⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Por Diosss, que alguien investigue los casos como este

Explosivo brote del el bichito en Ejea de los Caballeros con epicentro en una residencia recién vacunada

Se da la circunstancia de que la residencia de tercera edad que sufre el brote, que afecta a una gra parte de sus internos, no había registrado hasta ahora focos de el bichito y ha sido una de las primeras de Aragón en recibir las banderillas


Explosivo brote del el bichito en Ejea de los Caballeros con epicentro en una residencia recién vacunada
 
Última edición:

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.626
Reputación
60.171
En un fin de semana, después de 30 años de investigación, 15 años después de resolver un fallo del ARNm sintético, y 5 años después de descubrir cómo enviarlo a la parte correcta de las células.
Súmale a esto que quién descubrió el ARNm es la vicepresidenta de BioNtech.

Vamos, que no es un fin de semana. Es como decir que el creador del botón de Me gusta de FB lo creó en una mañana. Pues si, pero detrás esta todo Facebook.

La pionera que dio la clave para desarrollar la banderilla contra la el bichito
Cualquier chorrada sirve para justificar el miedo que sentimos a algo que no entendemos.
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.807
Reputación
15.046
Lugar
Pallantia
Vamos que tenéis miedo y ya está. Decidlo claro no pasa nada, pero no vayáis en plan cartesiano, ''es que tengo dudas superfundamentadas y blabla''. La única ''razón'' que tenéis es la de la sospecha irracional (toda duda es racional si está fundamentada, decir que tengo sospechas y tal no es fundamentar nada), cuando seguramente muchos de los escépticos o antivacunas se estén metiendo medicamentos con muchísimo más riesgo para la salud en el largo plazo, que una banderilla, la cual los efectos secundarios (si los tienes) desaparecen en un par de meses como máximo.

Además ese nivel de 0.00X posibilidades que comentas de ''ser muy chunga'', está al nivel de salir a la calle y que se te caiga una maceta a la cabeza. Y no por ello dejas de salir a la calle.
Yo sigo hablando por mi.

Miedo, no. Igual que no le tengo miedo a esta enfermedad. Ni a que me caiga un tiesto. No lo puedo controlar, luego....poco puedo hacer. No depende de mi.

Pero que me metan algo que no está comprobado, sí está de mi mano. No quiero y ya está. Más adelante, cuando se compruebe su efectividad y ausencia de efectos secundarios, así como se contrasten unas con otras y se vea cual es la adecuada, me la pondré. No lo dude. Pero cuando lo tenga claro. No antes. Presionarnos intentando poner en duda nuestra valentía, no va a surtir efecto.

Y la sospecha, vaya que si es racional visto lo visto y en base a mis escasos conocimientos. ¿ Acaso me garantiza usted que a mi me va a ir bien ?

Tener confianza ciega en algo no contrastado se llama FE. Hay quien la tiene y hay quien no. Usted es de los primeros y yo de los últimos.

Es perfectamente legítimo y respetable.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.626
Reputación
60.171
Ni idea de porqué no consiguió tal banderilla, pero es irrelevante para el caso. Y no tiene nada que ver con la chorrada que has dicho, de que un tío solo desarrolla en horas una banderilla. Vamos que te informas mal, y encima quieres tener razón.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.826
Reputación
35.886
En un fin de semana, después de 30 años de investigación, 15 años después de resolver un fallo del ARNm sintético, y 5 años después de descubrir cómo enviarlo a la parte correcta de las células.
Súmale a esto que quién descubrió el ARNm es la vicepresidenta de BioNtech.

Vamos, que no es un fin de semana. Es como decir que el creador del botón de Me gusta de FB lo creó en una mañana. Pues si, pero detrás esta todo Facebook.

La pionera que dio la clave para desarrollar la banderilla contra la el bichito
Con tanta banderilla va a estar reñido el próximo Nobel de medicina que, si no recuerdo mal, sólo se puede dar a tres personas como máximo. Me extraña que en todo este circo vacunil no hayan aportado nada los asiáticos, japoneses, surcoreanos y chinos por este orden.
 

