⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.406
Reputación
45.745
Lugar
品川区
Han muerto más de 100 sacerdotes en España, y casi todos los obispos son factores de riesgo, uno tiene la sensacion si nos quieren demostrar que es segura al tener tantas prisas en vacunarse o que nos lo creamos.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.781
Reputación
142.807
Lugar
Estigia
En efecto al igual que la gripe todos los años habrá que calibrar banderillas pero cual será la cepa dominante futura?

El mundo puede necesitar banderillas anuales de el bichito-19 debido a nuevas variantes, dice un experto del Reino Unido
Anthony Harnden, un médico que asesora al gobierno del Reino Unido, dijo que dado que el cobi19 está mutando rápidamente, aparecerían más variantes del bichito.


La aparición de nuevas variantes del nuevo cobi19 está generando preocupación entre los investigadores. Si bien a muchos les preocupa si las banderillas actuales funcionarán contra estas variantes o no, un médico del Reino Unido ha destacado la posibilidad de una vacunación anual considerando la naturaleza del bichito en continua mutación.

Las variantes de cobi19 de rápida propagación y más transmisibles, que los investigadores temen podrían enfermar gravemente a las personas o afectar la eficacia de la banderilla, amenazaron con extender los bloqueos y causar más hospitalizaciones.

"Vivimos en un mundo donde el cobi19 es tan prevalente y muta rápidamente que van a aparecer nuevas variantes", dijo Anthony Harnden, médico que asesora al gobierno del Reino Unido. El profesional de la salud también dijo que el mundo puede enfrentar una situación en la que las personas necesitarán una banderilla anual contra el cobi19 para hacer frente a las nuevas


World May Need Annual el bichito-19 Vaccine Shots Due to New Variants, Says UK Expert

Verdad que nunca lo había dicho.....pues eso. No se podía saber.

Vengo saco otra vez la bola de cristal.

Por septiembre si no antes empezarán a decir que las banderillas deben llevar Dos o más anticuerpos monoclonales.

Porqué? Por problemas logísticos de nuevo. No se puede vacunar a la vez 4.000-5.000 mil millones de personas a la vez con una sola variante.
Serán bivalentes, tri o cuadrivalentes...como la gripe.
No se pueden crear 8.000mil millones de banderillas a la vez y ponerlas al unísono, ni transportarlas, ni repartirlas, ni organizarlo.

Menos con un bichito nuevo.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Resumen: va a ser más seguro Chernobyl que un colegio electoral el 14F.

Otra duda: ¿Un anciano confinado tiene que votar por la mañana o por la noche? Con lo que le gusta al grueso de la población hacerse la despistada ("ah es que no sabía") seguro que nadie va fuera de su turno. Y entiendo que un positivo puede plantarse a las 9:30 en un colegio electoral abarrotado de abuelos si así le apetece.
No te vayas tan lejos, con que en la comitiva de una mesa haya un contagiado trabajando asintomático ya la puede liar parda, ahora suma las miles de mesas electorales que habrá y sale más seguro irse a Chernobyl a quitar pedruscos radiactivos que las elecciones.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.498
Reputación
143.397
Dando ejemplo........

Los diputados de Les Corts sí que tienen abierta la cafetería


Los 99 diputados de Les Corts Valencianes son de los pocos valencianos que todavía pueden disfrutar de un café de bar, de esos que saben de manera diferente. La cafetería del Parlamento valenciano sigue abierta y ofreciendo menús subvencionados tanto a políticos como al personal de la casa. El restaurante de la Cámara regional está incluido entre las excepciones del Diario Oficial de la Generalitat Valenciana del 21 de enero, que permite abrir a aquellos servicios de hostelería que pertenecen a centros de trabajo.
 

debianita

Madmaxista
Desde
26 Feb 2010
Mensajes
3.803
Reputación
7.095
Lugar
Hispanistán
Presente!!!

Vengo de compras por el pueblo y mujer del cole, hemos intercambiado historias roto2

De conocidos contagiados estamos peor que en Marzo 2020, en cuarentena los mismo y las elecciones pueden ser bonito.
Si me toca mesa tenéis reportaje, si no nada porque voto por correo.

No tengo ganas de escribir los conocidos positivos y niños en cuarentena, porque ya es demasiado largo.

Vengo a hablar de mi libro.

Me encontré a mi amigo de la UCI, ha conseguido plaza fija en la UCI y se pide excedencia.
Bien, la pidió el día 12 tenían 5 días para contestarle y sigue esperando 13 días más tarde. Pues eso, siguen puteando al personal.
Pero es que resulta que pide excedencia para ir a la primaria donde tiene mejor condiciones.......aaaaamigo que pasó hoy.

Le han llamado por favor que si puede quedarse hasta el mes que viene y que ha dicho?!.....que a lamerbarandillas!!!.
Siguen jugando con el personal y como ve la ola que viene que remen los políticos que van a tener olas para surfear.


Si le hubiesen contestado en tiempo y forma quizás se hubiese quedado 15 días combinando primaria.
Lo de notificar a los agraciados de las mesas tenía como limite este sábado, no? Al menos, eso tenía yo entendido. A lo mejor me pasé de listo celebrando ayer con mi bigo la ausencia de cartita.

Votar por correo? Estamos locos? No servirá de nada, lo se, pero legitimar este regimen criminal, hace llorar al niño Jesús. Que van a sacar a los infectados a pasearse por rellanos, ascensores... bajo la propia responsabilidad de los enfermos. Clama al cielo! Me da igual si gobierna el nieto de Puyol, el espíritu del invicto general, el partido de la religión del amor o su querida madre. Participar en esta hez es convertirse en cómplice.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.493
Reputación
73.798
Los datos son tan horripilantes que lo he escuchado como los decían en la radio (onda cero) y no se lo creían, se pensaban que estaban mal. Los han comprobado por si había algún error.

En 21 días, 21 puñeteros días, algo mas que los 15 de rigor, hemos triplicado los contagios en fin de semana.

Señoras y señores, en breve nos vamos cerca de los 1000 muertos diarios.

Y la cepa UK subiendo. Y a la espera de la SA y la Brasileña.

Estamos bien dolidos.

PD El 14F me pueden esperar votar sentados, ojala la participación sea ridícula. Aunque piendo que al final las van a tener que suspender, porque la situación ya es dramática.
 

Permaflu

Quodlibetal
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
1.283
Reputación
12.007
Lugar
Vitoria-Ahorreiz
Resumen: va a ser más seguro Chernobyl que un colegio electoral el 14F.

Otra duda: ¿Un anciano confinado tiene que votar por la mañana o por la noche? Con lo que le gusta al grueso de la población hacerse la despistada ("ah es que no sabía") seguro que nadie va fuera de su turno. Y entiendo que un positivo puede plantarse a las 9:30 en un colegio electoral abarrotado de abuelos si así le apetece.
Habría que investigar cúando y por qué desapareció del diccionario de los políticos, en este país, la palabra responsabilidad; y alguna otra...
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.167
Reputación
226.028
Illa va a dimitir mañana para poder presentarse como candidato a la Generalidad.

Como veis, no podría ser mejor momento para dejar el cargo. nover: :mad