⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.455
Reputación
194.344
Veamos los fallecidos "oficiales" de hoy en varios países de la Europa ultraprogre:

Italia: 603
Reino Unido: 1610
España: 404
Francia: 373
Alemania: 989
Portugal: 218

4197 muertos en un día en seis países europeos, y paso de seguir sumando porque seguro que son muchos más. Y sería hacer trampas, estos seis suman justo la población de USA.

Pero mañana, como cada día, nos hablarán de los muertos de USA/Brasil y de su calamitosa gestión/sanidad, cuando en el conjunto de Europa somos los campeones en fallecidos e infectados desde la primera ola. Especial mención a España!
Aún espero al día en que algún informativo abra con el número total de muertos en Europa. Sólo un día! No lo veremos.

Cero autocrítica interna y mucha crítica externa para despistar al personal.
Para mi esos países, salvando quizás Alemania que se lo tomo en serio en un primer momento, están al mismo nivel.

Italia: Manifestaciones y zampapollas yendo en masa a los restaurantes con 600-700 muertos al día.
Reino Unido: Lo mismo, pero además Boris estuvo siendo sologripista un tiempo.
España: No hay ni que explicarlo, la peor primera ola de todo el planeta la tuvo Madrid, con eso ya está todo dicho.
Francia: Haciendo elecciones en pleno pico de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Portugal: Cuando ha llegado la ola se han visto impotentes, siguen importando jovenlandeses, brasileños, etc con cepas exóticas.
EE.UU: 400,000 muertos oficiales (reales medio millón) y lo único que les preocupa es lo que dice un rellenito friki de internet conocido como Q-Anon. Presidente instigador y colaboracionista pandémica.
Brasil: Lo mismo
Alemania: Uno de los países con más sologripistas fusilables.

En un lado, Occidente decadente, en otro Asia. Esos son los dos niveles, Occidente (- Australia y NZ) vs China, Taiwán, Vietnam, Tailandia, Corea,
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.546
Reputación
75.011
Para mi esos países, salvando quizás Alemania que se lo tomo en serio en un primer momento, están al mismo nivel.

Italia: Manifestaciones y zampapollas yendo en masa a los restaurantes con 600-700 muertos al día.
Reino Unido: Lo mismo, pero además Boris estuvo siendo sologripista un tiempo.
España: No hay ni que explicarlo, la peor primera ola de todo el planeta la tuvo Madrid, con eso ya está todo dicho.
Francia: Haciendo elecciones en pleno pico de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Portugal: Cuando ha llegado la ola se han visto impotentes, siguen importando jovenlandeses, brasileños, etc con cepas exóticas.
EE.UU: 400,000 muertos oficiales (reales medio millón) y lo único que les preocupa es lo que dice un rellenito friki de internet conocido como Q-Anon. Presidente instigador y colaboracionista pandémica.
Brasil: Lo mismo
Alemania: Uno de los países con más sologripistas fusilables.

En un lado, Occidente decadente, en otro Asia. Esos son los dos niveles, Occidente (- Australia y NZ) vs China, Taiwán, Vietnam, Tailandia, Corea,
No niego que la gestión es pésima en casi todas partes, los que hago es criticar el tratamiento de la información que se nos ofrece.

Tú mismo te sugestionas al hablar de Trump o Bolsonaro (pésimos con el el bichito) cuando Sánchez en España no tiene nada que envidiarles y no recibe ni un 1% de las críticas que estos.

Boas noites como diría aquél.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.455
Reputación
194.344
No niego que la gestión es pésima en casi todas partes, los que hago es criticar el tratamiento de la información que se nos ofrece.

Tú mismo te sugestionas al hablar de Trump o Bolsonaro (pésimos con el el bichito) cuando Sánchez en España no tiene nada que envidiarles y no recibe ni un 1% de las críticas que estos.

Boas noites como diría aquél.
Sánchez no recibe críticas por que ha puesto a otros espantapájaros a que reciban los golpes por él.

Lo que me enerva de Trump y Bolsonaro es su sologripismo enfermizo, el resto son incompetentes y cómplices, pero al menos no lanzan odas al sologripismo. Quizás tengo más respeto a Merkel por que ella si que ha mostrado seriedad desde un primer momento (cosa que el resto no), y a pesar de eso, ha sido derrotada.