⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.111
Reputación
9.680
Lugar
Sverige
Yo no he dicho que la vitamina D te proteja de infectarte, ni que sea el bálsamo de fierabrás. Lo que se es que la vitamina D está cada vez más claro que tiene alguna relación sistema inmunitario, inflamación, sistema nervioso. Y probablemente microbioma. Y que bajos niveles de vitamina D son jugarte las papeletas a muchos problemas de tipo autoinmune, neurológico etc. Esto es lo que dice mucha literatura científica y también cualquiera que haya visto la mejoría en psoriasis, enfermedades autoinmunes etc. Pero además te estoy diciendo de primera mano que el cambio en mi estado de ánimo fue total, como el dia y la noche. Lo que antes me costaba una barbaridad ahora me parece chupao.

No tiene propiedades mágicas, pero algo tendrá el agua para que la bendigan.
Y cuando el sol sale, si es que sale, a las 10 y se pone a las dos de la tarde... Ya ni te cuento. O se amorra uno al bote de mantequilla y los arenques o no hay manera de obtener vitamina D desde octubre hasta abril. En el circulo polar, 6 semanas de oscuridad...
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.841
Reputación
225.191
Falta de oxígeno para muchos enfermos de cobi19 en América Latina
En América Latina, la segunda región del mundo con más muertos por cobi19, una misma escena de desesperación se repite: gente haciendo filas eternas o pagando altos precios por un tanque de oxígeno mientras muchos enfermos mueren asfixiados en los hospitales.

Bajo un sol abrasador en la amazónica Manaos, en Brasil, o en la fría noche en las afueras de Lima, en Perú, miles de personas peregrinaron en las últimas semanas en busca del vital gas para aliviar a sus familiares contagiados, informa Afp.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que en Latinoamérica deja ya 19,1 millones de contagios y más de 606.000 muertos desde el primer caso confirmado hace casi un año en la región, ha disparado la demanda de oxígeno medicinal. loser:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.841
Reputación
225.191
Estudian expedientar a un médico negacionista de Orense que rechaza la vacunación
El jefe de sección de Alergología del Complejo Hospitalario Universitario de Orense (CHUO), Carlos González de la Cuesta, ha difundido un vídeo en el que, tras identificarse como médico, rechaza la "vacunación obligatoria" y tacha de "experimento genético" la banderilla, al tiempo que anima a la población a investigar sobre el tema en la página web de la plataforma Médicos por la verdad.loser:
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Hola:

sabeis si la movilidad dentro de la isla de gran canaria esta limitada? o las islas funcionan diferente a la peninsula?

saludos
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.216
Reputación
15.085
Lugar
Uagadugu
¿ Quien cree que esto va de un Viruh ???, dentro de poco haremos como los chinos...

China quiere liderar el Nuevo Orden Mundial hacia el comunismo totalitario
ChinaComunismoNomTotalitario


Ramiro Grau Morancho.- La intervención del presidente chino (en realidad el primer secretario del partido comunista), en la cumbre de Davos, diciendo que el mundo ya no volverá a ser como era, es posiblemente la única verdad que dijo.
Esa cumbre le dio un puesto de honor, significando lo que ya es una realidad: que China, con sus casi 1.400.000 millones de personas, una economía pujante, basada en la miseria y explotación de su población, en una auténtica esclavitud, ya dirige el mundo, y solo es cuestión de reconocerlo oficialmente.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Esto es guano premiun madmaxista first class excutive gold. Dudo que sea posible desde el punto de vista de la capacidad productiva o la materia prima disponible hacer banderillas para todo el planeta anualmente, ni si quiera creo que sea posible hacerlo cada trienio o lustro. Dicho lo cual, ríete de la teoría de la periferia de David Ricardo, los tres mundo de Mao y de la madre que los pario. Iríamos al mundo el bichito y el mundo no el bichito, cosa que ya de por sí me parece casi imposible con los gobernantes y las suciedades posmodernas que tenemos.


