⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.789
Reputación
222.446
La Rioja acuerda el cierre perimetral de todos sus municipios, clausura la hostelería y el comercio "no esencial" hasta el 23 de febrero
La Rioja cerrará la hostelería y el comercio 'no esencial' hasta el 23 de febrero, según ha anunciado la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu. Estas medidas entrarán en vigor, a las 00,00 horas, de este viernes, 22 de enero.

También se ha acordado el cierre perimetral de todos los municipios y prohíbe reuniones de personas no convivientes con una serie de excepciones relacionadas con el ámbito laboral o escolar, entre otras.

loser:
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.359
Reputación
73.274
Que aquí acertemos mas que el ministerio de sanidad y el "comité de expertos" es para meter en la guandoca a toda la plana mayor del gobierno.

Ya estamos metidos en la hez. El "no se podía saber" ya lo avisamos que nos vendría encima:

- puente
- navidad
- fin de año
- reyes
- vuelta al cole y al trabajo

Y todo eso en invierno y con poca radiación solar, frio intenso y gente en interiores.

Y yo pienso que esto es solo con la cepa "de andar por casa" que aun no se están notando las cepas nuevas (excepto la inglesa de forma muy localizada), por lo que nos iremos a cifras mayores en cuanto la cepa inglesa empiece a ser predominante.

En otro orden de cosas, ya entendemos porque han medicado de forma masiva en el hospital de mi mujer, vuelven los pacientes el bichito, derivados de los públicos, vuelven a las dos plantas llenas solo de el bichito........y se esperan la llegada de muchos mas, porque en Barcelona los públicos ya están en fase saturación. Aun lejos de la peor situación de marzo-abril, pero progresamos adecuadamente.
 
Desde
10 Ene 2021
Mensajes
10.953
Reputación
30.006

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.057
Reputación
14.252
Si vivimos en un pais que vive del turismo y del sector servicios,donde cada vez hay menos fabricas y empresas que realmente produzcan , y no se puede viajar ya me diras...reindustrializar un pais cuesta años sino decadas, y eso contando que ni siquiera podemos competir con lo que se hace fuera..
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.823
Reputación
109.433
No vaya usted ni a bares ni a colegios, como si no sale de casa, tan difícil es de entender?
Para ti parece que si. Si tu no haces el estulto pero hay gente que si, al final te los encuentras en lo esencial, en el curro o en el transporte publico. Así que te siguen afectando.

Por lo tanto lo que tiene que hacer la autoridad es cerrar, controlar, y seguir el camino chino. Aun siguiendo a veces nos llevariamos sustos. Pero los chinos han crecido un 2,5 % y aquí caemos a plomo.
 
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
1.397
Reputación
4.032
Lugar
Celda de castigo
Un 4,7% de los casos analizados apuntan a la cepa inglesa de la el bichito
En el Complejo Hospitalario de Navarra se ha analizado una muestra representativa de los SARS-CoV-2 detectados en Navarra entre el 4 y 13 de enero y ha encontrado que un 4,7% de los casos tenían el Gen S negativo, lo cual es altamente sugestivo de la variante inglesa.

Entre las muestras de casos confirmados en Navarra que se han mandado a laboratorios de referencia para su caracterización genética, se ha detectado la presencia de la variante inglesa (VOC 202012/01) desde mediados de diciembre. loser:
No falla. Cuando Simón dijo que la cepa inglesa tendría un impacto marginal lo supe. Vaya tío más inútil, en una empresa privada no valdría ni para mirar por si llueve.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.789
Reputación
222.446
Los contagios obligan a cerrar al menos seis escuelas infantiles y casi un centenar de aulas en Galicia
La incidencia de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en los centros gallegos sigue en aumento. El número de positivos detectados en el sistema educativo alcanza este miércoles un nuevo máximo, con 2.242 casos que obligan a cerrar al menos seis escuelas infantiles y 92 aulas.

El balance facilitado por las autoridades sanitarias reporta un incremento de 136 en el total de casos activos respecto a este martes. No obstante, la cifra de contagios sería todavía mayor si se tienen en cuenta las altas y bajas, es decir, los nuevos positivos detectados y los que superan la enfermad y negativizan.

loser:
 

Sokari$

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
302
Reputación
656
Insisto
Esta tarde, hoy 20 de enero, los presidentes autonómicos se reunían con el Ministerio de Sanidad para hablar de las nuevas medidas (retrasar el toque de queda, cierres perimetrales, etc, etc).

¿Se sabe ya algo?
¿Han llegado a alguna conclusión?
¿Hay alguna comunidad autónoma que vaya a realizar cambios?
Ésto es tristísimo...ni una medida sanitaria coherente....nada más que hez de rédito político y peleas entre ellos.

Es demencial la situación... así no se gestiona ni se sale de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo!

Están jugando con las vidas de sus votantes.
 

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.683
Reputación
20.303
Yo llamo al gobierno asesino.

Sigo viendo lo que tienen en corea del sur, australia, nueva zelanda, japón (sí, japón), china...

Y se me llevan los demonios.

Es lo que tiene haber tenido desde el principio la información técnica conforme se fue publicando entre enero y marzo, en un primer momento, y luego... pues también,

Se veía todo con mucha claridad... y no he cambiado de discurso, porque todo lleva a lo mismo: compartimentar es bueno, y eso se traduce en cerrar fronteras... lo que han hecho los países arriba nombrados, y alguno más, como uruguay.
Añado a su lista más paises -que yo sepa- donde directamente no se permite la entrada a no residentes (o se exige una cuarentena domiciliaria de 14 dias)
- Vietnam
- Tailandia
- Malasia
- Indonesia
- Hong Kong
- Singapur
- Arabia Saudi
- Emiratos Arabes Unidos
- Kazajistan
- Taiwán
- Macao
- Oman
- Kuwait
- Canada
- Filipinas

Mientras Europa a por uvas.
Y España a la espera del informe de género para actuar.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Teneis que abandonar unos cuantos el mantra de "sologripistas", los sologripistas no tienen poder alguno


Vamos a ver, lo que yo opine es irrelevante como lo que pueda o no hacer.

Del mismo modo que se opte absolutamente con todos los recursos disponibles a salvar la economía dejando morir a la gente, la economía ya esta condenada.

Las fuerzas que están desatadas en estos momentos superan toda lógica civilizada y todavía no sois conscientes de ello.

El bioarma no se detendrá se abran los negocios o se cierren, ya estamos condenados.

Vamos, que eres autonomo, ¿verdad?

Na, sabemos que justo eso no eres

La Farsa Coronavírica es como el fragmento del Conde Lucanor que cité muchas páginas atrás; la mentira más peligrosa de todas, porque miente valiéndose de la verdad
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.789
Reputación
222.446
Las residencias cántabras atraviesan una situación "complicada" con 195 casos
Las residencias de Cantabria están atravesando una situación "un tanto complicada" por la tercera ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 y actualmente hay 13 afectados que suman un total de 195 contagios entre usuarios y trabajadores.

En concreto, actualmente hay 147 casos activos entre los residentes y 48 entre los empleados de los centros sociosanitarios. Además, de los 204 nuevos contagios que se detectaron en total este martes, 41 se enmarcan en ellos.

loser: