⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.749
Reputación
25.796
Nueva incongruencia coronatimo: Enero 2021, menos muertos con esa época en el 2020 de la que yo le hablo que en enero de 2017 sin esa época en el 2020 de la que yo le hablo. ¿que esa época en el 2020 de la que yo le hablo hubo en enero de 2017?

Después de hacer el ridículo con la submortalidad de 2020, sin reconocer su estupidez, Profesor Tonterio vuelve a la carga, junto con sus palmeros de gorrito de papel albal.

Lo mejor es que en las cuatro primeras semanas de 2021 han fallecido 2.400 personas más que en 2017, según el INE. Pero da igual, en febrero abrirán otro hilo similar, y otro y otro...

Así es como se convierte un foro en un nido de tarados perdiendo cualquier credibilidad y caché y convirtiéndose en el manicomio de "Alguien voló sobre el nido del cuco".
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.892
Reputación
35.407
Pues preparate para echarle narices al tema porque la policia siempre fiel al poder -y contra el ciudadano- no va a dudar en crujirte mientras los marrones y personas de color hacen lo que les sale de la poya

No seras de los q va con mascarilla por la calle...
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Australia. 25 millones de habitantes. 909 muertos por el bichito

- Cierre de fronteras
- Confinamientos perimetrales estrictos de ciudades enteras con 4 casos
- Control exhaustivo de rastreo

Vamos, lo que nunca se ha dicho en este foro... roto2

Versión del foro con pulserita de bandera incluida: ¡Australia comunista!, ¡es una dictadura!, ¡que abran todo ya!, ¡quiero mi torneo de tenis!, ¡con esa app me quieren espiar! roto2
Me contratula ver como los estados inteligenes van adoptando el método chino, en cambio USA y sus pilinguitas se empeñan en seguir como si no pasase nada con tal de salvar a sus explotadores, es revelador.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.875
Reputación
112.294
Lugar
85 Albert Embankment
entonces, en el pais que más banderilla, con la supuesta mejor banderilla, después de tres meses vacunando, me dices que tenemos que esperar que a lo mejor en marzo, que a lo mejor este verano, que a lo mejor y todo eso, y ni siquiera se van a acercar a estar como están y llevan estando meses y meses en Australia ????

no crees que algo falla en esta estrategia??? no lo ves de verdad???

UNA VEZ MÁS:
no hay que esperar a marzo, ni a verano, ni a nada, se ve claramente que la estrategia de las banderillas era una estrategia PERDEDORA; están intentando atravesar una pared a cabezazos, NUNCA VA A FUNCIONAR

y la solución es tan fácil: SOLO HAY QUE CERRAR AEROPUERTOS y erradicar la circulación interior del bichito, cosa que dices más arriba que es imposible, ya ya ya , mis narices son imposibles, como va a ser imposible si lo ves en Australia y en China???



y ojo Australia sigue permitiendo avioncitos y por eso el sustillo de hoy en Victoria, directamente relacionado con los avioncitos del Open de Australia, pero aplican con rapidez y diligencia las medidas adecuadas; pero es criticable que sigan permitiendo actos deportivos como este
El cobi19 NO se puede erradicar en el mundo. NO es posible. Aunque se construyera un muro alrededor de España, se cerrarán las puertas y no se abriera en 5 años, cuando se abriera, volvería a haber cobi19.

Las banderillas están funcionando en Israel. No funcionan en aquellos que no se las han puesto.



 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.664
Reputación
49.637
jajajjaja, acojonante estaréis eternamente chocando con la misma piedra, pues venga a disfrutar de tus libertadeh y a convivir con el bichito, que igual piensa que tampoco existe jajajaja

ASÍ NOS HA IDO DE querida madre Y NOS VA A IR DE querida madre

Resultado de imagen de segunda oportunidad programa tve
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.664
Reputación
49.637
El cobi19 NO se puede erradicar en el mundo. NO es posible. Aunque se construyera un muro alrededor de España, se cerrarán las puertas y no se abriera en 5 años, cuando se abriera, volvería a haber cobi19.
Eso es totalmente incierto, si abres con todo un protocolo de entrada , los casos que entran son puntuales y directamente los casos por mercancías congeladas nulos, marginales. Con protocolos adecuados, la propagación es limitad´sima y controlable. Pero si lo vemos con China o Australia, esa es la fruta realidad, y el resto canto de sirenas que nos llevan a ir como pollo sin cabeza y al guano más absoluto.
 
Última edición:

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.929
Reputación
18.412
Bravo, grandes

En ningún momento la gente ha llevado mascaras por la calle y muchos establecimientos abrían con la complacencia policial mientras no dieran la nota

Ahora el parlamento checo tumba las pretensiones del gobierno

Así se hace

Grandes no, enormes, casi los mejores.

Ranking de países por casos por millón de habitantes :

Screenshot_20210212_105939_com.android.chrome.jpg


Ranking de países en muertos por millón de habitantes :

Screenshot_20210212_110004_com.android.chrome.jpg


Un país que ni se enteró en la primera ola, que pena.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.664
Reputación
49.637
y pensaís que os va a abrir la puerta???

venga tu payasete a convivir con el bichito que es solo una gripe y disfrutah de tus libertadeh

a medio largo plazo, lo que harán será tirar la llave de las fronteras, el resto de paises serán apestados, nunca mejor dicho.