⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
bueeeenoooooooo por fin ponemos cuarentena jorobar

ya era hora ¡¡¡

Según la orden publicada este miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE), deberán someterse a cuarentena las personas procedentes de cualquier aeropuerto situado en Brasil, Sudáfrica, Botsuana, Unión de Comoras, Ghana, Kenia, Mozambique, Tanzania, Zambia, Zimbabue, Perú y Colombia.
 

Celeste

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
331
Reputación
1.760
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querido compañero “@Extincion” no sé si usted leyó mi ficción donde explicaba cierta característica del “bicho” y mis posts después de esa explicación rogando casi de rodillas a todos los compañeros que lo hubiesen pasado se controlasen el oxígeno en sangre, que yo solo cuente ficciones no significa que la realidad no supere a muchas de mis ficciones.

El post esta en esta página, el post es el 632.394.
⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pero ese post tiene una continuación en el post 632.448 de la siguiente página
⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Frases de burbuja para el recuerdo

@@@@
España, ese país en el cual la mejor información sobre una esa época en el 2020 de la que yo le hablo te la da un diario deportivo, el mejor periodista es un periodista que suele hablar de fantasmas, donde uno que se cree el mejor periodista de España considera más importante la muerte de un perro que la muerte de miles de personas, y en el cual las decisiones que piden una serie de "frikis" de un foro de economía son mucho más eficaces que las que dan los "científicos" como Simón y donde es más importante regar con 15 millones de euros a unos medios de comunicación que comprar mascaras para los ciudadanos para evitar que se contagien.

@@
“La última lección es que la ciencia no es especial, al menos ya no. Tal vez cuando Einstein habló con Niels Bohr, y solo había unas pocas docenas de trabajadores importantes en cada campo. Pero ahora hay más de tres millones de investigadores solamente en Estados Unidos. Ya no es una vocación, es una carrera. La ciencia es una actividad humana tan corruptible como cualquier otra. Sus practicantes no son santos, son seres humanos, y hacen lo que hacen los seres humanos: mentirse, engañarse, robarse unos a otros, demandar, ocultar citas, datos falsos, exagerar su propia importancia y denigrar injustamente los puntos de vista opuestos. Esa es la naturaleza humana. Y no va a cambiar”.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 28.965
Muertos: 909
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’9 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 26’7 contagiados.
Inmunidad de rebaño, 0’1%

Ultima muerte por cobid-19: El 27/12/2020


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
La verdad es que esta mañana lo he pasado "regular" nada más.

Se me ha ocurrido salir temprano a desayunar, a una amplia terraza con poca gente, hoy nadie, y todo iba bien hasta que al volver a casa, he subido los 3 pisos hasta mi puerta ahogándome, medio mareada y con un cansancio bestial. En llano bien, pero ay amiga, éso de subir escaleras...he llegado con la lengua fuera, fatal.

Desde que tuve el bichito, de vez en cuando me pasa, y me acojono muchísimo. No es siempre, pero mucho más de lo que me gustaría.

Mi forma fisica, aguante etc, por desgracia no han vuelto a ser las mismas.

Así que ahora en ve de ir a comprar como tenía previsto, no tengo más remedio que quedarme en casa y descansar.

La verdad, visto lo visto, yo diría que con esta hez lo mejor es protegerse, cuidarse mucho y evitar cogerlo a toda costa, porque una vez pillado, no vuelves a estar al 100 por 100. Quizá te lo parezca, pero tarde o temprano acaba enseñando la patita y es muy desagradable.

En fin, cuidaos mucho.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
cuarentena de 10 dias

menuds basura de cuarentena

Esta orden, que entrará en vigor el próximo 8 de marzo y que tendrá una validez inicial de 14 días naturales, establece además que las personas deberán permanecer en su domicilio o alojamiento, limitando sus desplazamientos o la visita de terceras personas a la adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad, asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios y causas de fuerza mayor o situación de necesidad.
 

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.749
Reputación
5.272
Otra variante, encontrada en Brasil, ahora está involucrada en el 4,3% de los casos recientes de el bichito-19 en Italia, dijo Brusaferro, particularmente en el centro de Italia, incluida el área de la región de Roma.
Esto es como el día de la marmota, seguirán viniendo vuelos de Roma, Milán y aquí como si nada
 

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.749
Reputación
5.272
La verdad es que esta mañana lo he pasado "regular" nada más.

Se me ha ocurrido salir temprano a desayunar, a una amplia terraza con poca gente, hoy nadie, y todo iba bien hasta que al volver a casa, he subido los 3 pisos hasta mi puerta ahogándome, medio mareada y con un cansancio bestial. En llano bien, pero ay amiga, éso de subir escaleras...he llegado con la lengua fuera, fatal.

Desde que tuve el bichito, de vez en cuando me pasa, y me acojono muchísimo. No es siempre, pero mucho más de lo que me gustaría.

Mi forma fisica, aguante etc, por desgracia no han vuelto a ser las mismas.

Así que ahora en ve de ir a comprar como tenía previsto, no tengo más remedio que quedarme en casa y descansar.

