⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Estado
No está abierto para más respuestas.

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
20.727
Reputación
63.076
Lugar
Estigia
A saber qué pusiste...

Pero, es sencillo: pon el enlace a Science, Nature, Cell... donde esté la publicación a la que aludes, o la que corresponde a la noticia de pago dle financial times y ya leemos todos lo que pone el estudio, porque yo, sinceramente, de los medios generalistas, por muy financial times que sean, no me fío nada, porque son de letras, y eso con suerte.

Pero, vamos, que dudo yo mucho que caronte te haya metido en el ignore por eso.
¿Quién es?
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
24.154
Reputación
58.092
Sin acritud:


El uso del verbo haber como impersonal es muy frecuente. Aparece constantemente en frases como «Hubo una gran fiesta», «Había muchas medusas en la playa» o «Este mes habrá tres días de fiesta». En estas oraciones una gran fiesta, muchas medusas en la playa y tres días de fiesta no son los sujetos del verbo haber, sino sus complementos directos, así lo demuestra el hecho de que puedan ser sustituidos por el pronombre lo/la/los/las («La hubo», «Las había» y «Este mes los habrá»).

Al no estar el verbo haber acompañado por un sujeto, nunca va a establecerse una concordancia entre el verbo y, por ejemplo, los tres días de fiesta. El verbo va a permanecer invariablemente en singular, sea singular o plural el complemento que lo acompaña.

Así lo correcto es «Había muchas medusas en la playa» y no «Habían muchas medusas en la playa», y «Este mes habrá tres días de fiesta» y no «Este mes habrán tres días de fiesta».

haber, uso impersonal
Y falta el "haber cuando nos vemos y tomamos algo", esto se ha hecho muy común últimamente.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
54.160
Reputación
105.574
Alemania contará con un "freno de emergencia" para revertir la desescalada.
Alemania pondrá en marcha un "freno de emergencia" para detener e incluso revertir pasos del proceso de desescalada a nivel local si la incidencia acumulada a siete días supera durante tres días los 100 casos por cada 100.000 habitantes.

Ésta es una de las principales novedades del acuerdo alcanzado este miércoles en la reunión de la canciller Angela Merkel con los jefes de gobierno de los 16 estados federados donde se ha trazado la hoja de ruta de la desescalada del país, con serias restricciones a la vida pública y la actividad económica desde noviembre.

El acuerdo incluye la reapertura a partir del próximo lunes de algunos comercios no esenciales, tras casi tres meses de cierre forzado por la pandemia, y permite las reuniones privadas de hasta cinco personas de dos domicilios.
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
2.189
Reputación
10.116

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
2.408
Reputación
9.217

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
20.727
Reputación
63.076
Lugar
Estigia
Pero si tienes 50.000 dólares en efectivo seguramente alguna se consigue, en estos momentos es cuando aparece lo más miserable del ser humano, tu que has estado por allí sabrás muy bien cómo funcionan las cosas por esos sitios... y que aquí JAMÁS DE LOS JAMASES permitamos que pase, saludos.
Eso es verdad y si no secuestran un anestesista.

Vaya aventura para cambiar Dólares por Reales en un edificio del centro de Bahía, eso fue una aventura continua.
Quería ir a un banco, y me dijeron que nanai que a un cambista pensando:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.