⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.476
Reputación
73.711
El de la chinita para el ignore. En este hilo m esta engordando el ignore a lo bestia, tendré que hacer una amnistía cuando pase todo esto.

En fin, al hilo:

- pasaporte vacunal: mucho se habla de él, pero parece que se ha pasado por alto unas declaraciones de una de las responsables de la UE y que leí en un medio generalista, de que hasta que no se confirme que los banderilleados no contagian no se puede hacer ningún pasaporte medicado. Por eso la Merkel lo ha alargado y dice que se va a hacer pero que está en estudio, es una forma de contentar a los países como España que están pidiendo a gritos que alemanes, ingleses, etc....puedan venir a España a absorber barandillas. Por lo mismo la Merkel ya avisa que nos era "solo" el pasaporte vacunal.

- JJOO: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: ¿o van a hacer los JJOO a puerta cerrada? Vaya ruina

- banderillas: Mi madre está a la espera de que le den hora, tiene que ir a la Fira de Cornella. Bueno, la tenemos que llevar, porque está muy mayor y no puede ir sola. Pensábamos que iban a venir a vacunarla a casa o iría al CAP (pilla cerca y con el andador llegamos en un paseo a través de un parque). Donde tiene que ir tiene que ir en coche si o si. Es que ni siquiera es el municipio donde vive mi madre. Pues a todos los abuelos, que no están en residencia, se ve que los mandan para allí. me gusta la fruta todos los políticos de este país. Si le da un choque anafiláctico, tocara llevarla al hospital (Broggi) que está en otro municipio. Espero que tengan al menos ambulancias preparadas. La Fira de Cornellá está en un polígono industrial.




-
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.256
Reputación
6.335
Ese SI siempre presente... pensando:

- Si las mascaras funcionan, ¿por qué deberíamos mantener una distancia de 1,5 a 2 metros?

- Si la distancia funciona, ¿por qué deberíamos usar mascaras?

- Si las mascaras funcionan, ¿por qué necesitamos un cierre?

- Si la distancia, las mascaras y el encierro funcionan, ¿Por qué la vacunación?

- Si la vacunación no es suficiente y tiene que mantener la distancia, usar máscaras y observar un encierro, ¿por qué necesita la banderilla?

- Si la banderilla es segura, ¿por qué se excluye la responsabilidad por los daños causados por ella?
Es que si... los frenos funcionan, para que me voy a poner casco en moto?
Es que si... los frenos funcionan, para que voy a usar cinturon de seguridad?
Es que si... el abrigo es impermeable, ¿para que voy a llevar paraguas?
Es que si... el cable del ascensor es resistente, ¿para que van a tener frenos anticaidas?
Es que si... el diferencial funciona, ¿que mas da si meto los dedos en el enchufe?
Es que si... nunca cae nada en la obra ¿para que voy a llevar casco?
Es que si... hay barandillas, ¿para que usar anticaidas?

Y así todo... puñetero pais de badulaques... Luego sí, a llorar...
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.981
Reputación
15.127
El foro es legible, y más este hilo, cuando tienes en el ijnore 2 docenas de ijnorados como poco. La barrera de hez si no, desmotivara a cualquier novato que intente entender nada.
Pues me has picado la curiosidad y he mirado los foreros que tengo en el Hades: 101.
Pensaba que tenia un tercio de ese numero, y eso que no soy de gatillo fácil.
Cualquiera que entre de fuera, sin registrar, no consideraría esto un hilo covidiano sino un campo de batalla sin sentido. Solo los registrados consideramos que el hilo está dominado por una tendencia, incluido el negacionismo (y afines) que entra aquí sabiendo o concediendo que está en terreno ajeno (total, el resto del foro ya es suyo).
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.109
Reputación
16.755
Y venga, una y otra vez mostrais vuestro infantilismo e indigencia mental.
A ver si se os mete en la mollera de una vez, las características de este bichito hacen que sea extremadamente difícil manejar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y una sola medida no sirve.

Se necesitan todas las medidas en conjunto para poder mitigar, por supuesto también para erradicar:
Distancia, mascarilla,banderillas y medidas de mitigación.
De verdad que sois como los niños que no se quieren lavar la herida que se han hecho cuando se ha caído de la bici porque escuece.

(te doy la razón sobre la banderilla segura y la responsabilidad sobre los daños que provoque, tenemos unos gobernantes orates hdlgp)
Recuerda que hace un año, estando Italia como estaba, aquí teníamos unos protocolos que no permitían realizar PCRs a personas sintomáticas que no procedieran de Wuhan o hubieran estado en contacto directo con algún viajero de aquella zona a no ser que lo pidiera Alemania.

