⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.687
Reputación
20.316
La Comisión Europea presentará su "pasaporte verde" de vacunación el 17 de marzo. loser:
La Comisión Europea (CE) presentará el próximo 17 de marzo un paquete centrado en los viajes y el levantamiento de las restricciones impuestas por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que incluirá su propuesta sobre los "pasaportes verdes" de vacunación.

Así lo anunció el vicepresidente de la CE Margaritis Schinas en rueda de prensa tras el consejo informal de ministros de Salud, donde aseguró que el objetivo será "establecer una dirección común hacia la apertura segura e igual de Europa".

Este pasaporte se pondrá sobre la mesa como un instrumento "legislativo", explicó el comisario, por lo que no será opcional, estará basado en los tratados europeos y en la libre circulación.

El pasaporte tendrá "un alto componente digital" e incluirá información "objetiva" sobre si el ciudadano ha sido medicado o no contra la el bichito-19 pero también sobre otros aspectos, como resultados de test o si ya ha pasado el bichito, informa Efe.
Para esto la UE no es tan lenta ni tiene tanta burocracia...

Tanta ley de protección de datos para pasársela por el arco del triunfo.

Se va cerrando el cepo.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.763
El negacionismo del el bichito a estas alturas es prácticamente intrascendente.

El negacionismo nocivo y mortal fue el del Gobierno y toda su patulea de periodistas y divulgadores arrastrados cuando comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. pensando:
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.087
Reputación
16.473
Alcaldesa de París: "La tasa de incidencia en París es de 326 nuevos casos por semana por 100.000 habitantes (en el país es 222). Más del 72% de las camas UCI están ocupadas por pacientes el bichito."

Espero que la parisina Victoria Abril salga a absorber barandillas para demostrar a la alcaldesa que todo es una psy-op del Majestic 12.

#COVID_19 "Le taux d'incidence à Paris s'établit à 326 nouveaux cas par semaine pour 100 000 habitants [moyenne nationale : 222 sur la même période]. Plus de 72% des lits de réanimation sont occupés par des patients el bichito", étaye la maire de Paris.
Calentito de Israel.
Datos que ya no invitan sólo al optimismo de que nos ayuden a combatir al el bichito. Estamos hablando de aplastarlo.

Fantásticas noticias salvo para los necrófilos que desean alargar y alargar esta maldita situación roto2

* jorobar que ardor de estomago me doy. Me he dado cuenta que me parezco al mismisimo @El Promotor , allá antaño cuando la NEP.

Israel's bichito deaths drop sharply as vaccinations increase

From Israel with hope: Best data yet suggests vaccines will empty el bichito wards

Of first 1.82 million immunized, only 0.07% became bichito positive, 122 were hospitalized, 23 died. If everyone had shots, we’d only need a ‘few dozen’ bichito beds, says top MD
Creo que hay que esperar más tiempo para valorar, sobretodo porque en dos semanas o un mes no es lógico que se contagie un 20% de los banderilleados, algo que no pasaría ni sin banderillas. Y ojalá se confirme el indicio y pronto veamos la puerta de salida a esta pesadilla.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.763
¿Os acordáis de cuando Sánchez nombró a un astronauta y todos dando botes de alegría porque por fin la ciencia iba a despuntar en España?

Pues ahora tenemos a unos jubilados investigando la banderilla con un presupuesto que es una hez al lado del de los asesores de Sánchez. pensando:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.763
Sanidad detecta una "probable" reinfección en un caso de variante brasileña de cobi19.
El Ministerio de Sanidad ha detectado una "reinfección probable" en un caso que forma parte de un brote de once positivos de la variante brasileña P.1, que ya deja un total de 17 contagios en nuestro país, mientras que los de la sudafricana siguen en aumento y suman 54 hasta la fecha.

