⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Por eso insisto, en el hilo de las harinas :

Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

Que la mejor estrategia para evitar el el bichito (sus efectos claro)

Son 3 que son baratos y sin medicamentos.

Que buscan reducir la inflamacion del cuerpo y tener un sistema inmune sano y sin patologias previas.


Vitamina d -> suplementarse minimo en invierno con 4000iu
Reducir el consumo de hidratos de carbono -> para reducir diabetes etc. (Ojo que no digo reducir calorias ) hipertension e inflamacion general.
Reducir el consumo de procesados (vamos comer sano) -> para reducir inflamacion general por comer basura industrial.

Tres puntos muy efectivos.

Ya se que nadie hara caso al igual que nadie se toma en serio las recomendaciones. Pero son 3 win wins.

Gratis
Mejora tu salud en general
Progete contra problemas con el el bichito

Saludos.
Así mismo es. La obesidad es en si misma inflamatoria:

Inflamación sistémica de grado bajo y su relación con el desarrollo de enfermedades metabólicas: de la evidencia molecular a la aplicación clínica

El consumo exagerado de hidratos de carbono altamente glucemicos mantiene al organismo en constante lucha por reducir esa glucemia, lo que es de por si una batalla, que ante cualquier evento, no solo el el bichito, hace más dificultosa la lucha. Por lo que no me deja de sorprender la alimentación de catering de los hospitales. Zumos de brick y galletas tipo maría, por ejemplo...Excepto en la pancreatitis,,,,por ejemplo,,,donde el ayuno absoluto durante una semana o más es la medida.
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
A mi no me importa morir, lo que no quiero es ver morir a mi familia. Lo que me aterra es el dolor, no el dejar de sentirlo.
Como a todos, está claro. Pienso en mis padres, mis suegros, mi marido y mis hijos, mis hermanos y sobrinos.... y me aterra.

Correcto, es la sensación que me da. No a gran escala, pero en menor medida la gente intenta "bordear" las restricciones siempre que no les pillen. Picaresca española y tal, siempre he hablado de ella, aquí y en mi dia a dia desde hace muchos años. Entre los gobernantes dictando medidas ineficaces, y la gente buscando la manera de sortear esa ineficacia, hemos creado esta situación. La cepa inglesa lleva en España desde noviembre, mucho antes de que UK diera la voz de alarma y se pudiera hacer algo, y por si fuera poco estaba también en Portugal. Esto va a ser un mazazo bueno.
Habláis de Madrid, pero es igual en todos sitios. Llevo días especialmente desquiciada; no encuentro el sentido al comportamiento de la gente. Ejemplo: ayer hacía viento por aquí; al mediodía, al volver de dejar a los niños en la escuela, pasé por un restaurante ultra pequeño pero reconocido, con 4 mesas en "terraza" (en medio de la estrecha acera) desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. No había nadie. Pensé: "hoy este pobre no ha ganado un euro". Ilusa de mí. Por casualidad me fijé en el interior y estaba ABARROTADO. Como nunca ha estado en época prepandemia; los comensales pegados unos a otros. Me fijé porque el dueño estaba en la puerta, supongo que vigilando.
En la cafeteria de la acera de enfrente, han tenido que poner un cartel: "estimados clientes. Por favor, recuerden que no pueden permanecer en el interior fuera de los horarios siguientes:..." ; la gente se mete allí y no se va ni con agua caliente; la chica que atiende está desesperada porque se quedan en la barra, consumiendo y hablando sin mascarilla, mientras hacen como que menean el azúcar en el café para llevar.

Otro ejemplo: ayer los parques cerrados por viento. Mis hijos y sus amiguitos protestando por no poder ir, porque por mucho que se lo explicábamos, ellos los veían llenos de gente. Efectivamente; padres y niños saltando las vallas o encontrando entradas alternativas y todos dentro.

Si de esta no nos extinguimos es porque haremos cierto el refrán de "mala hierba nunca muere".
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.647
Reputación
193.173
Terminado el día les ofrezco mi último resumen diario de la semana.

