⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.058
Reputación
14.254
Salvo por el pequeño detalle que hizo saltarse la perimetración tambíen a sus escoltas.
¿o es que los escoltas no contagian o se contagian?
Las personas normales no viajamos a hoteles con escolta.
Poco entiendes tu de burbujas de convivencia,no se de que te ha servido el foro, acaso no comparte los aerosoles con ellos,incluso mas que con su propia familia? La escolta estaba trabajando y si podia salir del perimetro y hasta de la comunidad con la normativa en la mano.
 
Última edición:
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.255
Reputación
5.198
Lugar
Los madriles
Yo me encuentro en un punto parecido al tuyo. No he pisado el interior de un bar desde septiembre, no he ido a casa de nadie y en Navidad hice una cuarentena previa a meterme en casa de mis padres por lo que me perdí nochebuena-navidad con ellos. Yo me siento cómodo actuando así y así seguiré, pero tb veo la necesidad de muchas personas que no tienen pareja e hijos (y en muchos casos viven solas) de no seguir prorrogando este parón vital que llevamos sufriendo ya casi un año.
Todas las amistades que tengo con pareja-hijos pequeños lo han llevado muchisimo mejor (pese a todo el trabajo de tener a los niños en casa) que aquellas que están solteras y con ganas de rehacer su vida. Por muy responsables que sean, al final ven que el tiempo corre, que quieren avanzar y se tienen que arriesgar y hacer planes.
Los solteros "concienciados" las estamos pasando pilinguis. Yo llevo sin salir a "alternar" desde hace ya 1 año. Sin embargo tengo amigas que siguen con sus tinder y sus quedadas. Una de ellas me recomendó liarme con un guardia civil durante el confinamiento, como ella, porque tenían libertad de movimiento...

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.058
Reputación
14.254
No es cierto que se pueda viajar a segundas residencias y hoteles. Solo si ibas a visitar a familiares en su domicilio habitual. En el caso de algunas ccaa como Valencia ni eso.

Recordar que hoy por hoy Castilla y León estará cerrada hasta el fin del estado de alarma por ejemplo.

Un atropello infame que nada tiene que ver lógicamente con la sanidad.

Cada vez más gente se da cuenta de la farsa
Estas equivocado o mal informado, la normativa en Catalunya entre el dia 23 de diciembre hasta al 6 de enero si lo permitia, rellenando un certificado de autoresponsabilidad y marcando la casilla correspondiente, acompañada con la debida reserva hotelera etc..o tengo que adjuntar las capturas de pantalla de esos documentos para que te lo creas?
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
Melilla pone más banderillas de las que recibe para que luego le quitéis le ilusión por la magia a los niños.

Melilla administra más banderillas de las recibidas al sacar seis dosis de cada frasco en vez de cinco.

El consejero de Salud Pública ha querido dejar claro que las dosis que se están aprovechando pertenecen a un mismo frasco y, por tanto, no se mezclan los excedentes de diferentes envases. "Los sobrantes de cada vial se desechan, no se mezclan", ha subrayado.

Fuente

t.me/thespanisharmy
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Poco entiendes tu de burbujas,no se de que te ha servido el foro, acaso no comparte los aerosoles con ellos,incluso mas que con su propia familia? La escolta estaba trabajando y si podia salir del perimetro y hasta de la comunidad con la normativa en la mano.
Con la normativa en la mano, bien. Con los constantes mensajes que nos han lanzado en Catalunya durante todas las fiestas, en los que ENCARECIDAMENTE se nos comminaba a relacionarnos SÓLO con convivientes y LIMITAR AL MÁXIMO la movilidad (solo para tareas esenciales y visitar familiares mayores que vivan solos), pues mal. Fatal.
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.964
Reputación
14.921
Se puede entender que la estación de esquí de Sierra Nevada ha sido nacionalizada para los andaluces. Si eres murciano te jorobas, si eres sevillano tienes tu estación, saltándote el cierre perimetral de la provincia. La pregunta es simple, si salvar el trabajo en la estación justifica saltarse el confinamiento perimetral provincial, ¿por qué solo lo pueden hacer unas cuantas provincias?.
No pueden pretender que nos los tomemos en serio porque no lo son. Eran "tolerables", y por los pelos, cuando toda la maquinaria funcionaba rodada, sola, pero en cuanto han tenido que remangarse y utilizar la cabeza ante situaciones nuevas han salido en tromba todas las carencias de una inmensa clase política mediocre. No tienen narices a hilar dos ideas coherentes.
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.255
Reputación
5.198
Lugar
Los madriles
Igual me explique mal, básicamente lo que quiero saber es si sirve a nivel legal, no si es efectiva frente a un bichito, lo que viene a ser un quitamultas

Estado viendo el BOE y cita "cualquier tipo de mascarilla que cubra boca y nariz" imagino que eso servirá, seria lo mismo que una mascarilla casera
Pues entonces no te excuses en que eres inmune, cuñao!

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.515
Reputación
205.045
el bichito-19
- Lavaros las maniiiiitaaaaaaaas
- Llevad la mascariiillaaaaaaaa
- Mantened la distanciaaaaaaa
- No compartáis buuuloooooooss

PARVULARIO
- No os peleéis con el compañeroooo
- No corráis por los pasillosssssss
- Mantened la fiiiilaaaaaaaaaaaa
- Callaaaaadoooos!! no gritéeeeissss!!