⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
italia entra en barren... a que me recueeda todo esto.....

Hay 23.271 personas hospitalizadas en todo el país, 373 más que el día anterior, mientras que 2.571 se encuentran en cuidados intensivos (46 más).

En este contexto, las autoridades sanitarias monitorean el avance del bichito y reforzaron las limitaciones en algunas provincias como Módena o la ciudad de Bolonia (norte), que se encuentra en confinamiento.

Las regiones clasificadas como "zona roja" o en confinamiento aumentaron debido a su mayor riesgo de infección.

A partir del lunes, serán tres después de que se haya agregado a la lista Campania (sur), con capital en Nápoles, que se une a Balisicata y Molise.

En total, representan 6,5 millones de personas.

La previsión es que, a partir del lunes, las restricciones también serán más estrictas en las regiones de Veneto y Friuli-Venezia Giulia, aumentando el riesgo de luz a intermedia y pasando a la denominada "zona naranja".

En total, 11 de las 20 regiones están en un nivel medio, mientras que Lazio permanece en alerta "nivel amarillo", con capitales en Roma, Calabria, Apulia y Sicilia en el sur, y Liguria y Val d'Aosta en el norte.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
La población vacunada con dos dosis es el 50%, actualmente.

No sé si llegarán a vacunar a muchos más.

Las muertes, insisto, están en mínimos de tres meses, veremos qué pasa.

En cuanto a los "estragos" del bichito en IsraHell, pues poca cosa, tal y como arroja el MoMo.
No entiendo entonces que si en Israel los estragos de del bichito has sido tan pocos, ¿para que vacunar a media poblacion con una banderilla de tecnología nueva, poco probada y que ni siquiera a pasado todos los testeos necesarios?
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
No entiendo entonces que si en Israel los estragos de del bichito has sido tan pocos, ¿para que vacunar a media poblacion con una banderilla de tecnología nueva, poco probada y que ni siquiera a pasado todos los testeos necesarios?
No sé, pregunte a las autoridades de IsraHell.

Lo que le puedo decir es que ya conozco a unos cuantos banderilleados con Pfizer y Astrazeneca, y con algún caso de fiebre, cansancio, etc., de un día, están todos tan tranquilos.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
No entiendo entonces que si en Israel los estragos de del bichito has sido tan pocos, ¿para que vacunar a media poblacion con una banderilla de tecnología nueva, poco probada y que ni siquiera a pasado todos los testeos necesarios?

ah y no te olvides que el presidente de pfizer no se atreve a ir al pais porque dice no haberse medicado completamente..

confianza ciega en su banderilla eh ???


Pfizer CEO's Israel visit canceled because he is not fully vaccinated


hay que aprender a leer, tenemos casi toda la info encima de la mesa pero no queremos creer lo que nos asusta.. como ejemplo el poco caso que se hizo al post de 4chan..
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
Puede que tengas razón, pero los datos no dicen eso.
Qué alternativa ofreceis los antivacunas? Supongo que la muerte masiva, para favorecer la selección natural y sanear la Caja de las pensiones. Eso no me parece bien, la verdad.
Les estáis dando la razón a los que quieren reducir la población mundial.
La reducción de población se lleva a cabo desde hace ya tiempo.

No confundamos reducción con exterminio.

La reducción lleva tiempo, se hace a lo largo de décadas, la austeridad y el cuencoarrocismo fueron el gran inicio de esto.

Y es fundamental rebajar los nacimientos, no acelerar la muerte de biegos.

Quien diga que esto es un hapocalicsis porque la esperanza de vida ha bajado 0,7 años está completamente trastornado.

El hapocalicsis real está en los nacimientos, y desde hace tiempo.
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
No sé, pregunte a las autoridades de IsraHell.

Lo que le puedo decir es que ya conozco a unos cuantos banderilleados con Pfizer y Astrazeneca, y con algún caso de fiebre, cansancio, etc., de un día, están todos tan tranquilos.
Burbu, no seas ingenuo que no eres nuevo, tu sabes que lo que se esta haciendo es un gran experimento, a corto plazo ya se estan dando efectos adversos graves y muertes, otra cosa es que de eso no hablen los medios, y a medio largo plazo pues no se sabe los que pueden llegar a causar ya que no hay testeos, ni estudios, las mafiaceuticas se la juegan a una carta, eso si, ellos se lavan las manos.

Yo no soy antivacunas, lo digo porque hemos llegado a un extremo que si no te quieres vacunar de ESTAS banderillas ya te llaman antivacunas negacionista y hasta terraplanista, y no.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
Eso es cierto, salvo en Hezpaña, que las UCIS están tardando en bajar demasiado, concretamente en Madric no sé lo que pasa...

Yo esperaría, pero insisto que a hezbicho de catarro, banderilla fácil y rápida.
 
Última edición:

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Cataluña 07/03/2021
Contagios 1.060
Muertes 12
Hospitalizados 1.594 (+64)
UCI 505 (-10)
Rt 0,93 (=)
Riesgo de rebrote 211 (-5)
Positividad 4,77% (-0,06)



Seguimos prácticamente en meseta en todos los indicadores. Diría que es el domingo con más contagios en varias semanas.