Acabamos con 647.000 contagios y 15.793 muertos (670.000, 16.739 ayer) tal y como ha venido sucediendo toda la semana, casos a la baja y muertes al alza, yo confiaba en que a corto plazo también empezaran a bajar las muertes, pero las declaraciones de Bojo de que la cepa inglesa puede ser hasta un 30% más letal caen como un jarro de agua fría y habrá que esperar acontecimientos. 52 países con más de 1.000 casos diarios y 20 con más de 100 muertos.

Europa acaba con 225.000 casos y 5.881 muertos (234.000 y 6.015 ayer). UK, (40.000, 1.401) incrementa casos y muertos respecto a ayer, Alemania (16.000, 869) repite por debajo de los 1.000 muertos, Francia (23.000, 429), Italia 13.000, 473) y Rusia (21.000, 580) se mantienen en números similares a los de ayer y España (42.000, 400) sigue liderando el continente por número de contagios, nos siguen escondiendo muertos y comunican cifras inferiores a la suma de las comunicadas por las CCAA En el resto, Portugal sigue encadenando récords de fallecidos y ya lidera el continente por IA, Chequia y Eslovaquia siguen sin conseguir reducir sus elevados números, Suecia comunica hoy un número de muertos sensiblemente inferior al de días anteriores sin que esto signifique gran cosa porque sigue con retrasos horrorosos y el resto sigue estable o con una leve tendencia a mejorar.

EEUU se mantiene en la tónica de estos días con 192.000 contagios y 3.886 muertos (194.000 y 4.369 ayer), pese a la mejoría Biden avisa que queda mucha gente por morir y que a él no le miren, que el no puede hacer nada.

India (14.000, 154), Irán (6.305, 75) y Turquía (5.967, 149) siguen con su proceso de mejora.
Brasil (55.000, 1.071)presenta los números más bajos de esta semana.
México (22, 1.803)doble record de casos y muertos, es de los países con peor evolución en las últimas semanas, han duplicado casos en menos de un mes y subido muertes un 50%.
Sudáfrica (11.761, 575) se aleja de máximos y se estabiliza en torno a 12.000 casos y 600 muertos.
Indonesia (13.632, 250) presenta la segunda mayor cifra de casos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Japón (5.799, 87) también parece estabilizarse sobre los 5.500 casos, la curva de fallecidos sigue en máximos
Israel (6.159, 21) mejora hoy sensiblemente casos y muertos, quien sabe si por las banderillas o las medidas de cierre Sigue cerca de los 1.200 críticos.
En Sudamérica Bolivia (2.648, 54) encadena su segundo máximo de casos diarios, Uruguay marca máximo de fallecidos con ¡¡ 17!! y el resto de países se estabilizan o mejoran ligeramente.
Corea (344, 12) sigue bajando casos, dando mucha envidia y mostrando el camino a seguir (en 2 días hemos tenido en España más casos que los que llevan ellos acumulados desde que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo).
China vuelve a informar más de 100 casos, aunque las informaciones e imágenes que llegan de su recien construido centro de aislamiento hacen sospechar que las cifras reales son significativamente más altas.

En el tema banderillas se acumulan los retrasos de los distintos fabricantes y se multiplican los escándalos con notables que se saltan el turno para ser banderilleados.

Con respecto a las cepas, la británica acapara todo el protagonismo con el anuncio de su probable o posible mayor letalidad anunciada por Pelopaja, aunque en España, as usual, vivimos sumidos en la oscuridad y la falta de información, el hecho de que las zonas con peor situación coincidan en gran medida con zonas de inmi gración británica nos lleva a pensar que la tenemos metida hasta la cocina lo que no vaticina nada bueno.

Guanas noches amigos cuídense mucho, nadie más que Vds se va a preocupar de hacerlo.


cobi19 Update (Live): 98,737,502 Cases and 2,116,166 Deaths from el bichito-19 bichito Pandemic - Worldometer
¿ jovenlandia , Argelia, Túnez , Libia , Senegal , Etiopía, Nigeria .... y resto del mundo ?

háblenos de África. de las fosas comunes con decenas de miles de muertos, y las UCIS colapsadas .
quiero ver esas mismas fotos en la India y cualquier otra parte del mundo .