Si hablas de infantilismo e indigencia mental mejor puedes referirte a nuestras autoridades sanitarias. De la OMS y los consejos de María Neira, en aquellos días, mejor lo dejamos.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.445
Reputación
12.047
El Chiringuito
El Chiringuito
El Chiringuito
El Chiringuito
Yo tengo un chiringuito
A orilla de la playa
Lo tengo muy bonito
Y espero que tú vayas
El Chiringuito
El Chiringuito
El Chiringuito
El Chiringuito
Las chicas en verano
No guisan ni cocinan
Se ponen como locas
Si prueban mi sardina
El Chiringuito
El Chiringuito
El Chiringuito
El Chiringuito
Chi, chi-chi-chi
Chi-chi-chi
Chi-chi-chi
Chi, chi-chi-chi
Chi-chi-chi
Chi-chi-chi
El Chiringuito
El Chiringuito
El Chiringuito
El Chiringuito
Esta el menú del día
Conejo a la francesa
Pechuga a la española
Y almejas a la inglesa
El Chiringuito
El Chiringuito
El Chiringuito
El Chiringuito
Si sube la marea
Me va de maravilla
La gente se amontona
Y yo les doy morcilla
El Chiringuito
El Chiringuito
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.719
Reputación
43.998
Lugar
Rheinland-Pfalz
De todas formas, yo a veces leo noticias que son para tocar los narices y hacer drama donde no lo hay.

Que aunque estemos todos banderilleados y sea efectiva, que claro, que los recien nacidos no lo estarían y eso sería un problema. Pues como de TODAS las enfermedades (Polio, Sarampión, Rubeola, Tétanos...) que encima a ellos si que les afectan.

De hecho cada vez hay más alergias por el exceso de higiene. Al final el sistema inmune tiene que tener cierto entrenamiento.

En fin, que estamos saliendo de esta, pero hay gente que solo sigue queriendo ver problemas, no sé para que.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.681
Reputación
93.680
He sido Padre de dos conejas, una a tenido 13 crías (su querida madre, que esta en la jaula de al lado), de ellas 3 muertas y la otra 12 (idem, vaya hermanas, se entiende bien lo de parir como conejas) de ellas 2 muertas, vaya la que me espera, voy a regalar conejos como churros..son ricos de pequeños y de adultos también...
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624
Es que si... los frenos funcionan, para que me voy a poner casco en moto?
Es que si... los frenos funcionan, para que voy a usar cinturon de seguridad?
Es que si... el abrigo es impermeable, ¿para que voy a llevar paraguas?
Es que si... el cable del ascensor es resistente, ¿para que van a tener frenos anticaidas?
Es que si... el diferencial funciona, ¿que mas da si meto los dedos en el enchufe?
Es que si... nunca cae nada en la obra ¿para que voy a llevar casco?
Es que si... hay barandillas, ¿para que usar anticaidas?

Y así todo... puñetero pais de badulaques... Luego sí, a llorar...
Esto mismo quise transmitir yo pero usted lo ha hecho mucho mejor.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624
He sido Padre de dos conejas, una a tenido 13 crías (su querida madre, que esta en la jaula de al lado), de ellas 3 muertas y la otra 12 (idem, vaya hermanas, se entiende bien lo de parir como conejas) de ellas 2 muertas, vaya la que me espera, voy a regalar conejos como churros..son ricos de pequeños y de adultos también...
Mis pequeños estarían encantados pero no es pilla usted lejos
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA
Doctors recommend patients schedule their mammogram before receiving a el bichito-19 vaccine, or space out the two appointments, after some women have been mistaking swollen lymph nodes for breast lumps.

These swollen lymph nodes, which are a side effect of the el bichito-19 vaccine, can also show up in mammograms and other types of imaging scans, experts say.
 

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
3.271
Reputación
3.886
El de la chinita para el ignore. En este hilo m esta engordando el ignore a lo bestia, tendré que hacer una amnistía cuando pase todo esto.

En fin, al hilo:

- pasaporte vacunal: mucho se habla de él, pero parece que se ha pasado por alto unas declaraciones de una de las responsables de la UE y que leí en un medio generalista, de que hasta que no se confirme que los banderilleados no contagian no se puede hacer ningún pasaporte medicado. Por eso la Merkel lo ha alargado y dice que se va a hacer pero que está en estudio, es una forma de contentar a los países como España que están pidiendo a gritos que alemanes, ingleses, etc....puedan venir a España a absorber barandillas. Por lo mismo la Merkel ya avisa que nos era "solo" el pasaporte vacunal.

- JJOO: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: ¿o van a hacer los JJOO a puerta cerrada? Vaya ruina

- banderillas: Mi madre está a la espera de que le den hora, tiene que ir a la Fira de Cornella. Bueno, la tenemos que llevar, porque está muy mayor y no puede ir sola. Pensábamos que iban a venir a vacunarla a casa o iría al CAP (pilla cerca y con el andador llegamos en un paseo a través de un parque). Donde tiene que ir tiene que ir en coche si o si. Es que ni siquiera es el municipio donde vive mi madre. Pues a todos los abuelos, que no están en residencia, se ve que los mandan para allí. me gusta la fruta todos los políticos de este país. Si le da un choque anafiláctico, tocara llevarla al hospital (Broggi) que está en otro municipio. Espero que tengan al menos ambulancias preparadas. La Fira de Cornellá está en un polígono industrial.




-
Siempre hay médico con todo su material disponible para anafilaxia...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk