⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Estado
No está abierto para más respuestas.

Incorrezto

Bladerunnerista.
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
26.194
Reputación
55.686
Lugar
En tierra quebrada.
Y aquí tenemos a un valiente que me cita pero luego me ignora antes de que le pueda replicar.

1613426870237.png

pero hamijo @y esto es todo amigos, que yo solo te dije que Diego Costa ya era exfutbolista antes del covid, lo de borrico no iba, esa vez, por tí.
ahora si vista tu comprensión lectora y calaña moral.

y en cuanto a la media de edad, por mucho que un par de gilipollas lo repitan yo nunca he dado ninguna cifra para esta tercera ola, así que de zasca nada. solo al hombre de paja.
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
2.726
Reputación
6.036
La 3ª ola está remitiendo en todas partes y en Israel no está pasando nada diferente a lo que pasa en otros de países de su entorno y similar población:

Muertos de hoy por millón de habitantes:

Israel (9M): 26
Jordania (10M): 18
Grecia (10M): 26

En proporción a su población los supervacunados israelís han tenido más muertos que los menos vacunados griegos y jordanos.



Nada contradictorio. La vacunación doble solo se ha hecho efectiva en mayores de 60.
Por eso, los mayores de 60 han caído los ingresos hospitalarios en un 60%.
Por eso, esa gráfica que indica que la edad media de graves se está desplomando.
Por eso, los jóvenes se están embichando y las muertes cayendo. Porque los que morían eran los mayores de 60.
Por eso, la gráfica de recuperados va para arriba aunque sigan los jóvenes, arabes y ultraordoxos sin mascarillas y con manifestaciones multitudinarias.
Por eso, de los 1500 fallecidos del último mes, el 97% no estaba vacunado.

En definitiva. Que el efecto de la vacuna de Pfizer es impepinable. Y las gráficas ahí están.

Saludos burbus. Quedan pocos meses...¡pocos meses nada más!
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
16.233
Reputación
21.799
Y aquí tenemos a un valiente que me cita pero luego me ignora antes de que le pueda replicar.

Ver archivo adjunto 573783

pero hamijo @y esto es todo amigos, que yo solo te dije que Diego Costa ya era exfutbolista antes del covid, lo de borrico no iba, esa vez, por tí.
ahora si vista tu comprensión lectora y calaña moral.

y en cuanto a la media de edad, por mucho que un par de gilipollas lo repitan yo nunca he dado ninguna cifra para esta tercera ola, así que de zasca nada. solo al hombre de paja.
Suele pasar por aquí...

Si no les gusta lo que les dices, te ignoran.

En cualquier caso, yo ya tenía a unos cuantos igual, por el bien de mi salud mental...
 

chiguita

Madmaxista
Desde
9 May 2012
Mensajes
347
Reputación
1.002

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
6.275
Reputación
25.763
Qué país más Paco es USA, es acojonante. A nada que les pasa se les ve las costuras al moñeco de trapo...

(Sobre la liada padre que tienen en Texas)

El empeoramiento de las condiciones detuvo la entrega de nuevos envíos de vacunas COVID-19. Los cortes de energía masivos en Houston incluyeron una instalación que almacena 8,000 dosis de la vacuna Moderna, y los funcionarios de salud se apresuraron a encontrar personas que las recibieran al mismo tiempo que las autoridades rogaban que las personas se quedaran en casa.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
4.458
Reputación
9.303
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira gorda, pero gorda, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Bueno, ya empieza a salir a la luz otra de las características maravillosas del COVID-19, y el porqué de su insistencia para traspasar la gran barrera del cerebro atreves de “células T”.

Parece ser que esa insistencia no tiene mas fin que llegar al “tronco encefálico” para alterar de forma “silenciosa” el funcionamiento del software que controla la respiración humana y al más puro estilo de la película “COMA de 1978” se controla que el cuerpo reciba una buena dosis de “CO₂” y una escases de oxígeno, generando una “hipoxia silenciosa” que confunde a los facultativos que controlan la saturación de oxígeno en la sangre, no es que los pulmones estén destrozados por el virus, que también, sino que estos no realizan correctamente su función al recibir órdenes incorrectas porque el software de control de la respiración ha sido pirateado, su fin último es matar el cerebro sin dañar el resto de órganos, ¿futuros donantes de órganos humanos?.

Si el destrozo creado en “el centro de control nervioso de la respiración” ha sido excesivamente grande nos podemos encontrar con infectados aparentemente sanos, bueno, libres de covid-19, pero con una esperanza de vida no superior a cinco años a poco que el daño se vaya haciendo más y más evidente, pues parece ser que hay un deterioro celular a medio y largo plazo.

Esto quiere decir que todos los que han pillado “bicho” son muertos viviente o que están muertos mas no han sido avisados, pues no se sabe, pues los resultados de esta investigación ha sido mayormente en animales de laboratorio y muy pocos humanos, además de que ha pasado muy poco tiempo en el ámbito humano, poco más de un año, para hacer tales afirmaciones y todo este estudio se debate en el ambiente de las conjeturas y de muy pocas certezas.

