⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Dr.Nick

Madmaxista
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
3.448
Reputación
19.177
Jerrrr inmuniti, jerrrrr inmunitiii... sucnors...roto2

No es posible conseguirla sin banderilla.

Brazil researchers find people infected with two different cobi19 strains

“These co-infections can generate combinations and generate new variants even more quickly than has been happening,” said the study’s lead researcher Fernando Spilki, a virologist at Feevale University in Rio Grande do Sul state.
El articulo habla de pacientes que han cogido dos infecciones al mismo tiempo, eso no tiene nada que ver con la inmunidad. Lógicamente no tienen tiempo a generar immunidad si las pillan a la vez.

Las coinfecciones son habituales, hasta es posible coger dos sidas diferentes a la vez.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.760
Reputación
30.047
El articulo habla de pacientes que han cogido dos infecciones al mismo tiempo, eso no tiene nada que ver con la inmunidad. Lógicamente no tienen tiempo a generar immunidad si los pillan a la vez.

Las coinfecciones son habituales, hasta es posible coger dos sidas diferentes a la vez.
Y eso representa peligros como bien dice el articulo, pues puede generar una nueva variante que escape a las banderillas.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
Sobre el tema de los ensayos en Sudáfrica... dada la cantidad de gente allí infectada con VIH ¿eso se tiene en cuenta en los ensayos? porque parece evidente que en esas personas la respuesta inmune no será igual que en personas no comprometidas. Me parece interesante saber como tienen eso en cuenta y como lo utilizan para llegar a conclusiones.
Sí se tiene. La eficacia es más de 10 puntos más baja en personas con VIH.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
El marcado CE es obligatorio hasta en Turquía. Hay cosas que trascienden la UE, y esta es una de ellas
Porque Bruselas es un super poder normativo y magnífico para estas cosas. El GDPR, por ejemplo, va camino de ser un estándar mundial. Para otros temas, no está preparado, ni tiene recursos o capacidad (lo de las banderillas).
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Otra mas, esta parece ser que es la mutación del visón, clúster 5 ,que ya se daba por extinguida

Mutación danesa detectada en Ansbach

En Ansbach se ha detectado la mutación danesa del bichito corona. Un laboratorio encontró la variante del bichito danés en un total de seis pacientes de Baviera. Según la compañía, esta variante podría evitar más fácilmente el sistema inmunológico.
Como confirmó la oficina del distrito de Ansbach a pedido de BR24, una persona mayor fue infectada con el bichito corona, que está bien dadas las circunstancias. La persona en cuestión y todas las personas de contacto se encontraban aisladas. Tampoco hay otras personas enfermas.

No todos los cobi19 se examinan para detectar mutantes
El caso de Ansbach Corona se conoce desde mediados de diciembre de 2020, dijo la oficina. El mutante danés solo ahora se ha descubierto porque los laboratorios seleccionan casos de corona al azar para examinarlos en busca de mutaciones. Estos procedimientos requieren mucho tiempo y son costosos, dijo un médico de laboratorio en una entrevista con la BR. Por consiguiente, solo hay unos pocos laboratorios en Alemania que realizarían estas pruebas.

Laboratorio: banderilla menos eficaz en mutante
Por lo tanto, hasta ahora solo se ha examinado una milésima prueba de corona positiva para detectar mutaciones en Alemania . Según el médico del laboratorio, la banderilla corona que ya se ha desarrollado podría ser menos eficaz con esta mutación. Actualmente se supone que la efectividad es solo de una quinta parte. Pero eso no es motivo de pánico, dijo el médico en la entrevista de BR.

La mutación de Dinamarca se consideró erradicada
Según la empresa Procomcure Biotech de Salzburgo, se consideró que la mutación de Dinamarca había sido erradicada con la matanza masiva de 15 millones de visones en Dinamarca . Según el comunicado de prensa, la variante de Dinamarca permite que el cobi19 eluda el sistema inmunológico humano más fácilmente que la variante original de Wuhan. Como resultado, se cree que la mutación danesa descubierta aquí es probable que los anticuerpos que ya se han adquirido tengan un efecto más débil contra ellos, lo que podría dificultar las banderillas.

El paciente de Neu-Ulm murió desde entonces.
Según el director gerente del laboratorio ArminLabs de Augsburgo, el Dr. Armin Schwarzbach, las muestras provienen de personas mayores de 60 años de las regiones de Neu-Ulm y Ansbach.

Contrariamente al primer informe del laboratorio de que los pacientes estaban vivos, el administrador del distrito de Neu-Ulm, Thorsten Freudenberger (CSU), dijo a Bavarian Broadcasting el miércoles por la tarde que el paciente en cuestión en el distrito de Neu-Ulm ya había muerto. La oficina del distrito aún no ha podido confirmar si se lo considera un paciente que "murió de o con Corona". El LGL ahora llevará a cabo lo que se conoce como "secuenciación del genoma completo" para garantizar que la mutación se detecte en el paciente.

Al parecer, estaba alojado en una guardería en Senden, en el distrito de Neu-Ulm. Según el administrador del distrito, el departamento de salud se enteró del caso ayer por la noche. En la casa afectada, todos los empleados y residentes fueron examinados de inmediato, según Freudenberger. Los resultados de esta prueba aún están pendientes. Sin embargo, no ha habido acumulación de casos positivos de esta casa en las últimas semanas. Al mismo tiempo, según el administrador del distrito, es difícil probar mutaciones en posibles personas de contacto.

