⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.311
Reputación
43.115
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Reino Unido detecta 4.000 variantes del cobi19 en el mundo: las banderillas, ante un reto mayúsculo

Más vale que empiecen a invertir en tratamientos eficaces porque parece que las banderillas lo tienen complicado.
La gripe por ejemplo a pesar de que cada año hacen una banderilla distinta (en el hemisferio norte se prepara con la cepa dominante el invierno anterior en el hemisferio sur y vicecersa) el mejor de los años tienen un 50% de efectividad. Hay veces que incluso apenas el 25%
Pero no nos hemos extinguido por la gripe.
A la el bichito le pasará lo mismo, cada vez será menos virulento por mera adaptación de la especie humana, inmunidad natural y tal.
Se quedara con nosotros para siempre eso está más que claro.
Por el momento deberían recomendar tomar Vitamina D, Zinc, Espirulina, y Melatonina. Eso y que los gordos adelgacen
Solo con esas medidas paco la mortalidad caería en picado.
Y estoy seguro que hay medicinas paco tipo ivermectina o la colchicina que también son útiles, pero esto no les interesa a la industria farmacéutica, que quieren vender billones de banderillas por los siglos de los siglos
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.151
Reputación
61.859
Creo que esa señora patina bastante pero me faltan demasiados conocimientos

La he visto en otra entrevista y se le veia una tia tensa, sectaria, fanatica

No molaba nada

A lo mejor es una fruta eminencia en el tema eh, yo d esto no se
Si, creo que patina y va de sabia.
Solo he llegado a que los receptores del bichito ACE 2 no se encuentran presentes en los pulmones, cuando existen estudios que demuestran lo contrario, indicando que la mayor concentración se encuentra en el epitelio de los pulmones (lungs) e intestino delgado
La diversidad de síntomas creo que es debido a que dichos receptores se encuentran también repartidos por todo el cuerpo y pueden afectar distintos órganos con consecuencias diferentes.

Tissue distribution of ACE2 protein, the functional receptor for SARS cobi19. A first step in understanding SARS pathogenesis - PubMed (año 2004)
....
The most remarkable finding was the surface expression of ACE2 protein on lung alveolar epithelial cells and enterocytes of the small intestine. Furthermore, ACE2 was present in arterial and venous endothelial cells and arterial smooth muscle cells in all organs studied. In conclusion, ACE2 is abundantly present in humans in the epithelia of the lung and small intestine, which might provide possible routes of entry for the SARS-CoV. This epithelial expression, together with the presence of ACE2 in vascular endothelium, also provides a first step in understanding the pathogenesis of the main SARS disease manifestations.


Puede que tenga razón en que la banderilla de la gripe puede agravar la el bichito.

Como he dicho solo he visto hasta la localización principal de los ACE 2, no se que dice después.
 
Última edición:
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.277
Reputación
5.224
Lugar
Los madriles
Familiar con mieloma ingresada desde hace un mes ha pillado el bichito estando ingresada. La acababan de dar químio, con lo que está inmunodeprimida. Ahora está con neumonía y leucocitos a 300, aún en planta. No decían que el Aplidin reducía la carga viral al 100%????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.428
Reputación
9.986
Lugar
Palma
El personal está ya en plena disonancia cognitiva.

Hoy hablando en el trabajo, todo el mundo asume que la estrategia de los pastores en Occidente es jugarse un "all in" a las banderillas, ganar tiempo aparentando hacer algo, y que quiebre o muera el que sea mientras tanto. Y que no hay plan b por si las banderillas fallan.

Cuando sacas el tema, asienten, y cambian a otra cosa. La verdad es incómoda.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
El plan B es inmunidad natural, de hecho era el plan A desde principios de verano. Y eso en toda Europa, que se empezaron a soltar en noviembre.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.754
Reputación
39.284
Familiar con mieloma ingresada desde hace un mes ha pillado el bichito estando ingresada. La acababan de dar químio, con lo que está inmunodeprimida. Ahora está con neumonía y leucocitos a 300, aún en planta. No decían que el Aplidin reducía la carga viral al 100%????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo entendido que el Aplidin solo está aprobado en Australia.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.184
Reputación
16.790
Creo que esa señora patina bastante pero me faltan demasiados conocimientos

La he visto en otra entrevista y se le veia una tia tensa, sectaria, fanatica

No molaba nada

A lo mejor es una fruta eminencia en el tema eh, yo d esto no se
Es una profesora de FP jubilada. Está como un cencerro. Tiene 0 publicaciones científicas y 0 experiencia investigadora.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.613
Reputación
75.294
Mi hijo ha dado positivo.

NAdie me ha avisado. Llamando al 061 dicen que yo al estar con él en el fin de semana y ser la prueba el martes han pasado 48 horas y no soy contacto y que mi exmujer y madre de mi hijo tiene que hacerse la prueba. En su empresa le hicieron la prueba el viernes de antígenos negativo.


No tienen sintomas.

Acojonante que además si no manifiesta síntomas debe volver el día 9 de febrero a clase otra vez. La verad es que dan ganas de dar de baja de la suscripción de la vida eh. Eslo que hay. Ya sabíamos que esto acabaría pasando. me gusta la fruta.

Yo tengo gusto y olfato, y lo normal, un poco de dolor de garganta desde que estuve con él, ya lo dije pero vamos ni tan mal. Yo no tengo contacto con nadie, también espero que no le pase nada a mi ex , ni a nadie de su entorno y por supuesto que mi hijo lo pase sin sintomas y sin secuelas rápidamnete. Es lo que hay.
Espero que todo se quede ahí para el chaval y para vosotros. Y sí, son unos me gusta la fruta.

Yo ya llevo bastantes días escuchando de contagiados bastante cercanos, estamos en pleno boom digan lo que digan esos desgraciados. Ayer cuarentenaron a un sobrino mío por un positivo en su clase, hasta la fecha esa escuela no había tenido ningún caso notificado. Y es una de las zonas de Cataluña en la que ha tenido menos impacto.

El día 9 de febrero, si no recuerdo mal, caímos todos como moscas en casa. Pero por aquél entonces no había bichito en España, sólo una gripe que pegaba fuerte... Ya hace un año y seguimos en manos de los mismos iluso...
 
Última edición:

hotice

Madmaxista
Desde
23 Jul 2008
Mensajes
888
Reputación
1.831
Caso cercano:

Trabajadores de una residencia que han recibido ya la doble dosis, 6 de los cuales han tenido bastantes efectos secundarios: diarrea, vómitos, fiebre y malestar.

La que me lo ha contado ya lo tiene claro y dice que a sus padres, de 80 años, nos les banderilla que les toca en breve
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.277
Reputación
5.224
Lugar
Los madriles
Tengo entendido que el Aplidin solo está aprobado en Australia.
Yo no soy experta, pero tengo entendido que en varios hospitales de Madrid se está testando para el bichito. Y tenía entendido que ya se usaba como tratamiento para mieloma, a ver si algún experto por aquí nos puede confirmar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk