⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.039
Reputación
223.063
Detectan el segundo caso de la variante británica del cobi19 en Cataluña
Los servicios sanitarios catalanes han detectado un segundo caso de la variante británica del cobi19 en Cataluña, según han confirmado a Efe fuentes de la consellería de Salud.

Según ha adelantado RAC1, se trata de una persona de las Terres de l'Ebre, que no ha tenido que ser hospitalizada, aunque ahora mismo se encuentra en cuarentena y que, al parecer, había viajado recientemente a Londres.

A primeros de enero se detectó el primer caso de esta variante británica del cobi19 en Cataluña, que es un 70% más contagiosa, aunque no más grave, y es probable que haya más casos en Cataluña.

loser:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.039
Reputación
223.063
La semana que viene empezarán las segundas dosis contra el cobi19 con Araceli que la recibirá el lunes
España está lejos de los 400.000 pinchazos diarios -esta semana se han encadenado tres jornadas por encima de los 90.000- para conseguir la inmunidad que pretende la cartera de Salvador Illa para llegar al verano con una cierta inmunidad de rebaño, o lo que es lo mismo conseguir un 70% de la población vacunada dos veces. loser:
 

Sombra

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Mensajes
2.429
Reputación
12.379
12:25 cobi19 | BROTES CHINA | El ministro de la Comisión Nacional de Salud (NHC) china, Ma Xiaowei, ha dicho hoy que los brotes de cobi19 que se han registrado en los últimos días en el noreste de China han sido causados por viajeros que han entrado en el país o han contaminado las importaciones de alimentos congelados.
cobi19: Restricciones, confinamiento y banderillas: últimas noticias, en directo
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.380
Reputación
73.327
El que esta en marzo de 2020 eres tu, te estas comiendo todos los dogmas y no pones nada en duda. El vago eres tu , ser oficialista es lo mas vago que hay, no hay que pensar nada.

Las pruevas PCR para empezar no son el santo grial y fallan mas q una escopeta de ferias, pero es mas vago pensar que son infalibles y una herramienta espectacular e infalible.

Eres vago, no pasa nada, ser oficialista es lo + comodo, no es tu culpa, abrir la mente cuesta mucho, salir del matrix solo esta reservado para una minoria.
Además de vago, simple del haba. Los sologripistas sois los oficialistas, sigues la linde que te marcaron al principio y no la has dejado.

Los que dudamos de la versión oficial, los que dudamos de las banderillas o al menos debatimos con datos su eficacia, ¿somos los que tú llamas "oficialistas"? Anda, vete un rato a absorber barandillas

Tienes un cacao en la cabeza monumental, para que vayas directo al psicólogo.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.039
Reputación
223.063
Biden promete 100 millones de banderillas en 100 días contra el cobi19 en EEUU
El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, ha afirmado que el país sigue en un "invierno muy oscuro" debido a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 y advirtió que "las cosas van a empeorar antes de mejorar", informa Efe.

"Seguimos en un invierno muy oscuro. Las tasas de infección han aumentado un 34% y ahora hay más personas hospitalizadas a causa del el bichito-19 que nunca", dijo Biden, quien asumirá la Presidencia el próximo miércoles en sustitución de Donald Trump.

El presidente electo reiteró que el lanzamiento de la banderilla en EEUU ha sido un "fracaso estrepitoso", pero prometió alcanzar los 100 millones de banderillas en los primeros 100 días de su mandato.

El líder demócrata recordó que se está registrando una media diaria de "entre 3.000 y 4.000 muertes a medida que nos acercamos al sombrío hito de las 400.000 muertes".

Estados Unidos es el país más golpeado del mundo por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, con 23,4 millones de casos y 391.098 muertes, según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins,

loser:
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.438
Reputación
194.468
Rabino descubre nuevo efecto secundario de la banderilla

El rabino afirma que las banderillas contra el cobi19 pueden 'convertir' a las personas en gayses
Contradice las instrucciones de los rabinos Jaim Kanievsky, Gershon Edelstein y Shalom Cohen, tres de los rabinos más importantes del mundo ultraortodoxo.
Un rabino influyente de la secta ultraortodoxa ha ordenado a sus seguidores que no se vacunen contra el nuevo cobi19, advirtiendo que "puede convertirlos en gayses", según Israel Hayom .

El informe afirma que el rabino Daniel Asor también ha hecho afirmaciones conspirativas infundadas en torno a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 en el pasado, afirmando que el bichito y las banderillas son fabricados por un "gobierno malicioso global" formado por una combinación de sociedades secretas como los Illuminati, Freemasons y el cofundador de Microsoft, Bill Gates, en un intento por "establecer un nuevo orden mundial".


Su reciente perorata va directamente en contra de las instrucciones de los rabinos Chaim Kanievsky, Gershon Edelstein y Shalom Cohen, tres de los rabinos más importantes del mundo ultraortodoxo, quienes han recomendado que quienes puedan recibir las banderillas contra el cobi19 lo hagan.

Sin proporcionar evidencia, Asor afirma que "organizaciones criminales" como la Organización Mundial de la Salud y desarrolladores de banderillas como Pfizer y Moderna presentaron datos falsos a los líderes haredi antes mencionados para recibir su recomendación. También afirma que hay un "ejército" secreto estadounidense-israelí sin las autoridades de emergencia estadounidenses e israelíes que ha estado fomentando los motivos del "gobierno global" durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Israel Hayom se acercó al grupo de defensa LGBTQ Havruta para obtener una declaración sobre los comentarios del rabino, que dijo que "actualmente se está preparando para dar la bienvenida a nuestros nuevos miembros inminentes".

Rabbi asserts that cobi19 vaccines can 'turn' people into gayss
Ultraortodoxos ultraortoxeando, boicoteando la campaña contra el cobi19 desde el minuto 1 con sus insensateces y magufadas
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.039
Reputación
223.063
El bichito sigue escalando en Cataluña: 4.527 nuevos contagios y 64 muertos más
La tercera ola de la epidemia de cobi19 sigue aumentando en Cataluña, donde en la última semana se han diagnosticado 24.716 nuevos contagios, 4.527 de ellos ayer, y 408 fallecidos, de los que 64 han sido notificados en las últimas 24 horas, informa Efe.

Según los datos epidemiológicos actualizados este sábado por el Departamento de Salud, hoy hay 2.497 personas hospitalizadas con el bichito-19, 35 menos que ayer, en el segundo día consecutivo en que desciende ligeramente el número de hospitalizados, aunque siguen creciendo los que están en la UCI, que son 525, un total de 16 más que la víspera.

El número de enfermos en estado grave sigue acercándose al máximo de 594 pacientes en la UCI que registró el pico máximo de la segunda ola el pasado 10 de noviembre.

En general, todos los indicadores epidémicos siguen empeorando, aunque lo hacen a un ritmo más lento, con un riesgo de rebrote (EPG), índice de crecimiento potencial de la epidemia, que ha subido hasta 777 puntos, 35 más que ayer, mientras que el índice de casos acumulados por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días (IA14) también ha crecido hasta 588, un total de 16 casos más que ayer.

loser:
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.393
Reputación
8.682
Lugar
Metalpaco City
Aing señor ¿los españoles sois simples o vais a una escuela de alto rendimiento? ¡nadie usa las mascaras como es debido! y es por que le gobierno quiere la inmunidad de rebaño a toda costa, lo he explicado aqui muchas veces, la única mascaras válidas homologadas para detener el bichito son las FFP2 y 3 con válvula, ¿porque con válvula? porque las autofiltrantes agobian en poco tiempo, ¿pero que pasa? Que el gobierno por la voz del hijo de la gran fruta llamado Don Simon, las ha demonizado, el resultado es que como las autofiltrantes agobian, los burros españoles optan por usar las higiénicas y quirurjicas QUE NO PROTEGEN, de este modo tenemos a un 80% de la población permanentemente no protegida, ponimayesh?
Yo lo he dicho varias veces, por mi barrio se ve un montón de gente sin mascarilla o la utiliza mal, la lleva en el brazo o en el codo y la toquetea con las manos de tocar pomos y barandillas. Y me niego a pensar que solo suceda aquí. Pero es que no tengo ni que salir a la calle, salgo a la terraza a tender ropa y de cinco o seis personas que pasan, dos o tres la llevan bajada o van sin ella directamente y no hablo de calles aisladas, que si fuera así, pues da un poco igual. Hablo de calles concurridas y entradas de establecimientos. Incluso en interiores lo veo. Ya no solo es cuestión del tipo de mascarilla.

