⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.140
Reputación
27.099
Es un acto de reaccion a los medios de prensa y tv tradicionales que se han convertido en un nido de mentiras en todo. Si es que te metes a leer cualquier periodico de cualquier poblucho perdido de castilla y te mienten en la cara. Asi normal que aparezcan magufos. A estas alturas de la pelicula, creerse los medios oficiales es ser un vago comodon que no quiere pensar.
Y los periodistas no son más que los altavoces de los que mandan, los mágicos padres, normal que la gente se vuelva loca
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
¿Callejon sin salida? ¿Pero sois todos retrasaditos mentales?


En serio, no se que fruta parte no habeis entendido de que si se cierran las pilinguis fronteras y todo puñetero dios se queda en su fruta casa sentadito en su sofa con las manos en los bemoles, este problema SE ERRADICA DE RAIZ EN 5 O 6 SEMANAS

¿Que fruta tara mental teneis todos para que os impida entender algo tan sencillo?
Que si hombre que si, si te lees bien mi mensaje es lo que he dicho, pero eso quienes lo tienen que entender son los que nos gobiernan.

Por cierto, se puede hablar sin faltar eh...
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.773
Reputación
85.144
Admitiendo una mortalidad del 1% , es imposible que Manaos tuviese inmunidad de grupo. Dicen que ha habido allí 4000 muertos de una población de 2 millones de habitantes. La inmunidad debía andar muy muy lejos del citado 75%, más bien rondando el 20/25%
Una mortalidad del 1% es una barbaridad, creo que te confundes con la letalidad.

Letalidad del 1% y 4000 muertes son 400.000 enfermos.

Lo que hay que preguntarse es si en Brasil son más fiables las cifras de muertes o las de un estudio de seroprevalencia, que lo mismo lo de 4000 muertos se queda corto.
 

cuartosinascensor

Madmaxista
Desde
18 Sep 2010
Mensajes
1.853
Reputación
5.870
Desde 1521 Castilla no se levantaba contra el gobierno central, ya era hora, hoy a las 20h todos en casa diga lo que diga PSOE y unidas podemas y el que no lo este que se atenga a las consecuencias...Ole por los castellanos plantando cara a estos espabilados del Gobierno . Un incendio siempre comienza con una pequeña chispa y la gente de bien esta ya hasta las narices. ¿Comienza la rebelión?


Policía y Guardia Civil harán cumplir el toque de queda a las 20:00 horas en Castilla y León
 
Última edición:

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.729
Reputación
39.253
En la ofi de mi mujer ya llevan bastantes contagiados este mes, van cayendo que da gusto. Y si el fulano de enfrente tuyo se contagia, te dicen que si llevabas puesta la mascarilla no se considera contacto directo , ni hace falta hacer test.
La mayoría no la lleva puesta y guarrea en los descansos.
Y alguno cogerá un el bichito de larga duración y la empresa de una forma u otra se lo quitará de encima. Mientras en el descansillo del café escribe en internet riéndose de los "covidiotas".
 

latumbadehuma

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
3.685
Reputación
6.740
Sigo diciendo que los usuarios de este foro no representan ni remotamente a la población.

Aquí en Burbuja se han producido dos situaciones que han provocado el estado actual del foro:

- Se ha convertido en refugio de ForoCocheros, magufos, Pachamamistas y QAnonitas varios, mucho más que antiguamente.

- Ante la ausencia de moderación, toda esa fauna ha escapado del subforo Conspiraciones y ha invadido toda Burbuja.

A mi ya me da igual si los hilos sologripistas tienen cien o dos mil thanks, o si se abren hilos queriendo hacer CSI a una pobre fallecida. Yo me he refugiado en este hilo que es como el Álamo, y en caso de ver algún hilo cuasi delictivo o que atente contra la dignidad de algún fallecido en concreto daré cuenta a la autoridad correspondiente. Podéis llamarme flanders, pero es lo que hay, que cada palo aguante su vela.
Eso desgraciadamente no es del todo cierto. A mi me han llamado iluso en este hilo sólo por no estar de acuerdo en lo que dice alguna mayoría. Es una pena cuando nunca he faltado el respeto a nadie ni pienso hacerlo.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.554
Reputación
75.063
Esas personas a las que todo les da lo igual y siguen haciendo vida normal, son propagadores en potencia. La gente no se contagia por el espíritu Santo.

Es más, a todo aquél infraser cazado en actitud zampapollista e insolidaria, lo metería con o sin consentimiento en la lista de primates sin derecho a sanidad pública mientras dure la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Incluyendo a políticos y demás ralea.

Verías como algunos empezaban a comportarse y bajaban los contagios.