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.360
Reputación
13.541
Vamos que tenéis miedo y ya está. Decidlo claro no pasa nada, pero no vayáis en plan cartesiano, ''es que tengo dudas superfundamentadas y blabla''. La única ''razón'' que tenéis es la de la sospecha irracional (toda duda es racional si está fundamentada, decir que tengo sospechas y tal no es fundamentar nada), cuando seguramente muchos de los escépticos o antivacunas se estén metiendo medicamentos con muchísimo más riesgo para la salud en el largo plazo, que una banderilla, la cual los efectos secundarios (si los tienes) desaparecen en un par de meses como máximo.

Además ese nivel de 0.00X posibilidades que comentas de ''ser muy chunga'', está al nivel de salir a la calle y que se te caiga una maceta a la cabeza. Y no por ello dejas de salir a la calle.
Esto... yo no tengo miedo, precisamente es lo que menos tengo a la banderilla ni al bichito, el que tenga que morir que muera, pero no me voy a meter hez en el cuerpo, y no por miedo si no por principios.
Y te diría que de ser 100% seguro que poniéndote la banderilla esta dejas de contagiar y de que te contagien yo me la pondría el primero, PERO ES QUE NO ES EL CASO, ni es definitiva NI NADA.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.626
Reputación
60.171
Yo sigo hablando por mi.

Miedo, no. Igual que no le tengo miedo a esta enfermedad. Ni a que me caiga un tiesto. No lo puedo controlar, luego....poco puedo hacer. No depende de mi.

Pero que me metan algo que no está comprobado, sí está de mi mano. No quiero y ya está. Más adelante, cuando se compruebe su efectividad y ausencia de efectos secundarios, así como se contrasten unas con otras y se vea cual es la adecuada, me la pondré. No lo dude. Pero cuando lo tenga claro. No antes. Presionarnos intentando poner en duda nuestra valentía, no va a surtir efecto.

Tener confianza ciega en algo no contrastado se llama FE. Hay quien la tiene y hay quien no. Usted es de los primeros y yo de los últimos.

Es perfectamente legítimo y respetable.
Falso lo de que ''no está comprobado''. La banderilla ha sido testeada, tanto en animales como en humanos, y con bastante efectividad por cierto. En España ya se han medicado casi un millón de personas que no se han convertido en zombies comeniños ni nada de eso.

''No quiero y ya está'' Al fin has sido sincero. No tienes argumento alguno para negarte a ponértela. Solo es miedo, que ojo estás en tu derecho a tenerlo, faltaría más.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.343
Reputación
90.033

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.626
Reputación
60.171
Esto... yo no tengo miedo, precisamente es lo que menos tengo a la banderilla ni al bichito, el que tenga que morir que muera, pero no me voy a meter hez en el cuerpo, y no por miedo si no por principios.
Y te diría que de ser 100% seguro que poniéndote la banderilla esta dejas de contagiar y de que te contagien yo me la pondría el primero, PERO ES QUE NO ES EL CASO, ni es definitiva NI NADA.
No te la pones por miedo, y lo sabes. Ni principios ni palos en vinagre, te han/has metido en la cabeza que la banderilla es hez ''porque sí'' y ya está, porque se lo habrás leído a algún negacionista demorado, y te ha convencido.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.612
Reputación
19.485
Hace meses que no me paso por el hilo, pero hoy lo hago para poner una noticia que he encontrado y me parece interesante. Comentamos el tema hace meses. Dejo la noticia y si ya la habéis puesto pues siento repetirla.
Un saludo.

La letalidad del el bichito se ceba con los mayores: 67.837 pensiones de jubilación y viudedad extinguidas | Datos cobi19
La cosa parece que va a peor, y cuando se haga el recuento van a salir unos cuantos más ...

Haz el favor de ir pasando porque somos cuatro y el cabo por aquí.

Saludos