Dicho lo anterior, recomiendo a todos los foreros que hayan pillado bicho, que no se fíen de su buena respiración y que se comprueben periódicamente su saturación en sangre, tanto de CO₂ como de oxigeno respirable por las células.

Como se confirme este evento, muy harta de mí mejor vino o brandi debo de ir para creerme que este virus es muy natural, cada día que pasa tengo más claro que los que han diseñado este virus son los mismos que diseñaron el cáncer para los mandatarios “rojos” sudamericanos y os aseguro que ninguno de ellos sufrió envenenamiento radioactivo.

Os recomiendo no entrar en pánico, que todo lo anterior es pura ficción y que una servidora se ha levantado de mal humor y ha decidido inventarse una historieta para acojonaros y tal.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 28.900
Muertos: 909
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’8 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 26’6 contagiados.

Y si, lo anterior es una mentira gorda y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡Coño!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
15/02/2021 3.086.286 infectados que moriran por el patogeno y no lo sabran..... desolador

No se que es mas desolador esto o que millones de inconscientes sigan jugando a la ruleta rusa
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
2.726
Reputación
6.036
Gran éxito de la campaña de vacunación en Líbano:
1613428601436.png



Ah! no, para! que los que se están vacunando masivamente son estos:
1613428719040.png
 

Incorrezto

Bladerunnerista.
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
26.194
Reputación
55.686
Lugar
En tierra quebrada.
Suele pasar por aquí...

Si no les gusta lo que les dices, te ignoran.

En cualquier caso, yo ya tenía a unos cuantos igual, por el bien de mi salud mental...
Pues lo repito, ampliado:

Las secuelas del covid no se notan en el equipo con más positivos. Correa o Suárez están que se salen, y Costa ya estaba sin nivel antes.

¿Cuántos positivos por Covid ha sufrido el Atlético?

El Atlético de Madrid ha sufrido un nuevo sobresalto por culpa del coronavirus, solo unas horas antes de enfrentarse al Celta en el Metropolitano en partido de Liga, al detectarse dos nuevos positivos, Lemar y Héctor Herrera, según ha confirmado el propio club. Con el francés y el mexicano, ya son 15 los jugadores rojiblancos afectados en los últimos meses por la enfermedad, seis de ellos en las dos últimas semanas. Tanto en la entidad colchonera como en LaLiga se muestran muy molestos por el goteo de positivos sufridos en la plantilla en estos últimos días.

El Atlético, uno de los equipos de fútbol más sacudidos por el Covid, ha suspendido el entrenamiento de activación, previsto para hoy antes del partido ante los gallegos (21 horas), y los jugadores no se concentrarán antes de acudir al estadio, al que cada uno irá por su cuenta.

Antes de saltar hoy la alarma, el Atlético de Madrid tenía cuatro positivos en su plantilla, aunque Carrasco parecía haber superado ya la enfermedad. Los otros tres compañeros eran Joao Felix, Dembélé y Hermoso, a los que se unen ahora dos nuevos posibles casos.


El club rojiblanco es el más castigado de la Liga por el coronavirus y en los últimos meses ya han sido 15 los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico afectados. Además de los cuatro casos citados anteriormente, al final del pasado curso Renan Lodi, Correa y Vrsaljko se vieron afectados por el virus y esta temporada lo han pasado también José María Giménez, Luis Suárez, Torreira y Grbic. No han sido los únicos porque Santiago Arias y Diego Costa, dos futbolistas que han abandonado ya la plantilla, así como el entrenador, Diego Pablo Simeone.
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
1.916
Reputación
7.594
DEPORTES
Conmoción en el automovilismo: murió Alberto Canapino, uno de los mejores preparadores de la Argentina
Estuvo internado diez días tras haber contraído COVID-19. Tenía 57 años y ganó once campeonatos de Turismo Carretera
15 de Febrero de 2021

Muere Leopoldo Jacinto Luque, campeón del mundo con Argentina en el 78
Estaba internado desde diciembre pasado en la Clínica de Cuyo en Mendoza, Argentina. El campeón del mundo en 1978 fue diagnosticado de Coronavirus.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
8.910
Reputación
17.146
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
?Alguien se atreve a hacer algun pronostico sobre la cuarta ola?
Va a ser una olita.
Empieza a hacer buen tiempo, más horas de sol (vitamina D), más tiempo en exteriores (menor riesgo de contagio)
Además entre la inmunidad natural y las vacunas habrá menos contagios.
No dudo que vaya a repuntar algo cuando rebajen restricciones, pero nada con lo ya vivido.
En cuanto a la cepa británica es una full, ni es más grave ni es mucho más contagiosa, es un cuento británico para justificar el calamitoso estado de su mierdoso NHS y al gobierno paco de Boris. Y la brasileña pues parece que solo mata en Manaos, pero no en Río, es una cepa inteligente
De la sudafricana no opino, pero igual es más chunga en negros
 
Estado
No está abierto para más respuestas.