decían de los antibióticos los magufos indocumentados de la época...

Yo seguiré confiando en la ciencia que nos trajo al siglo 21, antes que de chalaos de Internet...
 

johnsmith

Madmaxista
Desde
28 Dic 2013
Mensajes
149
Reputación
873
Lo que dice el artículo ese no tiene ningún sentido biológico, es una patochada asustaviejas de principio a fin. No discuto que pueda haber dudas legítimas a resolver sobre las banderillas o cualquier otro tratamiento, pero este texto no es más que un montón de insensateces pseudocientíficas verdaderamente absurdas.

Iba a poner aquí un extracto de las falsedades que dice, pero es que no hay por donde pillarlo.

 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.438
Reputación
194.468
PROTESTAS Y DISTURBIOS EN PARAGUAY ANTE LA MALA GESTIÓN DEL el bichito POR PARTE DE LA PRESIDENCIA DEL PAÍS - LAS MANIFESTACIONES ERAN TAMBIÉN POR LA ESCASEZ DE SUMINISTROS Y FALTA DE EQUIPAMIENTO MÉDICO