⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.883
Reputación
35.390
Otro hito en la Historia de la Libertad, Espartaco, la Bastilla, el motín del te de Boston, Luther King..en sentido descendente, desde la lucha por la esclavitud, al fin de los privilegios feudales y los derechos civiles, para acabar abanderando una caricatura grotesca de lucha por la libertad contra un producto higiénico-sanitario al que se le atribuyen unos poderes liberticidas mágicos.
La magia por ahora es la atribuida al uso de mascaras por las calle

y si hay que tirarse encima de un boomerazo 10 gaias que cuando ven un jovenlandés por Sanfran se cambian de acera para reforzar esa creencia, hágase
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.750
Reputación
60.545
La solucion para la falta de efectividad de las prohibiciones, es mas prohibiciones



La archancha y los municipales de bilbao parece, los narices q jamas tienen con menas y negrada los sacan con un boomer sin mascarilla

No pueden ser mas gaies nuestros maderos y polocas meparto: meparto: meparto:
A un cuñao negacionista de 50 años se le da una colleja y baja la cabeza, porque ya está domado.

En cambio un mena se te pira corriendo y a ver si le coges.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.883
Reputación
35.390

doced11

Madmaxista
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.042
Reputación
10.155
Lugar
Los madriles
La Junta de Andalucía paga 178 euros al día por cada paciente que se deriva a un centro hospitalario privado.
La Junta paga 178 euros al día por cada paciente que se deriva a un centro hospitalario privado, un precio que se eleva hasta los 750 euros diarios si el enfermo necesita ser atendido en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según los datos que ha podido conocer EL MUNDO. La derivación de pacientes a los hospitales privados de la comunidad autónoma forma parte del plan puesto en marcha por la Consejería de Salud tras superarse en Andalucía la barrera de los 4.500 ingresados por el bichito en las últimas semanas, momento en el que se activó el denominado Plan 7.500.loser:
Muy poco dinero me parece, una cama de UCI no suele bajar de los 2000€ diarios, aunque los hay más baratos, depende de la calidad y los medios. La cama de planta no baja de los 600€ al día.

Un paciente el bichito en la UCI de un hospital privado en Madrid cuesta 2.486 euros al día
La hospitalización en UCI de cada enfermo de cobi19 cuesta unos 1.400 euros diarios
Tarifas de atención en UCI para pacientes con el bichito-19
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.883
Reputación
35.390
Muy poco dinero me parece, una cama de UCI no suele bajar de los 2000€ diarios, aunque los hay más baratos, depende de la calidad y los medios. La cama de planta no baja de los 600€ al día.

Un paciente el bichito en la UCI de un hospital privado en Madrid cuesta 2.486 euros al día
La hospitalización en UCI de cada enfermo de cobi19 cuesta unos 1.400 euros diarios
Tarifas de atención en UCI para pacientes con el bichito-19
Sí, yo tampoco me lo creo. Es cierto que los costes en la privada son menores, sueldos inferiores y no hay charos de permabaja... Aún así no me lo creo
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.992
Reputación
53.926
Dos noticias interesantes, y una pregunta en el aire ¿qué sentido tiene vacunar a los que ya han pasado y superado el bichito?

“Estos estudios apuntan lo que ya imaginábamos, que la capacidad de inmunización de la infección es suficiente, de forma que incluso no habría que vacunar a estas personas”, explica Marcos López, presidente de la Sociedad Española de Inmunología (SEI)

Los linfocitos B de memoria que genera la infección por cobi19 mejoran con el tiempo

Por qué los infectados de cobi19 deben vacunarse los últimos y solo con una dosis
A estas alturas ya hay más estudios demostrando la fortaleza y duración de las defensas naturales que maníacos depresivos hay en el jilo, imagínate.
 

gdr100

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
2.518
Reputación
7.821
El personal está ya en plena disonancia cognitiva.

Hoy hablando en el trabajo, todo el mundo asume que la estrategia de los pastores en Occidente es jugarse un "all in" a las banderillas, ganar tiempo aparentando hacer algo, y que quiebre o muera el que sea mientras tanto. Y que no hay plan b por si las banderillas fallan.

Cuando sacas el tema, asienten, y cambian a otra cosa. La verdad es incómoda.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 

elementalmente

Madmaxista
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
672
Reputación
2.031
Creo que esa señora patina bastante pero me faltan demasiados conocimientos

La he visto en otra entrevista y se le veia una tia tensa, sectaria, fanatica

No molaba nada

A lo mejor es una fruta eminencia en el tema eh, yo d esto no se
Lo de las banderillas Pfizer y Moderna(ModeRNA) me ha confirmado lo que ya sabía: es un experimento. Y lastima que los toreros no la han dejado que diga más cositas...
Pero que no existe el bichito que produce la enfermedad llamada el bichito, me ha descolocado. Y es verdad que hay tantas síntomas que dependiendo de persona a uno le da ictus a otro néumonia y la de Dios...
Yo la he visto muy segura de lo que sabe.
¿Hay alguien que puede aclarar si la señora está en lo cierto?
Gracias!
Saludos
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.490
Reputación
36.646

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Algo raro ocurre ahí porque según la noticia solo hay 20 ingresados en el hospital de Olot, 1 en la UCI y 1 fallecido. ¿Puede ser que al ser un hospital pequeño estén derivando a otros hospitales para que no colapse?

Assenyalen Olot i la Garrotxa amb els índexs més alts de contagi del cobi19 de tot Catalunya | NacióGirona



Por cierto que Argimon ya le quita peso a la incidencia de la cepa británica porque dice que no es más grave, solo más contagiosa. ¿Alguien le puede decir que más contagios sin despejar las UCI son una temeridad? ¿Hay alguien al mando?
Hay ordenes políticas para mostrar cierta normalidad hasta pasadas las elecciones.

Un forero hizo un post interesante (no recuerdo quien, sorry) y colgó una gráfica sobre las franjas de edad de los votantes de cada partido.

Conviene no asustar a las viejas para que vayan a votar tranquilas.

Ayer en TV3 en el telenotícies migdia después de hablar de "la mejora" de la situación en Catalunya, abrieron la siguiente notícia (sobre la situación en Francia) diciendo: Un país que no ha superado la crisis es Francia...

Así sin cortarse un pelo, és sutil pero aquí ya no se nos pasa ni una.

Verlo y darse cuenta resulta hasta divertido.
 
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
El personal está ya en plena disonancia cognitiva.

Hoy hablando en el trabajo, todo el mundo asume que la estrategia de los pastores en Occidente es jugarse un "all in" a las banderillas, ganar tiempo aparentando hacer algo, y que quiebre o muera el que sea mientras tanto. Y que no hay plan b por si las banderillas fallan.

Cuando sacas el tema, asienten, y cambian a otra cosa. La verdad es incómoda.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Pero ni uno de ellos propone lo de quedarse todos en su fruta casa un mes. Los carajillos de leche que no se los toquen