Dänische Corona-Mutation in Ansbach nachgewiesen
Me cagon to, cualquier país de chichinabo tiene su mutación y aquí no somos capaces de crear una fruta cepa made in spain?
jorobar si Pizarro levanta la cabeza...
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.760
Reputación
30.047
Podemos hacer algo al respecto si nosotros somos la causa, que parece que lo somos, pues es el consenso al que han llegado miles y miles de científicos con los datos que tenemos disponibles. Si los científicos estuvieran equivocados y nosotros no fuéramos la causa, aún así habría que prepararse, cosa que TAMPOCO ESTAMOS HACIENDO.

No se está haciendo nada porque NO SE QUIERE CAMBIAR LA FORMA DE VIDA, esa es la esencia de toda esta discusión, que no se quiere cambiar ni hacer esfuerzo alguno, que el que venga detrás que arree.

El clima cambia, pero durante miles y miles de años.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.271
Sigue el contratogate, que se hagan públicos los contratos con luz y taquígrafos para saber quien ha metido la pata
Los piratas tienen algo que esconder? razones de seguridad nacional un contrato con una farmacéutica?

Contrato entre la UE y AstraZeneca publico hoy
La Comisión Europea hace público hoy el contrato con la farmacéutica AstraZeneca, confirman fuentes a la NOS. Partes del contrato se pintarán de oscuro. "Pero es de interés para ambas partes mantener legibles las partes en disputa, para poder demostrar que tenemos razón", dijo el corresponsal Thomas Spekschoor.
La UE solicitó previamente a AstraZeneca que hiciera público el contrato. Los dos bandos chocan por la entrega de la banderilla. A principios de este mes, AstraZeneca anunció inesperadamente que la compañía farmacéutica entregará no 80 millones, sino solo unos 30 millones de banderillas a los 27 países de la UE en el primer trimestre.
Según AstraZeneca, el contrato con la UE simplemente establece que debe hacer todo lo posible para cumplir con las entregas prometidas. La UE sospecha que las banderillas producidas en los Países Bajos y Bélgica se han utilizado para absorber los reveses de producción en el Reino Unido.
AstraZeneca ha ofrecido a la UE 8 millones de dosis adicionales en el primer trimestre, según la agencia de noticias Reuters. Según la UE, eso no es suficiente, porque todavía es mucho menor que la entrega acordada.

Reino Unido no comparte detalles del contrato con AstraZeneca
El Reino Unido no comparte los detalles del contrato con la compañía farmacéutica AstraZeneca por razones de seguridad nacional. La secretaria de Estado de Justicia, Lucy Frazer, dijo que el gobierno británico está tratando de ser lo más transparente posible, pero simplemente no puede compartirlo todo. No explicó en la radio británica cómo compartir los detalles del contrato podría dañar la seguridad nacional.
Anteriormente, la UE sugirió que AstraZeneca suministra más banderillas a los británicos que a la UE, y esto no se ha acordado . Los contratos podrían proporcionar más claridad al respecto.
La UE advirtió recientemente a los productos farmacéuticos que está considerando bloquear las exportaciones de banderillas producidas en Europa para obligar a los productos farmacéuticos a cumplir con las entregas acordadas. Kate Bingham, ex directora del programa de banderillas británico, no cree que la UE llegue tan lejos. "Siempre hemos trabajado muy bien con la UE", dijo a la BBC.

Teststraat Hilversum afgezet • Contract EU en AstraZeneca vandaag openbaar
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Podemos hacer algo al respecto si nosotros somos la causa, que parece que lo somos, pues es el consenso al que han llegado miles y miles de científicos con los datos que tenemos disponibles. Si los científicos estuvieran equivocados y nosotros no fuéramos la causa, aún así habría que prepararse, cosa que TAMPOCO ESTAMOS HACIENDO.

No se está haciendo nada porque NO SE QUIERE CAMBIAR LA FORMA DE VIDA, esa es la esencia de toda esta discusión, que no se quiere cambiar ni hacer esfuerzo alguno, que el que venga detrás que arree.

El clima cambia, pero durante miles y miles de años.
Ese "se" sobra, no quiere el capitalismo, forma de economía imperante. De todos modos dudo que sea por causas económicas, Ciclos de Milankovich, las fábricas de los vikingos no hicieron que Groenlandia fuese habitable.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.771
Reputación
37.143
En Israel así y en Arabia celebrando combates multitudinarios de la UFC con público y sin cubreboca.

Jojojo
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.708
Reputación
39.182
Deberíamos ser realistas y contemplar que lo que podemos pedir a las banderillas es que eviten las formas graves de enfermedad. Si a pesar de no ser demasiado efectivas contra las nuevas cepas podemos garantizar que previenen las formas graves y por tanto las hospitalizaciones en los grupos de riesgo, con eso nos vale.

No pasa nada si un medicado sufre de un "resfriado". Y el escenario plausible será ese, te banderillas y durante X meses tu protección es casi total, luego durante otros tantos meses solo se evitarían las formas graves de el bichito. Y luego vuelta a vacunar.. aunque yo soy relativamente optimista, terminarán por salir antivirales, puede que en meses, y en cualquier caso en unos años es posible que el bichito sea un simple resfriado más con o sin banderilla.