⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Nos va a pasar otra vez lo de las mascaras. Los países que han hecho obligatorias las FPP2 van a arrasar con todo el stock, y aquí nos vamos a comer un elemento con los dirigentes y ejspertoh diciendo que no son necesarias ante la imposibilidad de acceder a ellas.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.898
Reputación
34.653
Nos va a pasar otra vez lo de las mascaras. Los países que han hecho obligatorias las FPP2 van a arrasar con todo el stock, y aquí nos vamos a comer un elemento con los dirigentes y ejspertoh diciendo que no son necesarias ante la imposibilidad de acceder a ellas.
Pues lo tienes bien fácil. Cómprate tu 200 ó 300 antes de que nadie diga nada.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.663
Reputación
93.535
Reclamaciones el bichito | "El médico puede estar tranquilo, no van a prosperar"

La crisis sanitaria provocada por el cobi19 ha transformado el ejercicio de la profesión médica, lo que ha impulsado un nuevo horizonte jurídico que el profesional sanitario debe conocer. Precisamente, éste ha sido el objetivo del webinar que ha organizado Uniteco, donde se han puesto sobre la mesa cuestiones como el aumento de las demandas a médicos por la asistencia recibida en el el bichito, así como si es obligatorio que se vacunen de cobi19 y la necesidad de contar con una póliza de seguro privada ante la nueva situación
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.898
Reputación
34.653
Un simple comentario, con el tema de las banderillas, esto no es o estás conmigo o contra mí, que hartura, no creo que haya de sentirse orgulloso (en algún caso me huele a eso) porque creen que han ganado, como si esto fuera una competición y no estuviéramos hablando de vidas...a mi madre en la residencia se la han puesto y no me he negado, eso no quita seguir desconfiando, parece que muchos se han enrocado con parecer que todo es una competición, y no es así, es dar información y valorarla, no discutir quien lleva la razón, pues es muy dilucidar quién la lleva , ya sea banderillas o cualquier otro tema que se salga, solo los muy locos quieren el mal a los demás. Centrémonos, sintámonos orgullosos por otros menesteres, porque gracias a las banderillas, a los confinamientos, a la sensatez, se acabe todo. Demos información, comentémosla, algunas serán jocosas, otras increíbles y otras de juzgado de guardia, pero dejad las pullas, no sirven de nada, ni alimentan más que a los pueriles. Espero no ofender a nadie.
Es que no te pueden dar información. No hay. Te pueden decir que la han probao con 10 ó 20 mil tios y que parece que no pasa nada malo y algo protege. No te pueden decir más.

Una banderilla tarda un montón de años en desarrollarse y en cumplir las fases estandar. La fase 3 vamos a ser nosotros y a mi me parece normal. Hay urgencia y por probar no pasa nada.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.620
Reputación
63.825
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Una banderilla tarda un montón de años en desarrollarse y en cumplir las fases estandar. La fase 3 vamos a ser nosotros y a mi me parece normal. Hay urgencia y por probar no pasa nada.
Todos pensamos que si pasa algo será a los demás no? Pensamiento Alicia y sobre todo muy solidario con el resto. No esperaba más de las mentes progres.
 

Burbujon

Madmaxista
Desde
12 Jun 2007
Mensajes
1.809
Reputación
3.266
Pasa lo mismo en todas las ciudades grandes, lamentablemente no sois especiales en cuanto a infraseres que viven por y para su ombligo.

Yo no me considero mejor que nadie y sí peor que muchos. Pero creo que tengo intacta la capacidad de emocionarme con tonterías y de sentir empatía por la gente aunque no los conozca de nada.

Dicen que los políticos y su podredumbre son el reflejo de la sociedad que gobiernan, si algo me queda claro con esta crisis al margen de ideologías e intereses personales, es que hay buenas personas y malas personas. Si sólo votasen las primeras, posiblemente no sabríamos ni quién es Pedro Sánchez en este país.

Este país se ha convertido en una fábrica de narcisistas y orates, se inculcan los antivalores y el resultado es que a gran parte de la población le importa más su cervecita que la vida del vecino.
=D>=D>=D>=D>=D> Comentario para enmarcar.