⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.545
Reputación
119.258
Canadiense que se ha contagiado en Iran,esto es nuevo


Nuevo paciente canadiense de cobi19 nunca fue a China, sino que visitó Irán
  • Las autoridades de salud dicen que el último caso podría ser 'indicador de que hay una transmisión más generalizada'
  • Una mujer de 30 años es la novena persona en Canadá que contrae la enfermedad.
Las autoridades de salud canadienses han anunciado lo que llamaron un "evento centinela" con la detección de
el nuevo cobi19
en una mujer que nunca había viajado a China.
En cambio, la mujer había regresado recientemente a la Columbia Británica desde Irán, que informó solo cinco casos de la enfermedad.
Dos de esos pacientes
han muerto.
La infección de la mujer es el sexto caso detectado en BC y el noveno en Canadá.
La mujer de unos 30 años vive en la región de Fraser Health en las afueras de Vancouver, dijo la doctora provincial de salud, la doctora Bonnie Henry.


Henry dijo en una conferencia de prensa en Victoria el jueves por la noche que el caso era un "evento centinela", como un posible "indicador de que hay una transmisión más generalizada".

Henry dijo que se produciría una investigación internacional para "tratar de entender dónde ocurrió la exposición". El caso fue "claramente un poco inusual ... viajar a Irán es algo nuevo [entre las infecciones canadienses]".
Canadian bichito patient never went to China, but had visited Iran
 

trinity

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
129
Reputación
375
El bichito vuelve a aparecer en un paciente curado 10 días después:

Lu Media informó que una persona curada fue dada de alta de Chengdu, Sichuan. ¡Diez días después, se detectó nuevamente un ácido nucleico positivo, confirmando una infección secundaria!

Según los informes de CCTV, el 19 de febrero, un nuevo tipo de paciente con cobi19 apareció en Wangjiang Jinyuan, Chengdu, Sichuan y se fue a su casa para aislarse después de 10 días de tratamiento.


驚!四川出現新冠肺炎治癒10日後二次感染患者 - 兩岸
Eso dicen. Es un game over de libro
Recovered patients may still be infectious
In a grim assessment, a key Chinese respiratory disease expert described the situation of the epidemic as a “see-saw battle”, despite the drop in daily recorded cases in recent days.
“We should not be relaxed. The figure may go up again,” said Zhao Jianping, head of an expert team working to contain the outbreak in Hubei.
Zhao told the magazine Southern People Weekly there were cases in China in which recovered patients continued to show traces of the bichito through nucleic acid tests. There were similar results in Canada, where nose and throat swabs taken from a couple who had recovered from el bichito-19 revealed they still had traces of the bichito.
“We also have such cases. This is dangerous. Where do you put these patients? You can't send them home because they might infect others, but you can't put them in hospital as resources are stretched,” he said.
Hubei reports Cov-19 outbreak in prisons, adds 200 cases to local total

 

RDMS

Himbersor
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
848
Reputación
2.054
Diamond Princess634227 serious, 1 recoveredSource
South Korea156117 recoveredSource
Japan97*14 serious, 18 recoveredSource
Singapore8504 critical, 37 recoveredSource
Hong Kong6924 critical, 2 serious, 5 recoveredSource
Thailand3502 serious, 15 recoveredSource
Taiwan2612 recoveredSource
Malaysia22017 recoveredSource
Australia17011 recoveredSource
Germany16013 recoveredSource
Vietnam16014 recoveredSource
United States1605 recoveredSource
France1214 recoveredSource
Macau1005 recoveredSource
United Kingdom908 recoveredSource
UAE901 serious, 3 recoveredSource
Canada903 recoveredSource
Iran52Source
Italy401 seriousSource
Philippines312 recoveredSource
India303 recoveredSource
Russia202 recoveredSource
Spain202 recoveredSource
Nepal101 recoveredSource
Cambodia101 recoveredSource
Sri Lanka101 recoveredSource
Finland101 recoveredSource
Sweden10Source
Belgium101 recoveredSource
Egypt101 recoveredSource
 

trinity

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
129
Reputación
375
Esto es nuevo,asintomático con prueba negativa en esputo y garganta y positivo en heces


Un hombre en Zhoushan tuvo una prueba de esputo negativa, ¡pero sus heces fueron positivas! Familia de tres, aislados



Según un informe del Comité de Salud y Salud de la ciudad de Zhoushan, provincia de Zhejiang (20 de febrero), en la tarde del 16 de febrero, las muestras de heces de Qi Moumou dieron positivo para el nuevo bichito de la corona, la prueba de esputo en la garganta fue negativa y no hubo manifestación clínica . Según el nuevo plan de tratamiento y diagnóstico de neumonía coronaria, no Cumplir con los criterios de diagnóstico para casos sospechosos y confirmados. Para reducir el riesgo de una posible infección, fueron enviados desde ambulancias a hospitales designados para su aislamiento y tratamiento. El 18 de febrero, la prueba de heces fue positiva nuevamente, y la prueba de torunda faríngea fue negativa .Sin manifestaciones clínicas.

El 15 de febrero, la muestra de torunda faríngea de Liu Moumou resultó negativa para el ácido nucleico del Nuevo bichito de la Corona, y la muestra de torunda faríngea de Qi Moumou y su hija Qi Moum también fueron negativas para el ácido nucleico del Nuevo bichito de la Corona.
El 16 de febrero, la prueba de esputo de Liu Moumou fue negativa nuevamente, la prueba de heces de su hija también fue negativa, y la prueba de heces de Qi Moumou fue positiva para Nuevo cobi19.

又现特殊案例!舟山一男子痰咽检测阴性,粪便却为阳性!一家三口被隔离
Pa kagarse
 

Hugrakkir

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
883
Reputación
1.426
Se estudiará algún día en los libros de Historia, al igual que la gripe espanola ; la gripe de Wuhan de 2020 , " no se sabe con certeza el número de fallecidos, las cifras oficiales hablaron de un millón, aunque se sospecha que tales cifras estaban manipuladas y se alcanzaron los 200 millones de muertes"
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.204
Reputación
22.983
Todos esos durante estos días, pero poco a poco se incorporarán más . A 3-4 años vista el bichito habrá dado de baja de la suscripción de la vita unos 700 millones de personas , un 10% de la población
No creo, pero si así sucediese, se solventarían de un plumazo (de un palazo, más bien...) los problemas financieros de la SS, y además bajaría muchísimo la vivienda, tanto en propiedad como en alquiler, por presión de la oferta de los pisos que habrán dejado vacíos los viejos muertos...