La última actualización del "Informe sobre la situación epidemiológica de la variante B.1.1.7 de SARS-CoV-2 y otras variantes de interés" confirma la expansión desigual por el territorio de la británica, que supone el 64 % de los diagnósticos positivos en algunas comunidades, aunque en otras apenas representa el 4 %, informa Efe.
loser:
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.683
Lugar
Estigia
El problema es que no tenemos todos los datos brutos, solo tenemos los porcentajes.

Y los pocos datos que tenemos no nos cuadran con lo "oficial".

¿de dónde sale tanto contagiado en Israel? ¿están banderilleados esos contagiados o son chupabarandillas premium?

Recordemos que además de la banderilla tienen medidas bastante estrictas en Israel.

Ahora no sabemos que está pasando, si estan entrando mucha gente mas joven en los hospitales, o es que entran pocos y se disparan las estadísticas. 2 de 100 es un 2 %, 2 de 3 es un 66 %.

O está pasando algo mas.

Y ojo, no estoy negando la banderilla, si no que los datos estadísticos que nos estan dando no acaba de cuadrar con los pocos datos reales que tenemos.
Mira sigo a varios en twitter y uno de las mejores informaciones que se puede obtener es de un tal Eran Segal ( ahora no tengo abierto twit).
Cuando bajaban los casos todo era exclusivamente debido a la banderilla.
Ahora que suben un poco es porque la gente no es estricta con la mask, ni las medidas a pesar de la banderilla.

Ni una cosa ni la otra, deben ser múltiples factores.

Y sus gráficas son cuando menos curiosas sobre la vacunación el primer rago siempre es de 0 a 59 años, pero vamos donde se ha visto eso, y luego +60, no son datos serios, cuando a los menores no se les está vacunando.

Los nórdicos les tocaba subir y Suecia mucho más.

Pero bueno, estoy un poco desconectado, venía a ver como va, salduos e igual nos vemos mañana.....o no.

En el pueblo empiezan a haber gripes, con mucosidades y tal por lo que no es el bichito.
Una profesora de un cole ingresada en hospital, no sé si en UCI.
Los casos van bajando.

Cuidaos
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.763
España registra 15.978 casos y 467 muertos desde el viernes; la incidencia baja a 175.
El número de contagios de cobi19 se ha ido reduciendo considerablemente en las dos últimas semanas. En los últimos tres días se han registrado 15.978 nuevos casos, la cifra más baja de un lunes desde principios de diciembre, cuando la segunda ola remitía. Diagnosticados el día previo son 1.159 (destacando los 212 casos del País Vasco y los 176 de Madrid), lo que eleva el total de casos en nuestro país desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a 3.204.531.

La incidencia acumulada (IA) se sitúa en 175,63. Estamos en ese momento crítico en el que si por fin hemos aprendido la lección podríamos bajar aún más la incidencia y acercarla a esa ansiada cifra de 50 por cada 100.000 habitantes que tantas veces ha dicho Sanidad, pero que no hemos conseguido desde que acabó el confinamiento y vivimos algo más de un mes con cifras bajísimas, hasta el 28 de julio (49,22).

El viernes la IA descendía de 200 por primera vez desde el 9 de diciembre. Ese día, en pleno puente de la Constitución, la IA fue de 193,26. Bajó a 188,72 el jueves 10 de diciembre y el viernes 11 subió mínimamente hasta 189,56, para no dejar de hacerlo en esa tercera ola que enganchó con la segunda y tantos tristes récords nos ha dejado. Si no alzamos las campanas al vuelo, es posible que sigamos descendiendo más, que sería lo adecuado ya que otros parámetros como la carga asistencial de nuestros hospitales o el número de fallecidos aún reflejan cifras altas.

Prácticamente todas las comunidades autónomas están ya por debajo de 250, el umbral de máximo riesgo, salvo Melilla (367,69), Madrid (284,58) y Ceuta (264,22). Les siguen País Vasco (228,74) y Cataluña (207,90). El resto están por debajo de 200, aunque solo cuatro de ellas por debajo de 100: Murcia (98,27), La Rioja (82,39), Baleares (81,52) y Extremadura (56,01)
loser: