⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.832
Reputación
196.864
Monasterio pide a la Comunidad que no se reúna con "chiringuitos" de género y se centre en la crisis sanitaria

La
portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha pedido este viernes al Gobierno regional que en lugar de reunirse con "chiringuitos" como el Observatorio Regional de la Violencia de Género se centre en resolver la crisis sanitaria provocada por el el bichito-19.

Monasterio pide a la Comunidad que no se reúna con "chiringuitos" de género y se centre en la crisis sanitaria
 

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.483
Cataluña 15/01/2021
Contagios 4.324
Muertes 20
Hospitalizados 2.532 (-9)
UCI 509 (+12)
Rt 1,35 (+0,03)
Riesgo de rebrote 742 (+46)
Positividad 11,09%

Si tenemos que en Cataluña hay 7,5 millones de personas, nos sale una mortalidad por millón de 2.382 y una letalidad de 3,98% si tomamos en cuenta sólo los contagiados oficiales.

ENDAVANT!!!
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA
Un equipo de expertos chinos advirtió que el impacto global de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 podría ser peor este año que en 2020. A principios de marzo, el número de muertos por el bichito-19 podría aumentar a 5 millones, desde poco menos de 2 millones. el jueves, según cifras calculadas por un equipo del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de China, el Ejército Popular de Liberación y los institutos de investigación de salud pública. Los investigadores, dirigidos por el profesor Xu Jianguo de los CDC, dijeron en un estudio publicado el 8 de enero en la revista Disease Surveillance revisada por pares que el gobierno chino y el público deberían prepararse para más impactos externos. "El desarrollo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es difícil de prever, pero una estimación numérica mediante modelos puede proporcionar información útil", dijo Xu.

o sea que en españa deberian morir en enero y febrero mas o menos 200.000 personas.. si se cumplen esas previsiones...
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.777
Reputación
85.154
Los que estáis contras las banderillas o sois escépticos, sois conscientes que es la única manera de terminar con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo como ésta no?

Aunque hagas confinamientos duros de 10 meses, el bichito está aquí para quedarse. O luchas contra él vacunando a la población, o no avanzamos.

La realidad sobre las banderillas que se están aplicando, es que la inmensa mayoría de banderilleados no tienen problema alguno. Además muchos que se mueren tras la banderilla, no es por la vacunación precisamente, es por otros motivos que ya arrastraban. No entiendo ese miedo irracional que tenéis a la banderilla, es completamente absurdo.
Lo primero es que las banderillas tienen que funcionar, hablamos de un tipo de bichito para el que hasta ahora no había banderilla efectiva, y además resulta que la sacan en tiempo récord. Ser escéptico con su eficacia no está relacionado con su importancia para acabar con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Aunque la existencia de una banderilla efectiva sea la mejor opción, no es la única. Una R0 por debajo de 1 llevaría a la desaparición del bichito, mejorar la detección con test baratos y rápidos y mejorar las medidas de prevención es otra opción.

Nueva Zelanda aguanta y sin banderilla.
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.842
Reputación
15.262
Lugar
Pallantia
Los que estáis contras las banderillas o sois escépticos, sois conscientes que es la única manera de terminar con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo como ésta no?

Aunque hagas confinamientos duros de 10 meses, el bichito está aquí para quedarse. O luchas contra él vacunando a la población, o no avanzamos.

La realidad sobre las banderillas que se están aplicando, es que la inmensa mayoría de banderilleados no tienen problema alguno. Además muchos que se mueren tras la banderilla, no es por la vacunación precisamente, es por otros motivos que ya arrastraban. No entiendo ese miedo irracional que tenéis a la banderilla, es completamente absurdo.
Le doy un merecido thanks por su tono respetuoso, conciliador y amigable. Es todo un detalle.

Hablo por mi. Otros tendrán posturas distintas.

Lo primero de todo es que se desconocen demasiadas cosas como para hacer una afirmación tan rotunda como la suya. No se sabe si ésta es la manera de terminar con esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo. No. No se sabe. En absoluto.

En lo de que el bichito está para quedarse estoy de acuerdo a medias. Si esto no es natural, desaparecerá cuando a alguien le interese. Si lo es y se adapta, está de por ver si las banderillas planteadas funcionan. Esperemos un tiempo. Si las banderillas también son adaptables, volvemos a lo de la fisión nuclear que planteé en otros mensajes anteriormente. La tecnología no dejará de ser una maravilla, pero la mano del hombre la pervierte.

Los mayoría de los banderilleados hasta ahora no presentan problema alguno. Hasta ahora. Aguardemos un tiempo a ver y después, ya se verá.
Los que mueren tras la banderilla nunca sabremos si sin ponérsela hubieran muerto en el mismo plazo de tiempo, pero no me negará que resulta al menos sospechosa, la relación casualidad/causalidad observada. Si pudiera averiguarse, tendríamos la respuesta.

No es miedo. Es desconfianza-prudencia.

Y, dígame...¿ qué ve de irracional en este planteamiento ?

¿ La duda es irracional ? ¿ Usted nunca ha tenido dudas razonables al respecto de cualquier cuestión ?

Gracias nuevamente por su tono. No es nada común.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.832
Reputación
196.864

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Los que estáis contras las banderillas o sois escépticos, sois conscientes que es la única manera de terminar con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo como ésta no?

Aunque hagas confinamientos duros de 10 meses, el bichito está aquí para quedarse. O luchas contra él vacunando a la población, o no avanzamos.

La realidad sobre las banderillas que se están aplicando, es que la inmensa mayoría de banderilleados no tienen problema alguno. Además muchos que se mueren tras la banderilla, no es por la vacunación precisamente, es por otros motivos que ya arrastraban. No entiendo ese miedo irracional que tenéis a la banderilla, es completamente absurdo.
Irracional no, muy racional:
Se han solapado fases de investigación en la experimentación en animales y en humanos, en base a la experiencia acumulada previamente, para avanzar en el desarrollo de la banderilla. No obstante, al finalizar cada fase, los desarrolladores deben presentar los datos completos de cada fase al regulador que los evalúa.
¿Cómo ha sido posible acelerar tanto la disponibilidad de banderillas? - Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios