⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.049
Reputación
225.726
cobi19: se ralentiza el ritmo de banderilleados con las dos dosis durante el fin de semana
El ritmo de banderillas con las dos dosis contra el cobi19 de los sueros de Pfizer-BioNTech y Moderna se ha ralentizado desde el viernes tras sumar 69.606 personas, frente a las más de 100.000 que se inmunizaron con la pauta completa durante el mismo período de la semana pasada (es decir 33.892 menos este fin de semana).

El recuento de Sanidad de este lunes, que incluye datos del viernes y del fin de semana, pone de manifiesto que los banderilleados con las dos dosis ascienden a 1.070.091. El pasado viernes se alcanzó la inmunización de 1.000.485 personas, informa Efe. loser:
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.483
Ya he vuelto, CAP vacio, me han atendido de 10, palito test rapido en 15 min. por los 2 orificios nasales con delicadez extrema, nada que ver con la primera vez, resultado negativo, tension bien,me han hecho electrocardiograma y tambien bien, a la espera de analisis de sangre el jueves y a que me llamen para ponerme un holter durante 24 horas a ver como va el corazon en un dia entero, de momento no han encontrado nada..

No son malas noticias, no en los tiempos que corren, quizas lo peor es haber sentido como se me iba la vida por momentos y no saber cual fue el motivo y si volvera a repetirse, asi que nada, seguiremos dando por trastero como siempre,y de nuevo,gracias a todos.
Otra vez ya lo sabes ... te vas al médico que los tiktokeros son 4.

HERMANDÁH COVINAZI MANDA!
SOLOGRIPISTAS HIJOS DE LA GRAN fruta.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.049
Reputación
225.726
No sé si Fernando Simón ha perdido más rápido el pelo o la credibilidad. sonrisa:

1613418701873.png
1613418712877.png
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.566
Reputación
75.118
La cepa británica ya supone el 25 % de los casos de cobi19 en Cataluña. loser:
Un 25 % de los casos de cobi19 en Cataluña se deben a la variante británica del bichito, según ha explicado este lunes el coordinador de la Unidad de seguimiento de la el bichito en Cataluña, Jacobo Mendioroz.

Sin embargo, ha apuntado que la nueva cepa no está teniendo el impacto que esperaban, en comparación al que tuvo en el aumento de contagios en países del entorno, y que por ahora está controlada.

Preguntado por si la nueva variante del bichito era la responsable de los brotes registrados en Manlleu (Barcelona), Vic (Barcelona) o la comarca de la Garrotxa (Girona), Mendioroz ha señalado: "No creo que la cepa británica sea el único ni el factor más importante de aumento de casos en los brotes que estamos viendo, en general es un problema que tiene mucho más que ver con las condiciones de las personas", informa Efe.
A 27 de Enero nos decían que era un 8%.
Suponiendo que los datos sean verdad, a finales de mes será más del 40%.
Y a mitad de Marzo será la dueña y señora en Cataluña.

A ver qué nos cuentan esos mismos médicos dentro de un mes sobre la cepa británica...
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.049
Reputación
225.726
La CE admite que será un reto que los fondos europeos lleguen antes de verano
La Comisión Europea (CE) admitió este lunes que será un desafío lograr que las primeras ayudas del fondo de recuperación para la esa época en el 2020 de la que yo le hablo lleguen a los países antes del receso veraniego, puesto que aún debe ratificarse la legislación que le permitirá emitir deuda para conseguir la financiación en el mercado.

"Definitivamente somos capaces de entregar los primeros desembolsos antes de la pausa de verano, pero para hacerlo tenemos que acelerar el proceso de ratificación y el envío de borradores de los planes más avanzados. Podemos hacerlo, pero es un reto", dijo el comisario europeo de Economía, Paolo Gentiloni, en la rueda de prensa posterior a una reunión por videoconferencia del Eurogrupo, informa Efe.loser: