⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.543
Reputación
119.241
Este me recuerda a algo con piolín...


Blue Whale viene a apoyar #Wuhan! El crucero, perteneciente a Changjiang Overseas Cruise Travel Co. Ltd., proporcionará un cómodo refugio temporal para trabajadores médicos de todo el país en Wuhan durante la lucha contra # cobi19.

 

Olduvai3

Himbersor
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
537
Reputación
3.352
Aja, asi que en España con 50 millones nos mueren unas 15.000 personas. Y en China con cherrecientos millones de Chino mueren 143.

Aja, aja, aja. Yo aun diria mas Hernandez, Aja!
Ésta es vuestra lógica: China miente para ocultar las muertes por gripe estacional pero es sincera e incluso alarmista con las muertes por cobi19.

Una lógica impecable, os falta el gorrito de Sherlock Holmes.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.543
Reputación
119.241
Hasta en las cárceles hay contagiados


Funcionarios despedidos después de los brotes del grupo # cobi19 en las cárceles: -Shandong eliminó a 8 en el sistema de justicia y gestión de prisiones -Hubei eliminó a la directora de la prisión para mujeres de Wuhan; advirtió a otro en Shayang-Zhejiang que despidió a la cabeza y comisario político de una prisión; otro está bajo investigación


Global Times

@globaltimesnews
· 1h
#Breaking: Director of Wuhan Women's Prison was removed from position for failing to fulfill the duties amid the outbreak of #cobi19 after 230 infection cases were found in the prison: Hubei Daily https://globaltimes.cn//content/1180334.shtml
 
Última edición:

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.959
Reputación
156.071
Tech Spirit Barcelona supera los 2.500 registrados en 12 horas

Estos que se apuntan son los que se iban a dar un rulo al mobile para ver si les regalaban una funda para el mobil y para ver el último modelo de cada marca con 1 semana de antelación a que saliera al mercado
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.123
Reputación
51.951
Comparativa foreros madmaxistas vs realidad:

A día de hoy pronosticaban 38.750.000 infectados y 798.969 muertos.

Los datos oficiales son 75.775 infectados y 2130 muertos.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.129
Reputación
59.622
Ésta es vuestra lógica: China miente para ocultar las muertes por gripe estacional pero es sincera e incluso alarmista con las muertes por cobi19.

Una lógica impecable, os falta el gorrito de Sherlock Holmes.
Hay que ser muy petulante para fiarse de un asiatico. Algunos os creeis que de la filosofia greco-romana mama todo el globo pero no, solo mamamos nosotros.

Yo por mi parte repito lo que dije en Enero, hasta que no veo el millon de muertos no me preocupara lo mas minimo y me parecera una magufada que China esta promociondo por algun tipo de interes interno.