⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.781
Reputación
142.807
Lugar
Estigia
Pues no sé a quien. USA y Canadá se supone que ya tienen suministros muy holgados contratados, y los chinos se supone que no se rebajan a comprar en Occidente. No hay muchos más países capaces de sobrepujar a la UE al punto de provocar desabastecimiento , o en Asia compran de tapadillo banderillas europeas o algo raro pasa. Hablamos de cientos de millones de banderillas esfumadas o pospuestas
Sudáfrica está comprando al doble de precio.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.662
Reputación
121.965
- Illa sabe demasiado de los debates en el consejo de ministro y de como se han tomado determinadas decisiones, es mejor darle lo que pide no vaya a ir a determinados medios y se monte un escándalo de tres pares de cohones.
Ed que además presidir la Generalitat da derecho a paga vitalicia y otras gollerías, así va cambiando tanto de presiente Cataluña.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.886
Reputación
36.099
Han muerto más de 100 sacerdotes en España, y casi todos los obispos son factores de riesgo, uno tiene la sensacion si nos quieren demostrar que es segura al tener tantas prisas en vacunarse o que nos lo creamos.
No le tocaba, no lo disculpes por eso, si quieres disculparlo di mejor que el responsable no es él sino quien le puso en la lista, que además eso sí que es verdad.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.831
Reputación
12.311
Los secretos del contrato europeo con Pfizer para la banderilla del cobi19
8 de enero de 2021: esta es la fecha clave para entender por qué Italia y otros países de la UE no podrá respetar el calendario de la campaña de vacunación que se suponía debía cerrar a finales de septiembre. Y entender cómo el gigante estadounidense Pfizer tuvo un juego fácil sobre los contratos firmados con la Unión Europea para el suministro de 300 millones de dosis de la banderilla contra el cobi19. Ese día Pfizer de hecho obtuvo de la EMA, la Agencia Europea de Medicamentos, la autorización para reclamar que cada vial producido con su marca contiene 6 dosis de banderilla y no 5. Un cálculo nunca realizado durante las negociaciones y mucho menos al firmar acuerdos con la UE.

Cláusulas, sanciones, plazos y costes: aquí está el contrato firmado por la comisión de la UE con la multinacional, idéntico al cerrado con las otras cinco empresas farmacéuticas productoras de la banderilla. Un acto secreto que revela un detalle sensacional: en caso de incumplimiento, las sanciones no serán automáticas. Y esto permite a la multinacional, por lo tanto a las seis compañías farmacéuticas, violaciones que son difíciles de desafiar y contrarrestar. loser:
pero tanto lío con la banderilla Pzifer.. vamos a ver yo me negué por segunda vez a ponerla.. que la ponga Rita..
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.676
Reputación
149.046
siendo la peste mucho peor,
que mania teneis de hacer comparaciones que no sabeis. la peste hoy dia con tanto antibiotico y tanta ostra, igual causaria epidemias poco importantes

y al reves, esta hez ultracontagiable hace 1000 años, sin ningun tipo de farmacos, sin oxigeno, sin comas inducidos, sin anticoagulantes y sin ostras, igual hubiera dejado ya 50 millones de muertos
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.797
Reputación
10.065
Lugar
galicia
que mania teneis de hacer comparaciones que no sabeis. la peste hoy dia con tanto antibiotico y tanta ostra, igual causaria epidemias poco importantes

y al reves, esta hez ultracontagiable hace 1000 años, sin ningun tipo de farmacos, sin oxigeno, sin comas inducidos, sin anticoagulantes y sin ostras, igual hubiera dejado ya 50 millones de muertos

No te vayas tan lejos, en el 1918 mismamente.

Mira lo de manaos, adios oxigeno todos muertos en 10 minutos. Cuantos murieron de golpe? 100?
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.510
Reputación
73.824
Al pico de esta infame tercera ola ya hemos llegado, con cierto desajuste cronológico entre comunidades. Por otra parte, la fruta cepa sudafricana parece que no será un problema tan grave

Hoy estoy optimista, mi pronóstico es que esta ola la arrastraremos hasta Febrero-Marzo y en Abrilhabrá una última ola más pequeña, y luego a tomar por trastero el bicho entre banderillas+estacionalidad+inmunidad natural.
Creo que vas a suspender los exámenes. Te iba a decir que te repases el hilo, pero si estas de exámenes me acuerdo de mis tiempos de mozo...........en fin, te doy unas pistas:

- Para la SA vale bien poquito, tienes el mensaje un poco mas atrás, si no haber si alguien te lo puede enlazar.

- La de Manaos tiene al mundo acojonado. Veremos que pasa con ella.
:
- Pasteur y Merck dicen que dejan el estudio de su banderilla: El Instituto Pasteur y Merck abandonan un proyecto de banderilla por la baja inmunidad generada que no vale ni lo que una hez pincha en un palo.

- En España volvemos a ser los apestados de la UE.

- Ahhhhh y la inmunidad natural está cada vez ams discutida, ya que parece improbable que el que ha pasado el el bichito con las primeras cepas, sean inmunes contra las variantes SA y brasileña.

Si, estamos dolidos, por eso concéntrate en los exámenes y no les des mas vueltas.

PD: Lo encontre:


El estudio, que se someterá a una publicación científica revisada, no mostró un impacto significativo en la protección contra la nueva cepa británica. Sin embargo, sí ha evidenciado una reducción de protección de seis veces con la variante sudafricana. A pesar de esta reducción, los niveles de neutralizantes contra la variante sudafricana se mantienen por encima de los niveles que se espera que sean protectores.


Así, Moderna "espera" que la pauta de dos dosis de la banderilla sea protectora contra las cepas emergentes detectadas hasta la fecha. No obstante, la compañía ha anunciado una estrategia clínica para hacer frente de forma proactiva a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo mientras el bichito sigue evolucionando.

Moderna "espera" que la pauta de dos dosis de la banderilla sea protectora contra las cepas emergentes detectadas hasta la fecha

En primer lugar, la empresa probará una dosis adicional de refuerzo de su banderilla para estudiar la capacidad de aumentar aún más los títulos de neutralización contra las cepas emergentes. En segundo lugar, la empresa está desarrollando una variante de refuerzo contra la cepa sudafricana.

Moderna ha avanzado que ya está en estudios preclínicos y en un estudio de fase 1 en Estados Unidos para probar estas dos posibilidades.

.....................

Vamos que está en estudio y que aunque protege menos, que algo hará o se le supone.
banderilla cobi19: Moderna trabaja en una banderilla que garantice el mismo nivel de inmunidad contra la cepa sudafricana