Es tan ridículo e ignorante comparar a Uruguay con 3 millones de habitantes con la India con 1.400 millones que delata la falsedad de las estadísticas y la estupidez de quien las cree.

NÚMERO DE banderillas EN ÁFRICA CERO . y esos criminales como el director de la OMS , han tenido los bemoles de decir que son países pobres que no pueden pagarlas .. ¿ Acaso no pueden pagarlas los países del golfo productores de petróleo y que no reciben personas de color ni refugiados ?

"La generación de una banderilla y el lanzamiento de la banderilla, son definitivamente buenas noticias para todos", destacó el jefe ejecutivo para el Mundial 2022, Nasser Al-Khater, en entrevista con la AP. "Todos están ansiosos por regresar a cierto tipo de normalidad en la vida, y especialmente también en los deportes.



PROPAGANDA ! fotos diseñadas para hacer propaganda.

QUIERO VER LAS COLAS DE LOS ÁRABES VACUNÁNDOSE .


Príncipes y reyes del golfo Pérsico, los primeros royals en vacunarse contra el el bichito-19

Qatar planea un Mundial "normal" tras la banderilla contra el el bichito-19


SE VALORA LO ESCASO.
la única forma de mantener el precio de los pisos o los diamantes es evitar que haya muchos en el mercado .

De hecho, si se tratasen a los pisos como a los ordenadores, móviles , ropa o coches ... lo lógico sería tirar manzanas enteras y volver a reconstruir viviendas más adecuadas y de esa manera darían trabajo a los parados.

PERO NO INTERESA.

YA NO PONEN A LOS POLÍTICOS DE EJEMPLO PUES LA GENTE DESCONFÍA DE SI ES UNA banderilla REAL Y ...

Por lo tanto están haciendo creer , que " privilegiados " , políticos y élites , que no les correspondía se han saltado la cola para que les inyectasen la " deseada y escasa banderilla " la cual incluso buscan aprovechar los restos de las jeringas como si fuese un valioso tesoro.

Entendamos que lo que cobran las farmacéuticas es una estafa global, no la unidad, cuya fabricación el coste debe ser irrelevante.

Entendamos que el contenido de las innumerables banderillas tiene más de agua bendita que de resultados terapéuticos.
 

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España

Gorka23

Forero Paco Demier
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
896
Reputación
20.721
Hola, buenos días.

Vivir. Lo que nos cuesta aceptar lo convertimos en una cuestión compleja. El el bichito-19 parece complicado y, por tanto, hacemos como que no sabemos.

Cuando afirmaron que este bichito no mutaba, fue una gran noticia que simplificaba la cuestión. A medida que fueron repitiendo de manera insistente esta misma idea, fuimos dejando de creer que fuese tan sencillo.

Todos sabemos que el bichito muta, y mucho. Mutar implica cambio. El cambio puede ser a mejor o a peor. Todos sabemos que este bichito evoluciona a peor, con variantes cada vez más contagiosas y dañinas para nuestra salud.

Todos sabemos que habrá más mutaciones, muchas más. Tendremos que convivir con diferentes variantes al mismo tiempo. Todos sabemos que esto dificulta extraordinariamente encontrar una solución mínimamente efectiva.

Todos sabemos que las banderillas son un parche. Taponan malamente una herida mientras se abren otras nuevas. Todos sabemos que esta generación inicial de banderillas no resultará eficaz para la variante sudafricana. Habrá muchas más cepas nuevas para las que tampoco lo serán.

Todos sabemos que, de momento, las banderillas u otras soluciones alternativas irán siempre por detrás del patógeno, en un bucle continuo donde, tras aplicar una nueva solución, reaparecerá de nuevo el problema.

Todos sabemos que vamos a morir por cualquier motivo o simplemente por edad. Cuando aceptamos la muerte, comprendemos que estamos vivos. Y eso es jodidamente maravilloso. Es jodidamente hermoso poder reír, llorar, tocar, sentir o escribir un post.

Lo complejo no es morir, ni tan siquiera vivir. Lo realmente complicado es aceptar que vamos a morir y comprender el privilegio que supone vivir.

Me está sabiendo cojonudo este Cola Cao. Iré a por otro antes de que sea demasiado tarde.


