⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Paddy McAloon

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.187
Este virus tiene la capacidad de diezmar seriamente la especie humana y acabar con nuestra civilización. Poco a poco, mutando en cepas cada vez más agresivas y mortales, se está convirtiendo en la "peste negra" de nuestro tiempo. pensando:
¿Tanto te pagan como para soltar mentiras, orejón? roto2

nobannoparty

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
83
Muchas contradicciones veo yo en este hilo, que esto es una guerra biológica y a la vez que las vacunas nos salvarán?. Como se come eso?. Las incoherencias progres de esta última década han dejado los cerebros mutilados. En 2- 5 años empezara a verse la consecuencia de haber jugado con ARN tan alegremente pero algunos covidiotas perdidos aún dirán que es por su amado covid el destrozo.
Tienes razón en lo del ARN, hace varios años en un experimento grotesco se mezcló ADN de parientes cercanos (se rumorea que hermanos) y saliste tú, así que es para estar preocupado. AY LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL, TODOS EN EL AJO roto2

Puntuación de reacción
41.296
Me pregunto que dirá el de Alentejo.... @Atanasio Lonchafinista
Bueno, menudo inútil está hecho el primer ministro!

Si hubiera hecho lo que Suecia, no tendría que cerrar y tendría la mitad de casos diarios. En Portugal hay más del doble de gente en UCI que en Suecia pese a tener la misma población. Y no creo que sea casualidad.

Algo habrán hecho. Cada uno recoge lo que siembra.

Boa tarde.

privacy

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.373
Tienes razón en lo del ARN, hace varios años en un experimento grotesco se mezcló ADN de parientes cercanos (se rumorea que hermanos) y saliste tú, así que es para estar preocupado. AY LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL, TODOS EN EL AJO roto2
Me voy a reír y todo para complacerte JO JO JO
Contento? Cada vez te haces multinicks más feos, se te agotan las ideas, mira a ver si es otro síntoma de tu amado covi :rolleyes:

sikBCN

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.190
Leo en diarios que Castilla y León es la CCAA en la que más rápido se está incrementado el número de contagios. Una conocida estuve este verano en Castilla y León de vacaciones y me comentaba asombrada que el uso de la mascarilla era estricto. Me contaba que en las terrazas de los bares todo el mundo la tenía puesto incluso entre plato y plato y que el camarero no se acercaba a la mesa hasta que todos los comensales tuvieran la mascarilla puesto.

Lo de Castilla y León es para hacérselo mirar. nover:
Eso es mentira, yo estuve en castilla y leon en verano varias semanas y es mentira.

Paddy McAloon

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.187
¿En serio? En un foro que llevo 14 años, y donde he tenido que debatir con gente que dice que la tierra es plana, o hueca, o que las vacunas llevan un chip para modificar el ADN, que hay gigantes en las rocas, que en una céntrica pizzería hacían los famosos unos rituales satánicos y violaciones de niños, que el 5G transmite un virus o que hay una conspiración mundial dirigida por extraterrestres que en realidad son reptiles...¿pretendes que te diga el nombre de la empresa donde trabajo? roto2
No me cuentes milongas. :cool

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.