⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Estado
No está abierto para más respuestas.

Incorrezto

Bladerunnerista.
Desde
1 Feb 2016
Lugar
En tierra quebrada.
Y cuando van a "lo imprescindible"... ¿que mascarilla usaban?

Esto es como el que tiene una puerta blindada, con alambre de espinos y detectores en el frontal, pero en la parte de atrás de la casa tiene un gran ventanal de cristal...

El sabado fui de compras. Ultimamente se ve mas gente con tipo FFP2. Pues bien, he visto aberraciones, pero como la del sabado ninguna. Llevaba la mascarilla tan caida que podías meter un dedo entre la mascarilla y la barbilla. Seguro que piensa que va protegido... y es como si no llevase nada puesto.
Siempre ffp2, jamás han usado otras.

Desde luego, jamás admitirán un mal uso o mala práctica, se mantendrán en que han hecho todo lo posible y que ha sido mala suerte.
Como que lo mío es buena suerte no haberlo pillado pese a salir por ahí con mis normas no las de la tele.

Pero suponiendo que realmente desde los síntomas de mi hermano el 16 no hayan tenido ningún contacto con él ni salido, o mis padres lo han pillado después a saber como o llevan positivos desde el dia 15 sin síntomas.

Me lo expliquen.

Le Truhan

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Lugar
品川区
Cada ola tiene más casos pero menos muertos.
Casi siempre cuando un virus muta a más contagioso a cambio pierde virulencia.
Pero nos siguen acojonando con cepas británicas, sudafricanas, brasileñas, californianas e hijas de mil leches, todas supuestamente apocalípticas, pero la realidad es esta
La tercera ola deja menos muertos por covid que la segunda
si las cepas mutantes fueran peores, Europa habría desaparecido con la peste. Pero el discurso asustaviejas vende más

midelburgo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2007
Y cuando van a "lo imprescindible"... ¿que mascarilla usaban?

Esto es como el que tiene una puerta blindada, con alambre de espinos y detectores en el frontal, pero en la parte de atrás de la casa tiene un gran ventanal de cristal...

El sabado fui de compras. Ultimamente se ve mas gente con tipo FFP2. Pues bien, he visto aberraciones, pero como la del sabado ninguna. Llevaba la mascarilla tan caida que podías meter un dedo entre la mascarilla y la barbilla. Seguro que piensa que va protegido... y es como si no llevase nada puesto.
Es curioso pero la mitad del personal sanitario que sale entrevistado por television llevan las mascarillas mal puestas. Esto no ocurre cuando salen trabajando en una UCI

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Charoanécdota del dia. En estos momentos vuelvo en bus de un centro comercial de Barcelona. Tenía que ir a devolver ropa de mis hijos comprada online. Colas QUILOMÉTRICAS en las tiendas y limitadas en su apertura a 400 m2. Por suerte, yo no he tenido que hacerla en la única tienda a la que he entrado. Los precios marcados equivocados. He comprado un abrigo para uno de mis hijos a precio regalado por ese error; la dependienta cabreadísima. O sea; abren hoy después de meses cerrados y con errores. Los dependientes comentando que han salido de celebración de cumpleaños el pasado fin de semana. Estupendo. Desde la puerta he visto otro establecimiento y la gente amontonada y discutiendo por ropa de saldo. Ya os digo; hasta la bandera de gente un lunes por la mañana.
Amigos de Barcelona y Catalunya. ¿Creéis que mantendran centros comerciales abiertos mucho más?
Por cierto, voy con ffp3 en bus y centro comercial. Bus vacío. Espero no haber pillado el bicho porque vengo asqueada de las aglomeraciones.

Estado
No está abierto para más respuestas.
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.