⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Estado
No está abierto para más respuestas.

Viernes_Negro4

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Me hace gracia que ya sepan que van a bajar los positivos de los próximos 3 días. Quizás me puedo imaginar por qué vuelve a haber colas en las clínicas privadas donde hacen PCR: en algunos casos debe de ser la única manera de que te hagan test. Todo sea por salvar la fiesta de la democracia.
A ver, Lladó ... quieren que la gente vote ... sin más.

Lo de un horario para los bichados es totalmente distópico, hasta una dictadura sabe que no puede tensar la cuerda demasiado (hablamos de dictaduras asentadas, no me vengáis con Camboyas y dictaduras africanas).

E ya ... toca un 8 de marzo para el 2021, y este igual es una buena manera de que no nos acordemos de que la fiesta empezó con los akelarres feministas por toda España.

Lo que buscan estos genocidal es un buen puesto en el negocio de la política, sea Conseller, Director, Asesor o lo que caiga, para ellos y sus familiares o amigos, pagar deudas políticas, etc, y después el diluvio, el negocio es el negocio, lo demás daños colaterales, saludos. (Estoy leyendo sobre el estado de putrefacción de la República Romana, antes de César, y créame, es lo mismo que vemos ahora)
Dime qué lees, yo también soy aficionado.

Julio César también se aprovechó de esa putrefacción, es verdad que para crear algo mejor a partir de lo que había ... la realidad es que era un superdotado, no para la política o la retórica solamente, si no para gobernar de forma inteligente. En Hispania su trabajo fue muy apreciado por ... los hispanos, y viendo el percal de los que enviaban a provincias, es que tenía que ser muy bueno, inteligente e integrador. Creo que fue un gran defensor de que Roma era un concepto más universal que el de la simple ciudad de Roma, y tenía razón, los mejores emperadores fueron hispanos: Trajano, Adriano, Antonino Pío y, ya más tarde, Teodosio, creo (hablo de memoria).

Última edición:

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Lugar
269 041113
La única explicación es que no hay un puto euro más, que se contagie todo Dios y a ver que pasa.

Se han pulido las ayudas del BCE en los Ertes, cuando eso no entraba en el plan de ayuda europea, lo tenía que cubrir el estado. No money. No future.

"El Banco Central Europeo (BCE) sitúa a España como el país de la zona euro que menos gastó en 2020 para luchar contra la crisis generada por la pandemia de la covid-19. En un documento publicado este martes, el organismo señala, según sus mediciones, que España destinó el año pasado un 1,3% del PIB en estímulos fiscales, el porcentaje más bajo entre los países de la eurozona, con una media de algo más del 4%"

El BCE sitúa a España a la cola de la zona euro en ayudas contra la crisis

Game over

Chatarrero

Vuelta al cobre
Desde
15 Mar 2020
Meanwhile...

El Congreso destina más de 3 millones de euros a un nuevo servicio de cafetería: servilletas ecológicas y café “de calidad”.

El Congreso destina más de 3 millones de euros a un nuevo servicio de cafetería: servilletas ecológicas y café “de calidad”
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I have a dream...

Y soñé con unas ecológicas y paritarias gillotinas compuestas de piezas procedentes de material reciclable y cuchillas de cromo-vanadio (u otro material que tarde más en desafilarse) con un dispensador de alcohol antiséptico en las mismas (para evitar infecciones).

Todo ello tras pasar, todos/as los/as responsables, el tiempo adecuado en unas celdas de metacrilato herméticas de 40x40, a dieta exclusiva de fabada y laxantes (que la naturaleza siga su curso) para cuando, literalmente, les llegue la mierda al cuello, encuentren "compasivo" pasar el trance del parágrafo anterior.

Y me desperté...

“¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.” .-Pedro Calderón de la Barca, La vida es sueño.
Si ese día llega, a los hierros invito yo.

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
EL PANEL DE EXPERTOS QUE ACONSEJA AL GOBIERNO ISRAELÍ PIDE PROHIBIR LA DOCENCIA A LOS PROFESORES QUE NO QUIERAN VACUNARSE, SINDICATO DE PROFESORES LLAMA LA MEDIDA "ILEGAL"

A PARTIR DE MAÑANA, CUALQUIER ISRAELÍ MAYOR DE 16 AÑOS PODRÁ VACUNARSE SI LO DESEA

LA IDF AFIRMA QUE LA TASA DE REPRODUCCIÓN DE LA EPIDEMIA AHORA MISMO ES DE 0,99, AL LÍMITE DE SU EMPEORAMIENTO

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Meanwhile...

El Congreso destina más de 3 millones de euros a un nuevo servicio de cafetería: servilletas ecológicas y café “de calidad”.

El Congreso destina más de 3 millones de euros a un nuevo servicio de cafetería: servilletas ecológicas y café “de calidad”
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I have a dream...

Y soñé con unas ecológicas y paritarias gillotinas compuestas de piezas procedentes de material reciclable y cuchillas de cromo-vanadio (u otro material que tarde más en desafilarse) con un dispensador de alcohol antiséptico en las mismas (para evitar infecciones).

Todo ello tras pasar, todos/as los/as responsables, el tiempo adecuado en unas celdas de metacrilato herméticas de 40x40, a dieta exclusiva de fabada y laxantes (que la naturaleza siga su curso) para cuando, literalmente, les llegue la mierda al cuello, encuentren "compasivo" pasar el trance del parágrafo anterior.

Y me desperté...

“¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.” .-Pedro Calderón de la Barca, La vida es sueño.
La casta tomará huevos pochados y café orgánico de Colombia con crema desnatada de vaca islandesa.

Los remeros tomarán insectos y grillos.

Pasta elaborada con harina de grillos | Gastronomía & Cía (republica.com)

Tañuec

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Aquí han cambiado acaban de decir 30% en La Garrotxa (zona Olot), con muchos contagios en escuelas y familiares.

Noticias de las 21h radio catalunya informació...una burrada

A ver si me entero. En las dos últimas semanas, salvo en la Comunidad Valenciana y en Portugal, no ha habido demasiada transmisión comunitaria descontrolada de la cepa británica, y es ahora mismo cuando está empezando a expandirse masivamente en cada vez más sitios, como en La Garrocha.
Es cuestión de poco tiempo que Madrid y Barcelona colapsen (tal y como colapsaron en marzo) por las aglomeraciones que se producen en sus redes de transporte público y en los comercios que están abiertos, ¿no?
Recordad que hasta finales de marzo que no avance bien la primavera estaremos con condiciones ambientales malas para la vitamina D y favorables para la expansión de las nuevas cepas.

Incluso las cepas brasileña y sudafricana podrían expandirse masivamente en condiciones de calor y de alta radiación solar, si bien la explosión de casos por estas dos últimas cepas deberían suceder más adelante, quizás para después de marzo.
Ahora la que tenemos que temer es la británica.

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
La variant britànica de coronavirus ja té una incidència del 30% a Olot - Garrotxa Digital

Aquí confirman la incidencia del 30% de cepa británica en la comarca de La Garrotxa. La incidencia de la comarca es de 1.855 puntos y en la ciudad de Olot es de 2.104, máximos de toda la pandemia. En la comarca un 29% de los colegios tienen al menos un grupo confinado. Mañana empezarán una campaña de cribajes masivos en los centros educativos.
¿Cuánto crees que tardarán en confinar municipalmente de manera muy estricta algún pueblo de esa comarca?
Ese debería ser el cisne negro que haga saltar las alarmas de nuevo y que impida que los políticos de algunas taifas quieran desescalar rápidamente.

Estado
No está abierto para más respuestas.