⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Guanotopía

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.795
Sigamos ? Pero tu ves alguien en España sin mascarilla ?

Me importa tres cojones UK , no te refieras a España como UK.
Siempre repetís la misma mierda, igual os creéis que no salimos a la calle o no tenemos ojos, ahora mismo me he cruzado con dos cuarentones hablando de frente con una separación de medio metro y la mierdamascarilla en la barbilla.

Giles Amaury

Madmaxista
Puntuación de reacción
36.772
Mientras Noruega está pasándolo mal por su muy hezpañola y genocida anticientífica estrategia de bozales y lockdowns: 94 muertos por millón.
Qué recuerdos cuando hace 4 meses nos estaba Atanasio recordando cada dos por tres que los noruegos habían dicho que si pudieran volver atrás hubiesen seguido el camino de Suecia en su lucha contra la pandemia. No creo que los noruegos opinen ahora lo mismo. ¿Y qué opinará ahora Atanasio?

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
58.752
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
¿ Qué quieres decir con combinación ?

¿No sé si te refieres a tener varias cepas en el cuerpo? eso ya se ha dado en Islandia una persona con varias cepas distintas, pero es raro.

También se puede dar el ADE, un infección primaria "prepara el cuerpo" para engañar a su sistema de inmunidad para luego facilitar un segunda infección con otra cepa.
A lo primero, y en ocasiones aparece una nueva cepa a partir de las anteriores.

Guanotopía

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.795
Lo del Líbano ayer parece que sí fue Mad-Max arrasaron super y demás, un poco caos. La gente se olió que serán más de 11 días.

El gobierno anunció que repartirían comida por las casas, y claro no se lo creyeron mucho.
Yo no me fiaría de los de aquí, de los del Líbano ni te cuento.

Puntuación de reacción
39.362
Qué recuerdos cuando hace 4 meses nos estaba Atanasio recordando cada dos por tres que los noruegos habían dicho que si pudieran volver atrás hubiesen seguido el camino de Suecia en su lucha contra la pandemia. No creo que los noruegos opinen ahora lo mismo. ¿Y qué opinará ahora Atanasio?
Coño, el troll pandemista sin cerebro volviendo a casa tras NAVIDAD, ya ha llovido desde la última vez.

¿Y ya habéis derrotado al virus con mascarillas, encierros y vacunas?

Sálvese quién pueda...

SUBNORMAL EL ÚLTIMO!

Dr. Jekyll

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.319
La religión, al lado de la ciencia, te acurruca y adormece los sentidos y el espíritu crítico, te hace sentir acompañado en tu deriva moral y encima te hace sentir superior a los demás.
Eso ha ido cambiando tan lentamente que aun no nos damos cuenta. La religión, o mejor las religiones de peso, las que han articulado la moral de las civilizaciones, de todas, están de capa caída, desacreditadas y "perseguidas".
Hoy la religión no te hace sentirte superior a nadie, la ciencia sí, porque se ha quedado con los atributos "magicos" de las religiones, pero es incapaz de ofrecer una estructura moral solida y entramada como las grandes religiones.
La gente común, despojada de la antigua religión necesita ver la ciencia como un sustituto de lo que tenia (y que si lo reconfortaba) tiene que ser salvadora, te debe decir lo que debes de hacer y lo que no, etc. Pero la ciencia no esta preparada para eso, su camino es otro, ir desentrañando incógnitas con un método muy efectivo, aunque me temo que el hombre necesita mas que ese trabajo de hormiguita lento.
El pensamiento mágico y simbólico esta en nuestro cerebro en igualdad de condiciones, si no por encima del racional.
Tochete expulsado, aunque creo que no son horas.

Guanotopía

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.795
Ostia... 351 muertos reportados en Suecia. A PALADAS HOYGAAAAAAA. Pasamos los 10.000 muertos.

Nos ponemos en 1005 muertos por 1M en posición 21 mundial, pegando una adelantada que le levanta las pegatinas a Brasil, Suiza, Argentina y Armenia y situándonos en el lugar que nos merecemos justo debajo de Panamá, otro país avanzadísimo y de muy altos estándares sociosanitarios. A tiro tenemos a México y Francia... y quizás Croacia.

Mientras Noruega está pasándolo mal por su muy hezpañola y genocida anticientífica estrategia de bozales y lockdowns: 94 muertos por millón.
¿Siguen con el retraso de 3 semanas o ya son muertes 2021?

fieraverde

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.175
Siempre repetís la misma mierda, igual os creéis que no salimos a la calle o no tenemos ojos, ahora mismo me he cruzado con dos cuarentones hablando de frente con una separación de medio metro y la mierdamascarilla en la barbilla.

Me vas a comparar eso con el video ese de Londres? Y si son gays?

Giles Amaury

Madmaxista
Puntuación de reacción
36.772
Coño, el troll pandemista sin cerebro volviendo a casa tras NAVIDAD, ya ha llovido desde la última vez.

¿Y ya habéis derrotado al virus con mascarillas, encierros y vacunas?

Sálvese quién pueda...

SUBNORMAL EL ÚLTIMO!
¿Y Noruega y Suecia qué tal? ¿Ahora va mejor Suecia que Noruega cuando tú nos decías que Noruega lo había hecho peor?

Caronte el barquero

Será en Octubre
Puntuación de reacción
55.520
A lo primero, y en ocasiones aparece una nueva cepa a partir de las anteriores.
No.

Aparecen cepas nuevas a partir de una mutación en una no de combinaciones entre dos (eso sería ciencia ficción), no se pueden donar características son alteraciones......a día de hoy.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.