J&J apunta a la posibilidad de que sea necesaria una banderilla anual de la el bichito #cobi19 #Internacional

El director ejecutivo de la farmacéutica Johnson & Johnson (J&J), Alex Gorsky, afirmó este martes que es posible que la gente tenga que vacunarse anualmente contra la el bichito-19 durante los próximos años.

En una entrevista con el canal de televisión CNBC, Gorsky explicó que "desafortunadamente, según se expande (el bichito), también puede mutar", y que cada vez que muta "puede verse una variante más".

"Una mutación más que puede impactar en la habilidad (del bichito) de defenderse de los anticuerpos o tener algún tipo de respuesta diferente, no solo a un tratamiento sino también a una banderilla", aseveró Gorsky.

J&J apunta a la posibilidad de que sea necesaria una banderilla anual de la el bichito

t.me/info288_seguimientos
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
Pues al final no soy yo el único que dice que la UE hizo una hez de trabajo con las banderillas. También lo dice la propia Comisión. @necromancer

Von der Leyen admite que la UE fue “demasiado optimista” respecto a las banderillas

Llegamos demasiado tarde para autorizar, fuimos demasiado optimistas en lo que respecta a la producción masiva, y tal vez estábamos demasiado seguros de que lo que pedimos se entregaría a tiempo”

Mientras China se compra la OMS, la UE es muy "optimista". El poder blando sirve de poco en el nuevo mundo... @DasZukunft
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.841
Reputación
225.191
Alemania planea prolongar el bloqueo por el cobi19 hasta el 14 de marzo
Alemania planea prolongar las restricciones por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 hasta el 14 de marzo, según se desprende de un borrador de las conversaciones entre la canciller Angela Merkel y los líderes de los 16 estados federados, adelanta Reuters.

Algunos jefes de gobierno de los estados federados están dispuestos a establecer un calendario para la reducción del bloqueo y Merkel ha dicho que las escuelas primarias, las guarderías, las peluquerías y las tiendas tendrían prioridad en cualquier relajación de las medidas. loser:
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
Esto es guano premiun madmaxista first class excutive gold. Dudo que sea posible desde el punto de vista de la capacidad productiva o la materia prima disponible hacer banderillas para todo el planeta anualmente, ni si quiera creo que sea posible hacerlo cada trienio o lustro. Dicho lo cual, ríete de la teoría de la periferia de David Ricardo, los tres mundo de Mao y de la madre que los pario. Iríamos al mundo el bichito y el mundo no el bichito, cosa que ya de por sí me parece casi imposible con los gobernantes y las suciedades posmodernas que tenemos.


J&J apunta a la posibilidad de que sea necesaria una banderilla anual de la el bichito #cobi19 #Internacional

El director ejecutivo de la farmacéutica Johnson & Johnson (J&J), Alex Gorsky, afirmó este martes que es posible que la gente tenga que vacunarse anualmente contra la el bichito-19 durante los próximos años.

En una entrevista con el canal de televisión CNBC, Gorsky explicó que "desafortunadamente, según se expande (el bichito), también puede mutar", y que cada vez que muta "puede verse una variante más".

"Una mutación más que puede impactar en la habilidad (del bichito) de defenderse de los anticuerpos o tener algún tipo de respuesta diferente, no solo a un tratamiento sino también a una banderilla", aseveró Gorsky.

J&J apunta a la posibilidad de que sea necesaria una banderilla anual de la el bichito

t.me/info288_seguimientos
Yo creo que está descontado que va a haber que adaptar la banderilla. No se sabe cada cuanto exactamente, pero va a ser necesario.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
Criticas a la WHO por la hez de investigación que han hecho en China.




@who going to investigate el bichito-19 originating from frozen foods rather than #laborigins because lab leak too unlikely based on what the Wuhan lab personnel told them.
China no se para ante nada. Se ha comprado a los panolis de la OMC, organización de hez que no vale para nada.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.067
Reputación
404.237
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Criticas a la WHO por la hez de investigación que han hecho en China.




@who going to investigate el bichito-19 originating from frozen foods rather than #laborigins because lab leak too unlikely based on what the Wuhan lab personnel told them.
¿Alguien esperaba algo de los "investigadores" de la OMS ?