⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.903
Reputación
16.971
una pregunta la que dijo lo de, me siento muy floja, estaba amable o no?
8/10, espero que no tenga el neumosida, la pobrecilla se ve que lo estaba pasando mal y todavia quedaban horas hasta el cierre. No se si es que en Mercadona putean mucho a los empleados o que, ahi estaba aguantando como podia. Como un dia de estos alguien se caiga al suelo a plomo en un mercadona como en los videos esos chinos, el impacto mediatico va a ser demoledor.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Entonces, según estadistica nos toca á finales de marzo o en Abril… yo sinceramente prefiero morir, que estar en un mundo NWO…
Está enfermedad es el principo de el nwo. Paso uno caos reducción de la población y guerras paso final prohibir el dinero físico por eso de poder infectar y gobierno mundial que saque a el mundo de el caos (caos que habrá soltado al mundo algún masonazo)
 

alward

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.453
Reputación
3.863
Pobrecitos, solo defienden sus ideas, a ojos de muchos erroneas. De hecho tienen una edad ya, están en población de riesgo, por favor, cuando pase la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, los burbujistas que sobrevivan que les lleven unas flores a sus lápidas.

Ponerles "te lo dije, no tenias razon" a rotulador es opcional...

Pero si tienen razon, que ojalá, sus hermosos discursos de paz, amor, unicornios y piruletas de colores, serán recordados con cariño por los que nos equivocamos.