⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Aurkitu

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.373
Así me gusta, un hombre preparado para la adversidad, las vitaminas C y D son el amuleto de todo bien burbujista.

La melatonina es algo nuevo parece, yo nunca he tenido costumbre de tomarla, son verdaderamente concluyentes los estudios al respecto?
En mi caso la primera vez que se lo escuche fue a un médico, no se si fue en lo de Iker. Que se la tomaba por lo de los turnos. Buscando información ya en marzo/abril se comentaba.

El caso de la glicirricina junto a la melatonina, no encuentro el enlace. Pero puede que sea el mismo autor, no me acuerdo, un preprint:

The coronavirus pandemic: could combining melatonin and glycyrrhizin be the solution for this ongoing emergency?

Esta página ayudo bastante:

Supplements for Coronavirus (COVID-19)? | ConsumerLab.com

Otra de la misma época:

https://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/jmv.25707

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
60.657
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Mas que mad max sueco estás tú en el puticlub de Fauci y Steegman

En Suecia solo han muerto 2.837 personas más que en 2018 ¿Y ahora qué?
¿Otra vez esa mentira respecto de los datos oficiales que aún no se han publicado?

Ah, no, es un hilo en el que ya puse las pruebas de que se miente en el mismo, aquí:
Que lleva a este otro mensaje Suecia pulveriza el récord histórico de baja mortalidad en septiembre de 2020. ¿Cómo explican esto los bobocionistas covidianos del 15º día?

En el que ya os dejo como lo que sois, unos asesinos que ni siquiera sabéis mentir bien.

Bueno, seguid con vuestros datos falsos que no están recogidos en la página correspondiente de la administración sueca.

Hasta otra, basura.

DasZukunft

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.861
Me autocito para actualización. Ya hay un fallecido por covid en esta residencia. Han aumentado los casos e incluso mi familiar y varias personas de su entorno habitual se han contagiado también.
Una conclusión clara sería que 2 semanas después de ponerse la primera dosis de la vacuna, ésta no protege nada aún. No entro ya en supuestos más preocupantes sobre los por qués de tantos contagios.
Incluso Israel está apuntando en esa dirección.

Pero no son noticias "catastróficas" sino que no son "buenas", no sé cómo explicarme: la propia Pfizier creo que siempre dijo que eran dos dosis, que la primera no garantiza protección. Pero luego, como estamos a la desesperada, se ha empezado a tantear la idea de poner la primera dosis al mayor número de gente posible y "ver qué pasa"... para ver si es mejor que inmunizar con dos dosis.

Pues no, no hemos tenido esa "buena noticia" de que las vacunas de *dos* dosis sean eficaces con una sola...

Por eso realmente las vacunas que más puedan acelerar esto serán las de dosis única, si sacan buenos resultados, como Janssen.

O ir aún más a marchas ultraforzadas vacunando como Israel, dónde los resultados con las dos dosis sí están siendo positivos. Pero tienen tan pocos vacunados con segunda dosis que aún no se puede ver en los datos estadísticos...

DasZukunft

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.861
En mi caso la primera vez que se lo escuche fue a un médico, no se si fue en lo de Iker. Que se la tomaba por lo de los turnos. Buscando información ya en marzo/abril se comentaba.

El caso de la glicirricina junto a la melatonina, no encuentro el enlace. Pero puede que sea el mismo autor, no me acuerdo, un preprint:

The coronavirus pandemic: could combining melatonin and glycyrrhizin be the solution for this ongoing emergency?

Esta página ayudo bastante:

Supplements for Coronavirus (COVID-19)? | ConsumerLab.com

Otra de la misma época:

https://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/jmv.25707
Me recomiendas alguna de Amazon que tengo el prime?

Burbujarras

Himbersor
Puntuación de reacción
576

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
60.657
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Primera potencia mundiá en primicia covidiana san pasteúrica de guarros cagadodots

Aconsejan a los auxiliares de vuelo de China que usen pañales para prevención del covid-19 | CNN

Más Stefan Lanka, putos subnormales coño
¿Sacas al anormal de lanka que dice que los virus no existen?

Anda que no lo he dejado para el arrastre... incluso los de medicastros por la "verdad" borraron un vídeo suyo en el que lo usaban como fuente y, bueno, pues algunos nos dedicamos a dejarlo como lo que es, un estafador.

Anda, si tanta seguridad tenéis en él, os digo lo que ya decía hace meses: pagadle un laboratorio, bajo supervisión del RKI, para que demuestre que el sars cov 2 no existe, que es lo que siempre ha defendido el subnormalito ese, responsable de las epidemias de sarampión que afectan a alemania desde hace unos años, por cierto.

DasZukunft

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.861
Bueno pues este fin de semana me toca salir del bàlsamo coviaseptico de mi pueblo norteño de 80 habitantes, para encerrarme en un piso Airbnb de Madrid y hacer unas fotos, unas 8 horas. Seremos 6 personas de staff enmascarilladas y testadas de antígenos un situ + 4 modelos que, obviamente, durante sus shoots estarán a cara descubierta.

He tenido faena contadas veces en 2020, siempre en ciudades grandes y bien embichadas, y siempre he salido ilesa, pero nunca he estado tanto rato indoor.

Abro porra: me embicharè o no?

Datos: , treintena, normopeso, no calva, no patologías conocidas, buenos pieses.
IlesA?

Tú también eres una compañera en vez de un compañero???

Qué está pasando aquí, este foro me lo están cambiando, que ya casi hay más floreras que floreros!! roto2

AtticusFinch

Himbersor
Puntuación de reacción
9.932
El Perro está bien para hacer una broma, pero todos sabemos que realmente es una persona enfermera, y no hay que hacerle caso a lo que dice: es perfectamente NORMAL, SANO y DESEABLE que te sientas como te sientes y quieras tener como tú dices una vida medianamente normal, como quiere cualquier persona que no esté enferma.

Yo soy muy "casero" de siempre, pero esto es insoportable. No es tanto sólo el salir a la calle, ni "zampapollismo" ni historias, sino que echo de menos la LIBERTAD. La libertad de no tener que salir a la calle enmascarillado, que por mucho que ahora sea necesaria es una aberración, es distópico tener que ir permanentemente por la calle así, de no tener que tener horarios y poder salir a la calle a la hora que a mí me de la gana. Aunque no salga, pero echo de menos la libertad.

La libertad y tranquilidad de irme a un "club" como decía el amigo Lowfour, de irme a cualquier sitio de viaje, aunque luego no vaya, de poder acercarme a las personas, de poder dar la mano...

De no tener miedo por mis familiares, de poder comer donde a mí me de la gana, etc etc.

No normalicemos lo que es insano. La ""nueva normalidad"" es una puta mierda distópica, así que opino como tú: si las vacunas medio funcionan (que parece que sí), que nos pinchen ya cuánto antes a todo Dios. Y si no funcionan, en algún momento esto va a explotar por un lado o por otro.

Y ojo, como ya digo, respeto a todo el mundo, incluso a la gente más "casera" que soporta / soportamos mejor estar en casa, pero coincidiréis todas las personas (sanas) del hilo conmigo en que está forma de vivir sin libertad y con miedo es algo insoportable e insostenible por mucho más tiempo...

Ánimo compañero.
No creo en grandes conspiraciones, pero si que estoy seguro de que los que mandan están encantados con esta situación de acojone, miedo y ausencia de protestas. Ni a propósito les hubiese salido mejor. Jeff Bezos haciendo caja como nunca en su vida, ni en sus mejores sueños.

Y si, como tú bien dices, lo peor es la sensación de falta de libertad. Yo tampoco soy una persona fiestera, pero si me gusta ir a donde quiero cuando quiero, por eso esta situación se me hace ya tan dura. Un simple paseo por la playa ya me da la vida, pero ahora mismo ni eso. Ojalá que estemos viviendo el final de esta mierda, porque si no funcionan las vacunas por el motivo que sea, entramos ya en territorio desconocido.

Ánimo a ti también.

Burbujarras

Himbersor
Puntuación de reacción
576
¿Otra vez esa mentira respecto de los datos oficiales que aún no se han publicado?

Ah, no, es un hilo en el que ya puse las pruebas de que se miente en el mismo, aquí:
Que lleva a este otro mensaje Suecia pulveriza el récord histórico de baja mortalidad en septiembre de 2020. ¿Cómo explican esto los bobocionistas covidianos del 15º día?

En el que ya os dejo como lo que sois, unos asesinos que ni siquiera sabéis mentir bien.

Bueno, seguid con vuestros datos falsos que no están recogidos en la página correspondiente de la administración sueca.

Hasta otra, basura.
Tú hasta que me la comas por detrás le puedes ir diciendo a tus colegas que podéis dejar de intubar mecánicamente y sedar sólo porque no os queréis infectar de un exosoma que no sabéis ni aislar. A PASTAR!

Puntuación de reacción
4.718
IlesA?

Tú también eres una compañera en vez de un compañero???

Qué está pasando aquí, este foro me lo están cambiando, que ya casi hay más floreras que floreros!! roto2
A de siempre.

Estoy pensando en la reasignación, pero de género paso. La voy a pedir de clase social.

AtticusFinch

Himbersor
Puntuación de reacción
9.932
Hay más gente en tu situación, pero no entiendo si es que vuestros jefes son unos hijos de puta apretando, o que os cuesta desconectar. Yo llevo teletrabajando desde marzo, hay días que echo más horas, otros que hago historias personales y a veces me toco los huevos, depende de la carga de trabajo y de lo que yo considero que debo dedicarle.

Y no soy el único, yo veo que compañeros y jefes tienen un poco los horarios que les da la gana, no he visto a nadie que pregunte a qué hora se entra o se sale.
No, si de mi jefe no tengo mucha queja, creo que más bien es la dinámica en la que han entrado los compañeros de mandar correos, mensajes o llamadas a cualquier hora,supongo que en parte debido también al desorden de horarios y demás.

El Tuerto

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.729
Bueno pues este fin de semana me toca salir del bàlsamo coviaseptico de mi pueblo norteño de 80 habitantes, para encerrarme en un piso Airbnb de Madrid y hacer unas fotos, unas 8 horas. Seremos 6 personas de staff enmascarilladas y testadas de antígenos un situ + 4 modelos que, obviamente, durante sus shoots estarán a cara descubierta.

He tenido faena contadas veces en 2020, siempre en ciudades grandes y bien embichadas, y siempre he salido ilesa, pero nunca he estado tanto rato indoor.

Abro porra: me embicharè o no?

Datos: , treintena, normopeso, no calva, no patologías conocidas, buenos pieses.
Ocho horas con diez desconocidos en espacio cerrado, ponte una mascarilla fpp3 y encima la que no sirve. Y que vayan ventilando.

Las mujeres se contagian más que los hombres pero los hombres tienen más papeletas de pasarlo mal.

Cuando vuelvas al terruño autoconfinate unos días, que la puedes liar en una población de 80 habitantes.

Y no te rayes más de la cuenta.

Michael_Knight

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.439
Mucho ánimo, gracias por compartir tu caso y seguro que se queda en nada, aférrate a la estadística.

Me ha encantado tu presentación:

me registré para poder ignorar a allseeingeye

nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:
Ya sabemos por qué Calopez no lo quería banear a pesar de que se lo pedíamos todos y de llenar de mierda el hilo, era una forma de lograr nuevos registros, mira que es retorcido y malo el tío.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.