⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Argentium

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.539
LlegadasRIO DE JANEIRO
MADRID-BARAJAS ADOLFO SUÁREZ

Última actualización: 21/01/2021 23:36 h. actualizar
Vuelo principal
Páginas 1 / 1
Viernes, 22/01/2021
HoraVueloOrigenCompañía aéreaTerminal
10:05vueloPrincipalIBE6024RIO DE JANEIRO (GIG)IBERIA4
10:05CPA1920RIO DE JANEIRO (GIG)CATHAY PACIFIC4
10:05ELY9204RIO DE JANEIRO (GIG)EL-AL ISRAEL AIRLINES LTD.4
10:05QTR5061RIO DE JANEIRO (GIG)QATAR AIRWAYS4
10:05LAN7203RIO DE JANEIRO (GIG)LATAM AIRLINES GROUP S.A.4
10:05BAW4208RIO DE JANEIRO (GIG)BRITISH AIRWAYS

LlegadasSAO PAULO /GUARULHOS
MADRID-BARAJAS ADOLFO SUÁREZ

Última actualización: 21/01/2021 23:35 h. actualizar
Vuelo principal
Páginas 1 / 1
Viernes, 22/01/2021
HoraVueloOrigenCompañía aéreaTerminal
13:20AEA058SAO PAULO /GUARULHOS (GRU)AIR EUROPA4
13:25TAM8064SAO PAULO /GUARULHOS (GRU)TAM LINHAS AEREAS, S.A.4

Puntuación de reacción
41.298
LÍDER ULTRAORTODOXO ISRAELÍ DA LA ORDEN DE MANTENER ABIERTAS LAS ESCUELAS TALMÚDICAS, DICE QUE "DIOS ESTÁ FURIOSO POR QUE SE HAYA INTERRUMPIDO EL ESTUDIO DE LA TORÁH" Y A ESO SE DEBE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS EN ISRAEL

Otro como @Atanasio Lonchafinista que dice que las mascarillas y cierres causan los contagios, yo veo que se llevarían bien

Channel 12 reported Tuesday that Kanievsky has quietly given orders that the Talmud Torah elementary schools remain open, telling close associates that God is angry that Torah study has been interrupted and that is the reason for recent “tragedies” — an apparent reference to the death toll of over 4,100 since the start of the virus outbreak early last year.

With Haredi lockdown violations rampant, health minister says jail the offenders | The Times of Israel
Qué coño!

Las mascarillas siempre han producido subidas de contagios en occidente, no lo digo yo, lo dicen las gráficas de contagios de todos y cada uno de los países occidentales a partir de su introducción obligatoria. Por tanto es Ley.

El tema de cerrar las escuelas yo ya lo tengo dicho: menores de 12 años a la escuela a aprender a leer, escribir, pintar y recibir nociones mínimas. A partir de ahí, soy partidario de educación a distancia, a poder ser de corte autodidacta cuantos más años vayan pasando. Dicho esto de la educación con covid y sin covid.

Boa noite.

Guanotopía

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.549
Luis García, intensivista: “Dos pacientes de 50 años han muerto hoy por aguantar en casa sin venir al hospital”

Sin ir más lejos, este miércoles, ya han perdido a dos pacientes en su servicio. “En pocas horas han muerto dos personas jóvenes, de unos 50 años. Los dos por tromboembolismos generados por complicaciones de la Covid-19”, señala. En ninguno de los dos casos, los médicos han podido hacer nada para salvarles la vida por demorar en exceso su ingreso en el hospital. “Los dos han aguantado demasiado tiempo en sus casas con síntomas. Uno ha fallecido en la misma ambulancia, mientras lo trasladaban al hospital y el otro ha llegado a ingresar, pero ya estaba muy grave. No les tocaba morir”, lamenta Luís.

Última edición:

Burbujo II

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.098
No flipo.
Aquí nadie paga nada.
No paga nadie, no.

Yo sí pago.

El que no paga es el lider de los maníacos depresivos, un sujeto que vive de la pensión de los padres, que no ha cotizado ni 20 meses con 40 años, y que se pasa la vida pidiendo dar palizas a los que sí pagamos.

Se me están empezando a hinchar la pelotas por minutos, ¿sabe hustec?

frangelico

Madmaxista
Puntuación de reacción
49.154

parcifal

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.604
No paga nadie, no.

Yo sí pago.

El que no paga es el lider de los maníacos depresivos, un sujeto que vive de la pensión de los padres, que no ha cotizado ni 20 meses con 40 años, y que se pasa la vida pidiendo dar palizas a los que sí pagamos.

Se me están empezando a hinchar la pelotas por minutos, ¿sabe hustec?
Pues yo vengo calentito también, o sea que no me toque los cojones y no generalize que llevo desde los 18 años cotizando.

Burbujo II

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.098
¿Cuántos de los que piden cerrar todo son funcis que viven de mis impuestos?

¿Ninis comedoritos como el vago de Elda, que también vive de mis impuestos?

Y luego es que ir al cine es salir a "zampar pollas" y los hosteleros son chusma a eliminar.

ME VOY A CAGAR EN VUESTRAS PUTAS MADRES 12 MILLONES DE VECES, ¿ENTENDÉIS?

King Almorta

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.107
Y como aislas a los viejos? Quien lo paga?
Pagas tu el asilo y los cuidados a mi suegra?
Metemos a 9 millones de jubilados "en un hotel en Benidorm" como propuso un ilustre conflorero unos cientos de páginas atrás.

A lo mejor era más fácil aislar a lamepomos y chupabarandillas y el resto hacer un parón y arrancar de nuevo tomando esto en serio y haciendo las cosas bien como Corea.

Aclaro, aislarlos en un paraíso terrenal al estilo Bielorrusia para que Vivan en total libertad conviviendo amistosamente con el virus.

Última edición:

Rubish21

Himbersor
Puntuación de reacción
5.808
Termina la reunión del Eurogrupo con la una preocupación y una solución: cepa británica y medidas más extrictas. Parece ser que para TODOS los países de la EU esta nueva cepa es un riesgo difícil de controlar excepto para el gobierno español que cree haber llegado al pico de contagio...

Michael_Knight

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.439
Somos seres humanos y necesitamos socializar.
Mi suegra se cuelga antes que dejar de hablar con el carnicero, el frutero y el pescadero.
... en el confinamiento también hacía la compra para dos bocas cada dos días.
Y mientras tu suegra salía a diario a charlar con el carnicero, el frutero y el panadero mis hijos encerrados en casa sin pisar la calle casi dos meses para salvar a los viejos que socializan, genial todo, venga vamos a cerrar otra vez los colegios y los parques y a meter a los niños en casa que esto se nos está yendo de madre otra vez y los abuelos tienen que salir a pasear, a hacer la compra sin riesgo de contagio.

Burbujo II

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.098
Metemos a 9 millones de jubilados "en un hotel en Benidorm" como propuso un ilustre conflorero unos cientos de páginas atrás.

A lo mejor era más fácil aislar a lamepomos y chupabarandillas y el resto hacer un parón y arrancar de nuevo tomando esto en serio y haciendo las cosas bien como Corea.
Lo mejor es dar palazos en las costillas a los que cotizamos para pagarle la vida a un puto vago de mierda.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.