⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.415
Reputación
194.369
Bueno, ya han pasado más de 8 horas tras haberme inoculado la banderilla esta mañana, me ha desaparecido el efecto del medio gramo de paracetamol.... y me siento genial. Ni dolor en el brazo, ni fiebre de 39, ni cansancio, ni dolor muscular, ni nada. Me voy a hacer negacionista de los efectos de las banderillas, por que si me a mi no me ha pasado nada al resto del mundo tampoco.

Tañuec
 

jose31ca

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
703
Reputación
2.960
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

El lunes pasado hable con mi hermana, me conto una historia un poco triste, bastante triste, una vecina suya tiene un hijo suyo haciendo un “Erasmus” es Suecia y volvió como “El Lobo”, por navidad, se suponía que venía “limpio”, pero embicho a toda la familia “parental” dejando a su padre hecho unos “zorros” a sus dos hermanos con una “gripe” de caballo y a su madre con un resfriado, terminan las fiestas y se vuelve a Suecia, a los tres días ingresado con coágulos en ambas piernas y desde entonces medicación a diario, pero lo peor fue que la madre empezó a sentirse mal, finalmente le detectan coágulos en el riego sanguíneo de los riñones, 20 días de hospital y ahora está en casa con medicación, y el domingo pasado quedo ingresado el padre con coágulos en ambos brazos y allí permanece, solo y con casi toda la familia con daños colaterales por el bicho, pues los dos hijos restantes todavía no se encuentran bien.

Ya sé que voy a parecer que soy una mujer muy pragmática, egoísta y sin escrúpulos porque ya que no podía comprar metales industriales decidí comprar durante la semana unos buenos paquetes de acciones de todas las empresas que fabrican y distribuyen el “Sintrom” y la “aspirina infantil” como “Novartis” o “Bayer”, es más, conforme vaya recogiendo capital lo iré invirtiendo en empresas farmacéuticas que fabriquen o vendan medicamentos dedicados a paliar los efectos del bichito y los que presumiblemente van a dar los medicamentos experimentales llamados banderillas.

Porque aunque no lo creáis, me han comentado que hasta muchos de los efectos secundarios de las banderillas incluyen los “trombos” en venas y arterias, y otros efectos que no matan pero que son crónicos duraran el resto de vida que queda y que para mejorar la calidad de vida tienes que adminístratelos.

Como bien dijo “@Martok”, “el tiempo de salvar a la gente se está acabando, se ha acabado”, es hora de invertir en las desgracias ajenas voluntarias. ¡Estoy muy enfadada!, enfadada ante tanta ignorancia por parte de los más cultos, enfada por la actitud de los “creyentes” de las diferentes religiones políticas, enfadada porque nadie se hace preguntas y se cuestiona las cosas, enfada porque gente muy inteligente se deja llevar de forma voluntaria hacia el precipicio por coacciones de grupo, ha llegado el momento de hacer caja y esperar mejores tiempos para volver a hacer el bien, si es que llegan tiempos donde se pueda hacer de nuevo el bien, y mientras tanto, haremos negocio de las desgracias ajenas.

Siento parecer un “monstruo”, pero mi ánimo actual es ese, el de la desesperación y el desánimo, tenía que desahogar mi ira y frustración, y lo he hecho en este foro y en este hilo, si alguno se siente ofendido le pido perdón, pero tenía que postearlo, lo mismo dentro de unos meses me reiré de mi misma y de mis temores, “el camino hacia el infierno está empedrado de muy buenas intenciones”, ¿iremos al infierno los ateos?.

@

Los numero España de marzo son “raritos”

19.012 nuevos contagiados y 1.996 muertos, lo que nos deja una tasa de 1 muerto por cada 9’5 contagiados, un puñetero disparate.

Que si, que se dieron como no contagiados una enorme cantidad de personas, lo que hace que el ratio de muertes se dispare a un 10’52%.




@@@
Parte de guerra de Australia:

Hasta el 30/06/2020:
Contagiados 7.920
Muertos: 104
Ratio de mortalidad: 1 por cada 76’2 contagiados.

Desde el 01/07/2020:
Nuevos contagiados: 21.117
Muertos: 805
Ratio de mortalidad: 1 por cada 26’2 contagiados.
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’9 contagiados.
Población contagiada: 0’1%

Ultima muerte por cobid-19: El 27/12/2020


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
Por ahora tengo claro que no me vacuno, creo que están experimentando con nosotros. Lo de invertir en empresas relacionadas con las farmacias me lo ha comentado mucha gente. Creo que me voy a informar par poder hacerlo.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.612
Reputación
19.485
Los recursos que la universidad obtiene para financiar esta actividad son
mayoritariamente de origen público, puesto que las tasas académicas que pagan los
estudiantes y sus familias en la universidad pública cubren en torno a un 12-15% en
promedio del coste total de los estudios
, siendo el 88-85% restante la aportación de
los presupuestos públicos. Estas cifras son bastante homogéneas en toda España.
Lo que hay que hacer es racionalizar la enseñanza a todos los niveles.

Se acabaría la tontería.

Y en los países de seres de luz es más barato estudiar, en Aemania no es gratis?
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.028
Reputación
119.250
Lo que hay que hacer es racionalizar la enseñanza a todos los niveles.

Se acabaría la tontería.

Y en los países de seres de luz es más barato estudiar, en Aemania no es gratis?
En Alemania la universidad es muy selectiva, proporcionalmente tiene muchos menos estudiantes que España, y, a cambio, es gratuita.

En España ojo, que el coste supuesto de la "enseñanza" sale de dividir el gasto total entre número de alumnos. Pero no todo el gasto de la universidad española es en docencia, es las, hay algo asi como un profesor por cada 10 alumnos pero la mayoría se dedica a no sabemos qué. El sistema español está muy corrompido desde el siglo XIX y habría que rehacerlo desde cero.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.051
Reputación
38.493
Lugar
Porto Novo
mañana dragui para declarar todo italia zona roja se dirigira a la nacion.... a ver cuanto tarda el viruelo en cerrar todo...

os suena ?? nosotros a confinar el 13 de marzo... oh wait
Sí claro.. Nos hemos tirado toda la fruta tercera trola con todo abierto y ahora que estamos en mínimos desde hace chorrocientos meses vamos a cerrar todo.

Iros a soltar al monte anda!