La verdad, visto lo visto, yo diría que con esta hez lo mejor es protegerse, cuidarse mucho y evitar cogerlo a toda costa, porque una vez pillado, no vuelves a estar al 100 por 100. Quizá te lo parezca, pero tarde o temprano acaba enseñando la patita y es muy desagradable.

En fin, cuidaos mucho.
¿Qué te pasó Celeste? Es que hace un tiempo que no me paso por el hilo y estoy seguro de que te cuidabas mucho. Animo campeona
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.303
Reputación
52.458
Lugar
Esperando a Humungus
cuarentena de 10 dias

menuds basura de cuarentena

Esta orden, que entrará en vigor el próximo 8 de marzo y que tendrá una validez inicial de 14 días naturales, establece además que las personas deberán permanecer en su domicilio o alojamiento, limitando sus desplazamientos o la visita de terceras personas a la adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad, asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios y causas de fuerza mayor o situación de necesidad.
No se actualizan. Si la variante britanica ya se sabe que alarga la media de incubacion a 13 dias, es muy probable que las variedades sudafricana y brasileña, con una mutacion relevante igual, tengan un periodo similar.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.570
Reputación
119.371
Una banderilla el bichito que inmuniza durante 13 años a prueba en Rusia
En julio comenzarán los ensayos clínicos de este fármaco que podría ser capaz de generar inmunidad celular

La Agencia Federal Médico-Biológica de Rusia (FMBA, en ruso) iniciará en julio las pruebas clínicas de una nueva banderilla contra el el bichito-19 que podría ser capaz de generar una inmunidad a nivel celular con una protección de más de 13 años, según ha desvelado este lunes la directora de dicho centro, Veronika Skvortsova.

Tras una reunión con el presidente de Rusia, Valdimir Putín, la directora de la FMBA ha desvelado la fecha del inicio de los ensayos y que las dos primeras fases de los ensayos clínicos se unirán, "ya que los actuales protocolos de banderillas así lo permiten"

Cabe recordar, que Rusia ya ha desarrollado tres banderillas: Sputnik V, EpiVacCorona y CoviVac, producidas por los centros Gamaleya, Véktor y Chumakov, respectivamente, y pertenecientes todos a la Academia de Ciencias de Rusia.


"Un fármaco de nueva generación"

Skvortsova ha detallado que se trata de un fármaco de nueva generación que se desarrolla sobre una nueva plataforma tecnológica: "Desarrollamos una banderilla que se diferencia por actuar no sobre la capa S (la capa externa de bichito y bacterias), sino sobre otros componentes proteicos del bichito, por lo cual no se desarrolla una inmunidad humoral, con la activación de los anticuerpos, sino una inmunidad celular, cuya ventaja es su larga duración".

Según al directora de la agencia rusa, la inmunidad celular puede durar años. "En determinados trabajos experimentales se ha demostrado que esta inmunidad se mantiene entre 13 y 17 años", ha recalcado después de enfatizar que esta dirección en las investigaciones se inscribe en las actuales tendencias internacionales respaldadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Una banderilla el bichito que inmuniza durante 13 años a prueba en Rusia

Otra vez 13?
Suena a esto
1614760131490.jpeg
 

Celeste

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
331
Reputación
1.760
¿Qué te pasó Celeste? Es que hace un tiempo que no me paso por el hilo y estoy seguro de que te cuidabas mucho. Animo campeona

Muchas gracias!!

No es gran cosa, sólo que de vez en cuando, desde que tuve el cobi19, tengo días en que encontrándome bien y sin venir a cuento, de repente el más mínimo esfuerzo me cansa y agota muchísimo. Cosas muy sencillas que antes nunca me afectaban.

Pasa como de repente, estás bien, haces algo, y te pones fatal en un segundo, básicamente ahogos, falta de aire, sudor frío, gran agotamiento y malestares como si fueses a marearte o similar.

Ayer por la tarde en cambio limpié el porche del club deportivo de tierra del sahara, barrer, fregar etc., me di un buen tute, y nada, cero síntomas.

Hoy en cambio de subir 3 pisos de escalera, me he puesto fatal en un momento.

Tened cuidado de no cogerlo, porque este bichito como dice @jarella es muy traicionero.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Austria y Dinamarca se desmarcan del plan de vacunación de la UE y pactan con Israel


Austria y Dinamarca pactan con Israel para futuras banderillas contra variantes al margen de la UE.

Hungría y Eslovaquia se acercan a Rusia y China.

Nuestra amiga Úrsula dice que bueno que no pasa nada qué son estrategias complementarias y los países son libres.

Y yo me pregunto:

Para qué c****** sirve la Unión Europea?

para qué c****** sirve nuestro gobierno que no está haciendo nada para proteger a sus ciudadanos?
A la primera, para dar un comunicados, dar una imagen democrática al mundo y aumentar el tamaño burocrático manstodontico que ya de por si tienen los Estados.
 

manodura79

Madmaxista
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.784
Reputación
12.518
Estoy viendo los datos de la ultima semana de Israel, Reino Unido, y USA y los nuevos casos y los fallecimientos vuelven a subir, ¿que esta pasando?
Hay que tener en cuenta que según los "todólogos" (personas que saben sobre todo) que escriben por aqui durante marzo tendremos que ver los efectos de la vacunación en Israel. Me da que después de las elecciones vamos a flipar.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk