⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
26.658
Reputación
53.577
Está siendo descarado. Menos mal que trump antes de irse , le dio por mandar una investigación al Departamento de Defensa sobre Aplidin.
Y la semana pasada ya evacuaron un infome(lo colgaron en pc bolsa) , y el ejercito de Estados Unidos lo certifico como medicamento a considerar y de gran exito contra el virus (puyita a biden). De hecho, el ejercito americano ( si biden no lo para) es lo que piensan utilizar, y creo que han parado de vacunar personal del ejercito, con la excusa de que "prefieren que las vacunas sean para personal civil". Esto nos da una pista muy grande
Si alguien tiene cuenta en pc bolsa, podria hacernos el favor de pedir en el foro de pharmamar si alguien pudiera otra vez subir el documento del departamento de Defensa de USA, sobre el Aplidin
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
46.694
Reputación
94.842
Las personas vacunadas no deben relajarse, y tienen que seguir siendo solidarias y responsables porque parece que pueden transmitir la enfermedad, aun cuando no presenten síntomas. loser:
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
22.576
Reputación
67.873
El negocio ahora está en las vacunas hay mucha inversión que rentabilizar, las vacunas se desarrollaron sobre versiones anteriores del virus y no van a funcionar como se supone deberían hacerlo
Ya han creado un nuevo nicho de mercado y habrá actualizaciones continuas y revacunaciones


Las vacunas contra el coronavirus actualizadas pueden acelerarse como las inyecciones contra la gripe


Las nuevas vacunas Covid para combatir variantes como la de Brasil pueden acelerarse a través del sistema de aprobación, dice el regulador del Reino Unido, la MHRA.


Es posible que las vacunas actuales no funcionen tan bien contra algunas variantes y los científicos están trabajando para actualizarlas ahora.
Pero los fabricantes no necesitarán buscar una nueva aprobación ni realizar estudios clínicos prolongados.
Sin embargo, necesitarán pruebas de que las inyecciones activan anticuerpos protectores en la sangre.
El objetivo es acortar el proceso, siempre que sea posible, para que la aprobación de la vacuna se lleve a cabo en semanas y meses, no en años.
Ya se utiliza un método similar de vía rápida para las vacunas anuales contra la gripe, que deben actualizarse periódicamente para mantenerse al día con un virus que cambia constantemente por mutaciones.

La MHRA ha emitido una guía , junto con las autoridades de Australia, Canadá, Singapur y Suiza, sobre qué controles y medidas serían necesarias.
La coalición de reguladores, el ACCESS Consortium, insiste en que no se tomarán esquinas, con la seguridad como prioridad.

Los datos de los ensayos de vacunas contra el coronavirus existentes y los estudios en curso sobre el uso en el mundo real en los millones de personas que se vacunan actualmente podrían usarse para respaldar cualquier decisión de los reguladores.
Las vacunas Covid existentes que ya están en uso, como la vacuna Oxford-AstraZeneca y la Pfizer-BioNTech, se desarrollaron a una velocidad increíble. El proceso tomó alrededor de 10 meses, en lugar de una década en tiempos normales.
Hacer ajustes pequeños y relativamente simples a estas vacunas para que sean más compatibles con las nuevas variantes debería suceder aún más rápido.
Las vacunas actuales se diseñaron en torno a versiones anteriores del coronavirus, pero los científicos creen que aún deberían ofrecer cierta protección contra las nuevas variantes que se ven ahora.

En el Reino Unido, los funcionarios de salud pública están investigando seis casos de la variante Covid identificada por primera vez en Brasil y están utilizando pruebas para ver si se ha propagado a más personas.
Las pruebas de sobretensión para la variante sudafricana de Covid-19 comenzaron el 1 de febrero.
El gobierno del Reino Unido ya ha anunciado un acuerdo con la empresa biofarmacéutica CureVac para desarrollar vacunas contra futuras variantes, con un pedido anticipado de 50 millones de dosis.
La directora ejecutiva de la MHRA, la Dra. June Raine, dijo: "No tenemos evidencia en este momento de que ninguna de las vacunas en implementación carezca significativamente de efectividad.
"Son efectivos contra Kent y creemos que Sudáfrica.
"Sabemos que ha habido algunos datos de Sudáfrica, creemos que la efectividad aquí se mantiene y estamos trabajando duro en la variante de Brasil.

"A partir de hoy, no es imperativo que aceleremos una nueva variante de vacuna eficaz, pero estamos preparados".
El director científico de la MHRA, el Dr. Christian Schneider, dijo: "Nuestra prioridad es hacer llegar al público vacunas eficaces en el menor tiempo posible, sin comprometer la seguridad. Si fuera necesario realizar modificaciones en las vacunas Covid-19 autorizadas, este enfoque normativo debería ayudar para hacer precisamente eso ".
Dijo que el público puede estar seguro de que no se aprobará ninguna vacuna a menos que se cumplan los altos estándares esperados de seguridad, calidad y eficacia.

Updated coronavirus vaccines can be fast-tracked like flu jabs
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
46.694
Reputación
94.842
El gobierno nipón ha pedido a China que no realice pruebas anales de coronavirus a los ciudadanos japoneses, alegando el ¿sufrimiento psicológico¿ que provoca dicho método. La declaración del gobierno japonés se ha producido después de que se informara de que el personal diplomático estadounidense en China se había quejado de haber sido sometido a las pruebas anales, lo que China ha negado.

El mes pasado China estimó que el análisis de muestras de hisopos rectales aumenta la tasa de detección de contagios en comparación con los hisopos de garganta o nariz. loser:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
46.694
Reputación
94.842
El número de reinfecciones es mínimo; casi anecdótico. Y ni siquiera está claro que la primera vez la pasaran de verdad, debido a la falta inicial de PCRs y a los falsos positivos.

De momento los que ya han pasado la enfermedad siguen teniendo anticuerpos y células T. Igual o más que los vacunados. loser:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.