⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Livrac

Madmaxista
Desde
20 Jun 2011
Mensajes
2.311
Reputación
10.536
Lugar
Mundo al revés
GERMANY'S HEALTH MIN. SPAHN: IT IS LIKELY THAT AN EXPECTED EMA ASTRAZENECA VACCINE APPROVAL WILL INCLUDE A NOTE THAT THERE IS NOT MUCH DATA ON EFFICACY IN OLDER PEOPLE


Salu2
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.760
Reputación
30.047
Jerrrr inmuniti, jerrrrr inmunitiii... sucnors...roto2

No es posible conseguirla sin banderilla.

Brazil researchers find people infected with two different cobi19 strains

“These co-infections can generate combinations and generate new variants even more quickly than has been happening,” said the study’s lead researcher Fernando Spilki, a virologist at Feevale University in Rio Grande do Sul state.
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.057
Reputación
18.479
SI AstraZeneca ha firmado un contrato y ha recibido dinero para entregar la totalidad de su producción del UK hasta que se haya entregado la totalidad de su pedido Británico no hay el más mínima ilegalidad si no había ninguna obligación ANTERIOR al acuerdo. Como si el UK haya firmado el mismo contrato con una empresa Europea. El UK no prohíbe AstraZeneca exportar al EU, simplemente se ha firmado una contrato que de prioridad al primera pedido confirmado , el del UK.

El EU firmo un acuerdo 3 meses después que AstraZeneca adquirió el compromiso de dedicar la producción del UK (y quizás otro fabricas) al gobierno Británico. Ya estaba comprometido la producción del UK al Gobierno del UK…..



Yo entiendo que los Europeas estén cabreado, pero se estén dejando se ser manipulado por políticos venales de Bruselas quien sus única preocupación es salvar su trastero y han lanzado una ola de propaganda y repruebo hacia el UK para encubrir su propio incompetencia.

De verdad, que todos los gobiernos tengan a mamporreros a sueldo en los foros y en las redes sociales...
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.924
Reputación
124.865
Lugar
Madrid
Viendo la polémica que hay en la Comunidad de Madrid entre la voxtonta de Rocío Monasterio pidiendo que a partir del 8 de febrero se de más libertad de horario a la hostelería y Ayuso prometiendo lo mismo cuando las cifras lo permitan, me temo que si finalmente cede Ayuso aflojando las medidas el 8 de febrero, Madrid se va a comer una cuarta ola descomunal con las nuevas cepas creciendo de manera explosiva.

En ese escenario aperturista se provocaría un fuerte repunte que dejaría a Madrid con muy malos números en los dos próximos meses mientras que las regiones con medidas más sensatas saldrían antes del bache.

Personalmente creo que Ayuso no podrá abrir la mano por la fuerte presión hospitalaria actual, la cual se va a prolongar por un tiempo más.
Probablemente hasta principios o mediados de marzo no habrá números satisfactorios en Madrid como para dejar abiertos los bares hasta las 23:00 h.

Si aún así desoyen todas las recomendaciones sanitarias y Ayuso aprueba retrasar el toque de queda una o dos horas, se estará pegando un tiro en el pie y lo pagará caro por provocar que con su desidia trumpista se llene Ifema de ataúdes hasta el techo.
Juas
juas
¿ya vamos por la cuarta ola?
En Madrid los analisis de seropositividad rondaban el 20% en septiembre
¿a cuanto ha subido después de disfrutar tnato de las navidades?

Es que analizáis futuras olas como si el numero de posibles canddatos a infectarse fuese siempre el mismo.
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.966
Reputación
14.921
Las consignas a las medios de información del EU; “Demonizar el UK”
El articulo es al mismo nivel de la propaganda nancy contra los judíos.
Hola Pat, puede ser que sufras de anglosajonitis, es una enfermedad crónica de las islas británicas, es endémica en Inglaterra. En una inflamación del ombligo y del cuello, de forma que uno queda mirandose el ombligo, como bloqueado, sin poder apartar la vista e él, de modo que el mundo ya solo se puede ver de reojo, distorsionado. También se pueden sufrir delirios imperiales y paranoicos.
No se ha encontrado cura, a veces sirve como terapia salir de UK, pero en muchos individuos la inflamación del ombligo se agrava. No es mortal, al menos con los afectados, pero puede causar problemas a los que esten cerca de ellos.
 

manodura79

Madmaxista
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.776
Reputación
12.456
Jerrrr inmuniti, jerrrrr inmunitiii... sucnors...roto2

No es posible conseguirla sin banderilla.

Brazil researchers find people infected with two different cobi19 strains

“These co-infections can generate combinations and generate new variants even more quickly than has been happening,” said the study’s lead researcher Fernando Spilki, a virologist at Feevale University in Rio Grande do Sul state.
¿Y la banderilla ha demostrado ser efectiva contra las nuevas cepas?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.542
Reputación
119.236
Otra mas, esta parece ser que es la mutación del visón, clúster 5 ,que ya se daba por extinguida

Mutación danesa detectada en Ansbach

En Ansbach se ha detectado la mutación danesa del bichito corona. Un laboratorio encontró la variante del bichito danés en un total de seis pacientes de Baviera. Según la compañía, esta variante podría evitar más fácilmente el sistema inmunológico.
Como confirmó la oficina del distrito de Ansbach a pedido de BR24, una persona mayor fue infectada con el bichito corona, que está bien dadas las circunstancias. La persona en cuestión y todas las personas de contacto se encontraban aisladas. Tampoco hay otras personas enfermas.

