⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

alward

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.759
Y aquí sólo hemos tenido falsas alarmas y un par de casos "leves" que no han requerido UCI.
Es todo tan raro que asusta pensarlo
Medios españoles: los menos fiables según la Universidad de Oxford | Periodistas en Español

Tu fiate... La championj ligh de la sanidah mundial!... Y "la gripe mata mas", "no vemos riesgo"... etc.

Y la horda de CM's a 0.20€ intentando contarnos peliculas... Mas los "narcotizados" que han visto un telediario mientras veian la isla de los tronistas y saben mas que nadie del tema!... Y esos que por simplemente intentar saber que pasa de verdad, te dicen que eres un comeniños mensajero del apocalipsis...

Lladó

Madmaxista
Puntuación de reacción
48.407
Lo de Italia es un punto de inflexión importante. Ahora es cuando Europa entera se puede parar y probablemente se debe parar y cerrar fronteras.
A estas alturas me temo que el daño ya está hecho. El chico grave de Italia cenó con su amigo a finales de enero, así que el virus lleva suelto por Europa varias semanas. Y ahora vamos a ver su peor cara.

Lo veníamos avisando: es un virus lento, hasta 3 semanas de incubación y las primeras dos semanas de síntomas leves.

Vamos a flipar.

davinci79

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.473
Otro día más y sigue empeorando la situación. Italia es la zona cero en Europa. A mi ya me cuesta sacarme de encima un simple catarro así que ya sé lo que me espera con el bicho éste.

Última edición:

un pringao

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.841
Ayer estaba comprando en el Mercadona y una señora tosiendo como una posesa a pocos metros de mí, después escucho una conversación entre dos empleadas, una preguntándole a otra qué le pasa y está le responde "no me encuentro muy bien, me siento muy floja".

Una simple anécdota fruto de la paranoia, pero el caso es que de pronto me di cuenta de algo terrorífico: si el virus llega o está ya en España, los mercadonas y demás supermercados concurridos van a ser focos y hubs de infección ideales, serán los intercambiadores del virus para infectar a miles. Incluso aunque se cerrasen colegios y empresas, la gente no va a dejar de ir a comprar porque necesitan comer.

A partir de ahora minimizaré el riesgo pidiendo que me traigan la compra a domicilio. Creo que será mejor no pisar ningún lugar concurrido durante una buena temporada.
En el Mercadona de mi barrio hasta en verano pasas frio de lo fuerte que ponen el aire acondicionado, no me extraña que la gente tosa, el foco de infeccion sera eso, el dinero en cash y la fruta manoseada

Zparo reincidente

Madmaxista
Puntuación de reacción
52.388
La teoría del ace 2 se viene abajo , simplemente se mantenía en pie porque el virus avanza lentamente . Pero no significa que sea pacovirus , todo lo contrario , es lento pero seguro . Una vez que llega, mata y mata de verdad y lo va a hacer independientemente de la raza . La mortalidad es altísima . Aunque finalmente se quede en el 5% matara centenas de millones de personas. Y todavía no sabemos si es un virus que mute y se cronifique en nuestra sociedad. El virus es un rodillo , Machaca muy lentamente la zona

ZHU DE

PLA Unit 61398
Puntuación de reacción
113.663
Bueno, segun el famoso mapa, la población de la TOSCANA Italiana tiene un 51 % de ¿ riesgo?

Estos infectados viven en Lombardia, pero vamos que en la tabla se muestra población originaria de Italia.

Ver archivo adjunto 236913
La mortalidad depende de la cantidad de enzima ACE2, si ha menos, todo el mundo tiene algo, el patógeno tiene menos donde agarrar y el desarrollo es mas leve, aunque ello no libre al individuo de la muerte al 100%, si tiene patologias respiratorias previas, una afección leve puede matarlo.

uberales

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.619
Lo de Italia es un punto de inflexión importante. Ahora es cuando Europa entera se puede parar y probablemente se debe parar y cerrar fronteras.
Me jode viviendo en Italia, pero es completamente lógico. Ayer o antes de ayer, un médico virólogo eminencia en este país, proponía al menos dos semanas de teletrabajo. Y que dijo así, siendo de izquierdas, "si para parar un virus hay que hacerse "leghista" yo lo soy".

Scardanelli

Hala Madrid
Puntuación de reacción
89.856
A estas alturas me temo que el daño ya está hecho. El chico grave de Italia cenó con su amigo a finales de enero, así que el virus lleva suelto por Europa varias semanas. Y ahora vamos a ver su peor cara.

Lo veníamos avisando: es un virus lento, hasta 3 semanas de incubación y las primeras dos semanas de síntomas leves.

Vamos a flipar.
Estoy de acuerdo en que había que haberlo hecho antes, lo he dicho muchas veces. Pero hay que retrasar la expansión lo que se pueda. Hay que actuar lo antes posible.

bangkoriano

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.331
Abro el armario y huelo a muerto, tengo que tener el ACE2 alto.

Mundocruel

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.871
La mujer está embarazada de ocho meses. Llevaba varias semanas sin asistir al centro (baja por maternidad)
El amigo está en el hospital con pronóstico reservado.
La mujer, embarazada de 8 meses, habrá acudido unas pocas veces a sus controles rutinarios al médico de turno con su sala de espera en su centro médico correspondiente, si estaba acudiendo a clases de preparación al parto ni hablamos.

El médico de turno habrá atendido a sus correspondientes pacientes, embarazadas, con sus correspondientes familias... casi mejor no sigo.

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Puntuación de reacción
72.244

Evidentemente las medidas llegarían tarde....pero claro era gripe común....no nos afectaría.....es cosa de Chinos......no es mortal.....Han tomado medidas TODOS, menos nosotros.

Y algunos aquí aplaudiendo con las orejas.

Última edición:

Retales Paco

Himbersor
Puntuación de reacción
651
En Korea se disparan los casos, a 100 por día se han puesto con su yundai.
Japón contiene datos para que no se les escape las olimpiadas y todo lo invertido, por si las moscas, los piratas ya se ofrecen para ello. Por cierto, tres nlños, dos de 10 años y uno de 6, nuevos contagiados en Japón.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.