Me pregunto que dirá el de Alentejo.... @Atanasio Lonchafinista
Me pregunto que dirá el de Alentejo.... @Atanasio Lonchafinista
Este hilo se vuelve cada vez mas emocionante con gente asi de piradaLlora, asesino, llora.
Cada día más gente os conoce.
¿Tanto te pagan como para soltar mentiras, orejón?Este virus tiene la capacidad de diezmar seriamente la especie humana y acabar con nuestra civilización. Poco a poco, mutando en cepas cada vez más agresivas y mortales, se está convirtiendo en la "peste negra" de nuestro tiempo.![]()
Es la afectación psiconeurológica del covi que a más de uno le ha acabado de poner la puntilla. Una penaEste hilo se vuelve cada vez mas emocionante con gente asi de pirada
Tienes razón en lo del ARN, hace varios años en un experimento grotesco se mezcló ADN de parientes cercanos (se rumorea que hermanos) y saliste tú, así que es para estar preocupado. AY LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL, TODOS EN EL AJOMuchas contradicciones veo yo en este hilo, que esto es una guerra biológica y a la vez que las vacunas nos salvarán?. Como se come eso?. Las incoherencias progres de esta última década han dejado los cerebros mutilados. En 2- 5 años empezara a verse la consecuencia de haber jugado con ARN tan alegremente pero algunos covidiotas perdidos aún dirán que es por su amado covid el destrozo.
Bueno, menudo inútil está hecho el primer ministro!Me pregunto que dirá el de Alentejo.... @Atanasio Lonchafinista
Me voy a reír y todo para complacerte JO JO JOTienes razón en lo del ARN, hace varios años en un experimento grotesco se mezcló ADN de parientes cercanos (se rumorea que hermanos) y saliste tú, así que es para estar preocupado. AY LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL, TODOS EN EL AJO![]()
Eso es mentira, yo estuve en castilla y leon en verano varias semanas y es mentira.Leo en diarios que Castilla y León es la CCAA en la que más rápido se está incrementado el número de contagios. Una conocida estuve este verano en Castilla y León de vacaciones y me comentaba asombrada que el uso de la mascarilla era estricto. Me contaba que en las terrazas de los bares todo el mundo la tenía puesto incluso entre plato y plato y que el camarero no se acercaba a la mesa hasta que todos los comensales tuvieran la mascarilla puesto.
Lo de Castilla y León es para hacérselo mirar.![]()
No me cuentes milongas.¿En serio? En un foro que llevo 14 años, y donde he tenido que debatir con gente que dice que la tierra es plana, o hueca, o que las vacunas llevan un chip para modificar el ADN, que hay gigantes en las rocas, que en una céntrica pizzería hacían los famosos unos rituales satánicos y violaciones de niños, que el 5G transmite un virus o que hay una conspiración mundial dirigida por extraterrestres que en realidad son reptiles...¿pretendes que te diga el nombre de la empresa donde trabajo?![]()