No todos los cobi19 se examinan para detectar mutantes
El caso de Ansbach Corona se conoce desde mediados de diciembre de 2020, dijo la oficina. El mutante danés solo ahora se ha descubierto porque los laboratorios seleccionan casos de corona al azar para examinarlos en busca de mutaciones. Estos procedimientos requieren mucho tiempo y son costosos, dijo un médico de laboratorio en una entrevista con la BR. Por consiguiente, solo hay unos pocos laboratorios en Alemania que realizarían estas pruebas.

Laboratorio: banderilla menos eficaz en mutante
Por lo tanto, hasta ahora solo se ha examinado una milésima prueba de corona positiva para detectar mutaciones en Alemania . Según el médico del laboratorio, la banderilla corona que ya se ha desarrollado podría ser menos eficaz con esta mutación. Actualmente se supone que la efectividad es solo de una quinta parte. Pero eso no es motivo de pánico, dijo el médico en la entrevista de BR.

La mutación de Dinamarca se consideró erradicada
Según la empresa Procomcure Biotech de Salzburgo, se consideró que la mutación de Dinamarca había sido erradicada con la matanza masiva de 15 millones de visones en Dinamarca . Según el comunicado de prensa, la variante de Dinamarca permite que el cobi19 eluda el sistema inmunológico humano más fácilmente que la variante original de Wuhan. Como resultado, se cree que la mutación danesa descubierta aquí es probable que los anticuerpos que ya se han adquirido tengan un efecto más débil contra ellos, lo que podría dificultar las banderillas.

El paciente de Neu-Ulm murió desde entonces.
Según el director gerente del laboratorio ArminLabs de Augsburgo, el Dr. Armin Schwarzbach, las muestras provienen de personas mayores de 60 años de las regiones de Neu-Ulm y Ansbach.

Contrariamente al primer informe del laboratorio de que los pacientes estaban vivos, el administrador del distrito de Neu-Ulm, Thorsten Freudenberger (CSU), dijo a Bavarian Broadcasting el miércoles por la tarde que el paciente en cuestión en el distrito de Neu-Ulm ya había muerto. La oficina del distrito aún no ha podido confirmar si se lo considera un paciente que "murió de o con Corona". El LGL ahora llevará a cabo lo que se conoce como "secuenciación del genoma completo" para garantizar que la mutación se detecte en el paciente.

Al parecer, estaba alojado en una guardería en Senden, en el distrito de Neu-Ulm. Según el administrador del distrito, el departamento de salud se enteró del caso ayer por la noche. En la casa afectada, todos los empleados y residentes fueron examinados de inmediato, según Freudenberger. Los resultados de esta prueba aún están pendientes. Sin embargo, no ha habido acumulación de casos positivos de esta casa en las últimas semanas. Al mismo tiempo, según el administrador del distrito, es difícil probar mutaciones en posibles personas de contacto.

Dänische Corona-Mutation in Ansbach nachgewiesen
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.760
Reputación
30.047
El contrato UK/ AstraZeneca era firmado 3 meses antes del Contrato EU/ AstraZeneca, de ninguna manera el Contrato UK/ AstraZeneca puede causar perjuicio al EU. en esta momento la UNICA problema es el contrato EU/ AstraZeneca y si el contrato EU/ AstraZeneca ha sido roto por AstraZeneca o por el contario es el EU quien ha estado mintiendo para salvar su trastero y esconder su ya manifiesta incompetencia.
Puede causar un perjuicio real si la empresa ha firmado cosas incompatibles con UK y la UE.

Por ahora lo que sabemos es que AZ ya ha dicho que bueno, que puede aportar unos cuantos millones de dosis más y tal y cual....
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.760
Reputación
30.047
Yo creo que la banderilla de Novavax sigue teniendo una eficacia muy alta. No sé cuales son vuestras expectativas, pero un 89% de eficacia y una eficacia casi total frente a enfermedad severa, está muy bien. Las de ARNm son mejores, sin duda, una bestialidad, pero creo que los de Novavax han hecho un muy trabajo en menos de un año.
No sabría decir si las de ARNm son mejores, pero desde luego mucho más rápidas de desarrollar. Hace unos meses decían que las banderillas como la de Novarax iban a demoler a las demás, que era tecnología muy probada. Es increíble como en pocos meses ha cambiado la cosa.

Protein-based el bichito-19 vaccines could overshadow rivals
 
Última edición:

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.760
Reputación
30.047
Cuando el clima cambia en tan poco tiempo provoca efectos catastróficos para la vida.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.760
Reputación
30.047
Sobre el tema de los ensayos en Sudáfrica... dada la cantidad de gente allí infectada con VIH ¿eso se tiene en cuenta en los ensayos? porque parece evidente que en esas personas la respuesta inmune no será igual que en personas no comprometidas. Me parece interesante saber como tienen eso en cuenta y como lo utilizan para llegar a conclusiones.