Pero da igual, un negacionista ha construido en su mente una película donde ellos son los héroes y los elegidos, solo ellos son los valientes que no llevan mascarilla. Este es el escenario perfecto para que la gente con algún tipo de frustración vital se crezca y al igual que todos esos tarados que se creen muy especiales por ser genderfluid o teñirse el pelo de verde, sienten que pueden sobresalir de alguna manera porque en el fondo desprecian al resto de seres humanos y los culpan por sentirse desgraciados. En el fondo ellos querrían ser como esos borregos que señalan desde su supremacía cósmica.
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.015
Reputación
23.324
Os cuento la anécdota del día para que veáis el nivel.

He bajado al supermercado para comprar dos bandejas de Alitas de pollo para hacerlas con salsa barbacoa, pues he recorrido 4 supermercados y estaban las alitas agotadas...

En el último, estoy en la zona y me veo un Paco con la tablet controlando el stock,etc... total, le pregunto y me suelta; “egggg que con el temporal no están llegando los camiones suficientes”, inmediatamente le digo que si me estaba tomando el pelo, el tío al ver el semblante que he puesto después de darme esa respuesta de repente me suelta; Acompáñame.

Total, caminando hacia la puerta del almacén me pregunta que cuántas bandejas quería, que la gente estaba haciendo acopio de carne para congelarla y que tenían orden de racionalizarla, que lo que sacaban por la mañana cuando se agotase ya no se reponía a lo largo del día, que el stock que tienen en el almacén es para sacarla el Lunes.

Al final me suelta, tú si no encuentras algo cuando me veas me preguntas que ya te conozco. roto2

Zona Valencia.
ese tío ya está sobrando en la tienda.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.039
Reputación
223.063
El BOCM publica y oficializa el cierre de todos los establecimientos a las 22.00 h por el cobi19
El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) publica este sábado y oficializa las medidas recogidas en el decreto firmado por la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, y por la orden de la consejería de Sanidad, el adelanto del toque de queda a las 23.00 horas y el cierre de todos los establecimientos a las 22.00 horas para limitar la propagagación de los casos de cobi19.

Estas limitaciones horarios entrarán en vigor desde las 00.00 horas del lunes 18 de enero y se mantendrán hasta el 31 de enero, incluido. loser:
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.438
Reputación
194.468

porconsiguiente

Observador neutral
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.387
Reputación
5.094
Lugar
Braavos de las Mil Islas
Yo lo he dicho varias veces, por mi barrio se ve un montón de gente sin mascarilla o la utiliza mal, la lleva en el brazo o en el codo y la toquetea con las manos de tocar pomos y barandillas. Y me niego a pensar que solo suceda aquí. Pero es que no tengo ni que salir a la calle, salgo a la terraza a tender ropa y de cinco o seis personas que pasan, dos o tres la llevan bajada o van sin ella directamente y no hablo de calles aisladas, que si fuera así, pues da un poco igual. Hablo de calles concurridas y entradas de establecimientos. Incluso en interiores lo veo. Ya no solo es cuestión del tipo de mascarilla.

Pero da igual, un negacionista ha construido en su mente una película donde ellos son los héroes y los elegidos, solo ellos son los valientes que no llevan mascarilla. Este es el escenario perfecto para que la gente con algún tipo de frustración vital se crezca y al igual que todos esos tarados que se creen muy especiales por ser genderfluid o teñirse el pelo de verde, sienten que pueden sobresalir de alguna manera porque en el fondo desprecian al resto de seres humanos y los culpan por sentirse desgraciados. En el fondo ellos querrían ser como esos borregos que señalan desde su supremacía cósmica.
Prueba a ponerte frente a los baños de cualquier centro comercial y verás que risa te entra cuando veas que la gente no se lava las manos al salir y se va directo a comprar y toquetear todo lo que esté alcance de sus manos.
Demasiado bien estamos para lo que nos rodea.