“La muerte no es algo que va a sobrevenir. Uno viviendo se va muriendo y deja de morir cuando expira. Para poder morirse hace falta estar vivo.”. (Santiago Kovadloff)


Feliz sábado.
 

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España
La alarma de un gran médico ante un bichito que muta, que no es estacional y la memez de los políticos

"Anoche estuve dándole vueltas al asunto de la el bichito-19 y fue cuando, mirando cosas, reparé en los 10 meses de tu artículo y pensaba lo siguiente: una de las pocas cosas que podemos saber del SARS-CoV-2 es que no es un bichito estacional. Puede vivir a sus anchas, a la vez, en el hemisferio norte y en el hemisferio sur. ¿Te acuerdas cuando se decía que al llegar el verano, con el calor, se solucionaría en gran medida? Pues ya hemos visto en España lo que pasó: julio pasado fue más tranquilo, en contagiados y muertos, porque veníamos del confinamiento total, no por el calor".

"¿Qué significado tiene que este bichito no sea estacional, como sucede con la gripe, que da respiro con la temperaturas altas? Pues significa –y ya sabes que yo no soy virólogo– que, primero, los laboratorios no tienen tiempo para preparar la banderilla adecuada como sucede con la temporada de la gripe. Este bichito permanece activo y, como vemos, va mutando".

"Esto de mutar suena a película de ciencia ficción. Es que los bichito son unos "seres" científicamente perfectos, con una perfección para sobrevivir que parece, eso, de ciencia ficción. El SARS-CoV-2, como te digo, va mutando y, además, está apareciendo en nuevas cepas. Con lo cual, vamos por detrás: las banderillas están básicamente preparadas para la versión anterior, la original".

La alarma de un gran médico ante un bichito que muta, que no es estacional y la memez de los políticos
 

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.647
Reputación
193.173
Hola, buenos días.

Vivir. Lo que nos cuesta aceptar lo convertimos en una cuestión compleja. El el bichito-19 parece complicado y, por tanto, hacemos como que no sabemos.

Cuando afirmaron que este bichito no mutaba, fue una gran noticia que simplificaba la cuestión. A medida que fueron repitiendo de manera insistente esta misma idea, fuimos dejando de creer que fuese tan sencillo.

Todos sabemos que el bichito muta, y mucho. Mutar implica cambio. El cambio puede ser a mejor o a peor. Todos sabemos que este bichito evoluciona a peor, con variantes cada vez más contagiosas y dañinas para nuestra salud.

Todos sabemos que habrá más mutaciones, muchas más. Tendremos que convivir con diferentes variantes al mismo tiempo. Todos sabemos que esto dificulta extraordinariamente encontrar una solución mínimamente efectiva.

Todos sabemos que las banderillas son un parche. Taponan malamente una herida mientras se abren otras nuevas. Todos sabemos que esta generación inicial de banderillas no resultará eficaz para la variante sudafricana. Habrá muchas más cepas nuevas para las que tampoco lo serán.

Todos sabemos que, de momento, las banderillas u otras soluciones alternativas irán siempre por detrás del patógeno, en un bucle continuo donde, tras aplicar una nueva solución, reaparecerá de nuevo el problema.

Todos sabemos que vamos a morir por cualquier motivo o simplemente por edad. Cuando aceptamos la muerte, comprendemos que estamos vivos. Y eso es jodidamente maravilloso. Es jodidamente hermoso poder reír, llorar, tocar, sentir o escribir un post.

Lo complejo no es morir, ni tan siquiera vivir. Lo realmente complicado es aceptar que vamos a morir y comprender el privilegio que supone vivir.

Me está sabiendo cojonudo este Cola Cao. Iré a por otro antes de que sea demasiado tarde.


“La muerte no es algo que va a sobrevenir. Uno viviendo se va muriendo y deja de morir cuando expira. Para poder morirse hace falta estar vivo.”. (Santiago Kovadloff)


Feliz sábado.
Número de muertos en Argelia, jovenlandia, Nigeria , Etiopía .. CERO
NÚMERO DE banderillas , CERO.

FIN DE LAS MUTACIONES