la mano negra
Madmaxista
- Puntuación de reacción
- 18.679
Las vacunaciones masivas es lo que traen.
Eutanasia seguro que lo puede gestionar que para eso es, inspector de sanidad y talOs dejo por aquí un interesante hilo sobre Portugal: el hospital Santa Maria sin test y con filas de ambulancias esperando triaje, hasta 10 ambulancias en fila. Ya hablan de número de respiradores, de colapso de ucis y hasta el presentador en directo pregunta si no sería una opción pedir ayuda sanitaria a España. En Portugal achacan este sunami de casos a la cepa británica.
Hoy estuvo en mi trabajo un repartidor de Badajoz y me comentaba que por allí estaba la cosa muy mal, sobre todo los pueblos frontera. Están allí preparando el ejército un pabellón como hospital de campaña.
Ifeba se convertirá en un hospital de campaña para enfermos de covid
Conozco a muchisimos contagiados por mi zona (castellón) y ni uno estaba vacunado.Las vacunaciones masivas es lo que traen.
Quizás haya cuatro motivos para tener estas cifras de infectados tan altas:España está a punto de superar los 45000 máximos que estimé que podíamos llegar a ver pero pensé que de llegar, llegarían antes y que, a estas alturas de semana, ya estaríamos mejorando. No creo que haya forma de explicar ésto sólo con las navidades, así que a lo que sea (¿cepa UK?), estamos llegando tarde con las restricciones. Con este virus, si tratas de ser moderadamente optimista te llevas unas dosis de realidad importantes.
Solo falta que los nancys del foro empiecen a poner a estos gitanos con sombrerito como ejemplo de luchadores por la libertad.LA COMUNIDAD ULTRAORTODOXA CUMPLE SUS AMENAZAS Y EMPIEZA A ATACAR A POLICÍAS Y VEHÍCULOS EN ISRAEL ANTE EL CIERRE DE SUS YESHIVAS POR EL CORONAVIRUS
Hay que ser implacable con esta escoria terrorista vírica
Si estamos con esta situación dramática con una leve presencia de la cepa inglesa, no es necesario ser un doctorado en Harvard para prever que estamos a las puertas del infierno, y todavía no sumamos a la ecuación las variantes brasileña y sudafricana, estamos jugando a la ruleta rusa, día tras día. (La madre de una compañera de trabajo de mi hijo menor, de 63 años tuvo covid19 el año pasado, tuvo otro contagio covid por reyes, falleció el pasado pasado martes en un hospital de Castellón ) Saludos.
Pues como Portugal pida ayuda a España menudo marron... ¿que opina @Atanasio Lonchafinista de todo esto? poco se le ve por el hilo....Os dejo por aquí un interesante hilo sobre Portugal: el hospital Santa Maria sin test y con filas de ambulancias esperando triaje, hasta 10 ambulancias en fila. Ya hablan de número de respiradores, de colapso de ucis y hasta el presentador en directo pregunta si no sería una opción pedir ayuda sanitaria a España. En Portugal achacan este sunami de casos a la cepa británica.
Hoy estuvo en mi trabajo un repartidor de Badajoz y me comentaba que por allí estaba la cosa muy mal, sobre todo los pueblos frontera. Están allí preparando el ejército un pabellón como hospital de campaña.
Ifeba se convertirá en un hospital de campaña para enfermos de covid