⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

ZHU DE

PLA Unit 61398
Puntuación de reacción
114.113
Lo que más mosquea de todo, es que hemos normalizado tan ricamente la sobremortalidad de 100.000 españoles. Y los que quedan por morir. Sin traumas ni dolor.
Muchísima gente firmaría la muerte de otros 100.000 hoy mismo, si mañana pudiesen volver a sus vidas preCovid.
No entiendo como los familiares de los fallecidos no arman mucho más jaleo...

Y otra cosa no menos grave, es vergonzoso ver como se dejan de atender quirófanos programados porque hay covid. Y mil cosas más que de pronto ya no son urgentes menos para el pobre que las padece.
Es una puta vergüenza que también estamos asimilando sin rechistar.

Me parece peligrosísimo dar tan poca importancia por nuestra parte, a la vida y salud de nuestros compatriotas. Estamos firmando sin saberlo aún, un contrato para que el puto aparato del mal haga con nosotros cualquier cosa que se le antoje. Cualquier cosa con tal de que nos aseguren que volveremos a 2019.
En un debate en TVE1
"El pais no aguanta otro confinamiento como el de marzo"
"Pues eso significa que moriran miles de personas"
"Da lo mismo, no lo aguanta y punto".

Burbujo II

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.280
Lo de siempre cuando no me gusta el mensaje ataco al mensajero.

Si lo puedes rebatir con números te escucho, si crees lo contrario con educación queda mejor.
Lo de siempre, anuncio 15 hapocalicsis en un año, y cuando no llegan ni al 10% de mi vaticinio, digo que ese 10% era el hapocalicsis, y que ya lo avisé.

Lladó

Será en Octubre
Puntuación de reacción
54.125
UK RECORDS 25.308 NEW CORONAVIRUS CASES ON WEDNESDAY COMPARED WITH 20.089 DAY EARLIER-1.725 NEW DEATHS

Salu2
Y Boris Johnson hablando este mediodía de que en marzo ya relajaban medidas...

Teóricamente llevan con todo cerrado desde diciembre, ¿no? Y aun así sube el bicho.

sikBCN

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.509
Lo que más mosquea de todo, es que hemos normalizado tan ricamente la sobremortalidad de 100.000 españoles. Y los que quedan por morir. Sin traumas ni dolor.
Muchísima gente firmaría la muerte de otros 100.000 hoy mismo, si mañana pudiesen volver a sus vidas preCovid.
No entiendo como los familiares de los fallecidos no arman mucho más jaleo...

Y otra cosa no menos grave, es vergonzoso ver como se dejan de atender quirófanos programados porque hay covid. Y mil cosas más que de pronto ya no son urgentes menos para el pobre que las padece.
Es una puta vergüenza que también estamos asimilando sin rechistar.

Me parece peligrosísimo dar tan poca importancia por nuestra parte, a la vida y salud de nuestros compatriotas. Estamos firmando sin saberlo aún, un contrato para que el puto aparato del mal haga con nosotros cualquier cosa que se le antoje. Cualquier cosa con tal de que nos aseguren que volveremos a 2019.
Se da mas importancia a una vida digna,vivir como un perro emjaulado no es vivir.

Ahora mismo todo el mundo tiene un NoVida O AntiVida, por tanto normal que muchas personas deseen ya volver a recuperar su libertad.

hijodepantera

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.639
yo también tengo gente allí.. por eso lo digo.
Pues no se que decirte, lo único de lo que estoy seguro mas allá de si uno cree uno cosa u la otra es que estamos en medio de una guerra hibrida a nivel mundial donde la información es la primera victima y quizá a ti desde Tel-Aviv te digan una cosa y en Jerusalén otra.

ZHU DE

PLA Unit 61398
Puntuación de reacción
114.113
Se da mas importancia a una vida digna,vivir como un perro emjaulado no es vivir.

Ahora mismo todo el mundo tiene un NoVida O AntiVida, por tanto normal que muchas personas deseen ya volver a recuperar su libertad.
Cierto, aunque eso signifique la muerte de sus abuelos, sus padres o sus parientes cercanos, solo importa el propio culo, putos psicópatas.

John Nash

Madmaxista
Puntuación de reacción
69.507
En un debate en TVE1
"El pais no aguanta otro confinamiento como el de marzo"
"Pues eso significa que moriran miles de personas"
"Da lo mismo, no lo aguanta y punto".
Cuando esta gentuza dice "el país" se refiere simple y puramente a su economía. De todos modos no deciden nuestros políticos nada sin el aval del BCE y Bruselas. Somos subordinados, gobierne quien gobierne.
De analfabetos voluntarios es pensar que si gobiernan "los otros" se hará algo distinto. Joder, que unos pseudocomunistas se han tragado el aumento de tarifas de eléctricas privatizadas y ahora una venta de nuestra soberanía eléctrica a australianos.

BigJoe

Madmaxista
Puntuación de reacción
70.031
Lo de España es alucinante, en la puta ruina, y más que vamos a estar, y todo el mundo feliz de que le recorten aún más libertades

Erio-Eleuterio

Será en Octubre
Puntuación de reacción
53.200
UK RECORDS 25.308 NEW CORONAVIRUS CASES ON WEDNESDAY COMPARED WITH 20.089 DAY EARLIER-1.725 NEW DEATHS

Salu2
1725 muertes en el NHS. Cuando esa cepa llegue al pacosistema sanitario español va a palmar hasta el apuntador.

1725 muertos en un día en una puta salvajada. El NSH está absolutamente colapsado.

Dr. Jekyll

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.203
Si prohíben el alcohol en España la que se puede liar deja a la altura de una colilla lo de holanda. Una cosa es hablar de derechos constitucionales, ruina y muerte, pero por el vacío no tragan. Eso lo tengo clarisimo.
La ley seca de los años 20-30 norteamericanos es el gran ejemplo como fracasan algunas prohibiciones, sobre todo si ademas llega una depresión:
The Lively Morgue.jpeg

Mujer transportando alcohol durante la Prohibición.

Pero en España veo impensable tocar el alcohol, por cultura y por impuestos.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.