⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Dornier

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
541
Reputación
2.603
Interesante sobre el tiempo 01 hora 37 minutos lo que dice el Doctor, primero sobre un paciente que en Octubre tenía muy alto los anticuerpos en nº de 400 y hace 15 días se lo volvió a hacer por rutina, ahora resulta que está enfermo de nuevo (PCR positiva) , se preguntan si hay alguna mutación que le haya afectado o si los anticuerpos bloqueantes no son capaces de hacerlo, además habla sobre un artículo de la banderilla de Moderna y Pfizer, sobre un ensayo en EEUU, y comenta que las mutaciones las afectan, y que las banderillas con ARN mensajero, tengan que ser actualizadas periódicamente, por su posible pérdida de eficacia clínica...estamos aviados como sea así, el negocio del siglo, lo quieran o no, cada cierto tiempo banderillas para todo el planeta, van a ser si no lo son ya, más ricas las farmacéuticas que muchos gobiernos..

https://www.youtube.com/channel/UCS5gWLAaKdiLQb0m_FGxCDg
En el pico de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo | #MilenioLive | Programa T3x16
Se han publicado estudios, donde se advierte que el SARS CoV2, inhabilita o altera los "centros germinales"(en los nódulos linfáticos) donde las células B, se convierten en células plasmáticas (anticuerpos). Estos "centros germinales" son la clave para la formación y maduración de los anticuerpos, si fallan ya nos podemos olvidar de la inmunidad de grupo al bichito. Podemos producir, como dice el Doctor en el video, cientos de anticuerpos, que si estos no son "neutralizantes"(afinidad y calidad a los epítopos del bichito), la inmunidad no funciona y en cierta medida, empeora la situación creando una vía de entrada celular del bichito, por reconocer esos anticuerpos "no neutralizantes" como propios. Algunos inmunólogos, creen que este problema puede verse solventado con las banderillas mRNA y las células dendríticas, que captaran esas nanopartículas lipídicas con el mRNA en su interior y transitaran hacia los nódulos linfáticos y el bazo. Me parece interesante, la relación entre la masiva campaña de vacunación con el mRNA en Israel y la atención de los inmunólogos israelís(quizás tienen información que desconocemos), a los trabajos publicados sobre este asunto. Como dice este inmunólogo israelí en el articulo: The study “suggests an explanation for a very big problem,” says Ziv Shulman of the Weizmann Institute of Science in Israel who wasn’t involved in the study. “The strength is that it’s not a model—we’re looking at the real disease.”
En todo caso, tendremos que esperar el resultado. Si se produce una producción adecuada de anticuerpos "neutralizantes" a la spike del bichito y el inicio de una inmunidad de grupo, podrían estar en lo cierto.
Some el bichito-19 Patients Lack Key Structures for Antibody Creation
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.575
Reputación
65.978

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.882
Protestas en Europa por las medidas contra el cobi19, que se expande. loser:
El mundo se debate entre reforzar las restricciones para contener la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 que bate récords de víctimas y las crecientes protestas en varios países ante las medidas de aislamiento cada vez mas severas.

En Holanda, manifestaciones contra el toque de queda degeneraron en inusuales incidentes y detenciones tras hechos similares en Dinamarca.


Paralelamente, Israel prohibía la llegada de vuelos internacionales y Suecia cerraba el trafico fronterizo con Noruega.

Al otro lado del Atlántico, Estados Unidos superaba los 25 millones de infectados añadiendo dramatismo a la situación mundial. El presidente Joe Biden y su homólogo francés Emmanuel Macron mantuvieron una conversación telefónica en la que coincidieron en la prioridad del combate contra el el bichito-19 "en el marco de la Organización Mundial de la Salud".
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.295
Reputación
91.122
Lugar
Tabarnia capital
Aviso: es artículo de pago

sesso, fiestas y despilfarro: así serán los años locos que llegarán tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

En pleno récord de contagios, cada vez más expertos aventuran cómo se comportará la sociedad cuando termine la crisis. La Historia demuestra que, tras los grandes traumas, suele venir una resaca de gasto económico y desenfreno hedonista. ¿Nos esperan unos nuevos 'felices años 20'?

Claro, claro... Con el feminazismo que no se va a acabar (a los gobiernos les interesa para someter a los hombres y trincar dinerito público), los ERTEparados, y nuestros hamijos de la religión de la paz que cada vez llegan más y a algunos les da por cargarse gente por la calle de vez en cuando. Muy felices, sí.

Más bien va a ser esto:

 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.882
Presidente mexicano López Obrador anuncia que tiene cobi19
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de 67 años, ha anunciado que se contagió de cobi19, pero que sus síntomas son leves y se siente optimista.

"Lamento informarles que estoy contagiado de el bichito-19. Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos", señaló el mandatario izquierdista en un mensaje en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

López Obrador, quien ha mantenido la mayoría de sus actividades durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, designó a la secretaria de Gobernación (Interior), Olga Sánchez, para que lo reemplace en su conferencia matutina de lunes a viernes. loser:
 

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.882
Reino Unido advierte de que es posible que los banderilleados pueden transmitir el cobi19
Jonathan Van-Tam, subdirector médico del Reino Unido, uno de los principales asesores del Gobierno, ha advertido de que es posible que los banderilleados pueden transmitir el cobi19, por lo que les ha pedido que respeten las medidas de confinamiento.

En un artículo publicado en el dominical Sunday Telegraph, Van-Tam ha indicado que los científicos todavía no saben si las personas que han sido vacunadas "aún pueden pasar el bichito a otras, si bien ellas están protegidas" para evitar enfermarse.

"Así que, incluso después de haber recibido ambas dosis de la banderilla, usted puede aún transmitir el el bichito-19 a otra persona y la cadena de transmisión continuará", agregó.

loser: