⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

ZHU DE

PLA Unit 61398
Puntuación de reacción
112.317
Esto se hace en todas partes seguramente. La búsqueda de armas biológicas con diana "étnica " es un hecho, pero de ahí a que tengamos que pensar que de esos estudios ha salido un arma dirigida exitosa y se ha lanzado por parte americana va un trecho. Y si empiezan a caer europeos y americanos, pues va ser que no
Es inutil, contra la fé, nada se puede, para ustedes la perra gorda, viene del pangolín o de un becario manazas y vale ya.

Scardanelli

Hala Madrid
Puntuación de reacción
86.995
Por cierto, fuera de China ya estamos en 1,05% de muertos y 3,38% de graves sobre casos conocidos. Y esto acaba de empezar.

Muy por encima de la gripe común. Los señores de "esto es una gripe" ya pueden volver a su cueva.

Magick

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.195
En Italia ya se coteja algo gordo en Lombardia, Milan a 50km , estan graves y mientras en los medios Españoles..... NADA!
Y no sólo, Condogno está en la arteria más concurrida de Italia, la E35, que une Milano a Bologna.
Y mientras tanto el presidente de la republica Mattarella en visita privada:

image.jpeg

Retales Paco

Himbersor
Puntuación de reacción
651
Lo hice hace unas semanas, nadie hablaba y lo acabé borrando.
Haz otro, tal y como se están sucediendo los hechos es cuestión de días o horas que esto se vaya a la mierda.
Postea varios mensajes indicando el grupo. Esto va más rápido que el crucero ese, no sé si podré encontrar el enlace, lo ideal sería avisar a ultrapaco para colgar en el primer post.

Chimpu

Será en Octubre
Puntuación de reacción
80.598
Sí, de hecho están ahora a 30 graditos. Creo que la historia es esta:

Ver archivo adjunto 236936

La gente tiene la idea que los virus se inactivan o mueren por el sol y calor. Error!!!

Lo que pasa es que con el frio pueden atacar mejor ya que a muchísima gente le baja las defensas sobre todo ancianos, crónicos o encamados , más los que se resfrian y aprovechan la oportunidad de introducirse en el organismo.

visaman

principe de los viruses
Puntuación de reacción
88.531
Yo hace más de un mes empecé con un par de días de dolor de garganta, luego mocos y hasta ahora con tosecilla que no se va. Hoy, sin que en ningún momento se haya ido la tos, me ha vuelto el dolor de garganta. Voy de oca en oca hasta pillar el coronavirus :(
solo si te duelen los huevos es seguro que lo tienes

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.