⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Estado
No está abierto para más respuestas.

DasZukunft

Madmaxista
Desde
26 Oct 2014
Se van a poner MILLONES de dosis, o sea, con los porcentajes que se manejan en este jilo, serían centenares de miles de hospitalizados, diez veces más que con el virus.

Yo estoy recopilando datos, no conozco ni un caso de hospitalización, sí de síntomas y alguna baja por fiebre, pero vamos...

El mismo @DasZukunft no parece haber pasado por ningún efecto preocupante...
Gracias por citarme compañero Burbujo,

Segundo día y ya estoy en el trabajo. Esta noche no he tenido ningún problema. Estoy algo cansado y con algo de mal cuerpo, me duele el brazo donde me pusieron la vacuna si lo muevo, pero ya.

En el trabajo he comentado si ayer estaban muchos igual, y algunos no han tenido muchos problemas y no necesitaron ningún día de ausencia al trabajo.

A ver aquí el único tema son los efectos potenciales a largo plazo, en corto por tirarte un día o dos con fiebre te compensaría comparado con el Covid...

El tema está en que funcionen, tengan eficacia y no sean sólo placebo para tranquilizarnos, y en que no tengan con el tiempo efectos graves ocultos.

Pero por lo demás creo que el coste de oportunidad de ponérsela es bastante favorable para quien no haya pasado el virus.

Joder, que en este mismo hilo muchísimos compañeros han contado como que aún llevando todo el año con medidas a rajatabla etc aún así lo han pillado. El virus va a seguir circulando y no vamos hacia políticas de erradicación, por lo que, por muchas medidas de precaución que tome cada uno, al final siempre hay riesgo.

He de decir que el momento en que ya ves que te toca ponértela es algo impactante, esto no deja de ser un experimento mundial a escala masiva nunca hecho en la historia. Pero en cuanto me confirmaron que no había pasado el bicho, lo vi claro que no había que tentar a la suerte y que el coste de oportunidad riesgo de la vacuna vs riesgo del Covid más grave si de verdad las vacunas protegen algo, salía favorable para mí a ponerme la vacuna.

Ahora estoy bastante contento de haberlo hecho.

Eso sí, respeto a las personas que no se la quieran poner, pero entender que, si se empieza a ver que reducen casos, fallecidos etc, los vacunados (y sobre todo los más jóvenes) vayamos pidiendo ya que todo esto se abra y que las restricciones vayan desapareciendo...

Un saludo.

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Ahora que estamos a 3 dias del 8M, habeis notado como empiezan a calentar motores diciendo que esto va para arriba en casos? Atentos a sus pantallas y a sus cierres de Semana Santa.
Pero vamos a ver, llevabas semanas diciendo que los casos mundiales bajaban por el 8M en España.

Y ahora que no hay 8M, dices que suben por el 8M.

Muy mal, tienes que repasar los deberes.

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Gracias por citarme compañero Burbujo,

Segundo día y ya estoy en el trabajo. Esta noche no he tenido ningún problema. Estoy algo cansado y con algo de mal cuerpo, me duele el brazo donde me pusieron la vacuna si lo muevo, pero ya.

En el trabajo he comentado si ayer estaban muchos igual, y algunos no han tenido muchos problemas y no necesitaron ningún día de ausencia al trabajo.

A ver aquí el único tema son los efectos potenciales a largo plazo, en corto por tirarte un día o dos con fiebre te compensaría comparado con el Covid...

El tema está en que funcionen, tengan eficacia y no sean sólo placebo para tranquilizarnos, y en que no tengan con el tiempo efectos graves ocultos.

Pero por lo demás creo que el coste de oportunidad de ponérsela es bastante favorable para quien no haya pasado el virus.

Joder, que en este mismo hilo muchísimos compañeros han contado como que aún llevando todo el año con medidas a rajatabla etc aún así lo han pillado. El virus va a seguir circulando y no vamos hacia políticas de erradicación, por lo que, por muchas medidas de precaución que tome cada uno, al final siempre hay riesgo.

He de decir que el momento en que ya ves que te toca ponértela es algo impactante, esto no deja de ser un experimento mundial a escala masiva nunca hecho en la historia. Pero en cuanto me confirmaron que no había pasado el bicho, lo vi claro que no había que tentar a la suerte y que el coste de oportunidad riesgo de la vacuna vs riesgo del Covid más grave si de verdad las vacunas protegen algo, salía favorable para mí a ponerme la vacuna.

Ahora estoy bastante contento de haberlo hecho.

Eso sí, respeto a las personas que no se la quieran poner, pero entender que, si se empieza a ver que reducen casos, fallecidos etc, los vacunados (y sobre todo los más jóvenes) vayamos pidiendo ya que todo esto se abra y que las restricciones vayan desapareciendo...

Un saludo.
Ah, pero faltaste ayer al curro.

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Tirarte un día o dos con fiebre es justo lo que te pasaria con la Plaga China... en caso de que no fueras asintomático, que no se si son el 97% de los casos como dice @Atanasio Lonchafinista pero sí sé que son abrumadora mayoría

Has cambiado la baja posibilidad de ponerte malo un par de dias, -coronavirus-, por la certeza de ponerte malo un par de dias, -vacuna-

Última edición:

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Nunca habia tenido dudas pero los últimos acontecimientos me lo confirman: los españoles son subnormales, ahora mismo entre en derecho a la salud y el derecho a manifestación, se escoge el segundo, todo por la PUTA LIBERTAD. Ya se ha asumido tranquilamente la muerte de 500 personas diarias sin despeinarse, está claro que España no es la totalitaria República Popular China, que preferiere proteger a sus ciudadanos ante supuestos derechos de mierda, esto es una puta democracia, donde se sacrifican a los debíles por la libértad sádica de hacer con el otro lo que te plazca. Siento una profunda repulsión.
No señor, se ha impuesto el criterio de manifestación de este régimen apestoso. Exactamente como cuando franco convocaba en el palacio de Oriente.

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Justo lo que te pasaria con la Plaga China... en caso de que no fueras asintomático, que no se si son el 97% de los casos como dice @Atanasio Lonchafinista pero sí sé que son abrumadora mayoría

Has cambiado la baja posibilidad de ponerte malo un par de dias, -coronavirus-, por la certeza de ponerte malo un par de dias, -vacuna-
La CDC de EEUU estima un 15-20% de asintomáticos, otra estadística sacada del rabo la que citas. No son el 97% ni de coña.

Estado
No está abierto para más respuestas.