⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Estoseacaba

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.475
El martes Carmen Calvo lo descartaba, pero ayer ya lo estaba meditando.
Y mientras en Catalunya vamos poniendo parches y alargamos las medidas UNA SEMANA más. Esto no hay economía que lo resista.
Es necesario un cierre total, ayudas a los afectados y cierre de fronteras. Virus controlado y no una agonía mental y económica a la que no veo fin.
Ayer a las 18:00 el centro de Barcelona daba lástima; puedo decir que me deprimí más de lo que hubiera pensado. Todo oscuro (ya no hay luces de Navidad), grandes superficies cerradas, gente haciendo cola en silencio en los pocos comercios abiertos, restaurantes cerrados para siempre, locales a paladas para alquilar...
Hoy 122 muertos. Y alargamos UNA SEMANA más las medidas. Es para llorar.

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
58.652
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Ya.

Pues aquí se dice que la Hezpanha mascarillera, cuarentenista y vacunatoria presenta los peores números del mundo en contagios a día de hoy:

Spain Coronavirus: 2,176,089 Cases and 52,878 Deaths - Worldometer

USA debería presentar 200000 contagios diarios para llegar a ese nivel.

En cuestión de muertos oficiales y ratio, los números son los que son, a día de hoy:

Mortality Analyses - Johns Hopkins Coronavirus Resource Center

Una cosa te reconozco: ya denominas "Hezpaña" a ese país de mierda lleno de esclavos sin cerebro, a los que han comido el coco los periolistos y los politicuchos al modo que hacían los curas en el medievo desde la iglesias.

Bom día!
Hola, burro.

Contaminación y contagio no son la misma cosa, ya te lo expliqué ayer, pero está claro que no lo entiendes y te da igual.

Tú solo vienes para conseguir librar a tus jefes del psoe (y podemos de forma incidental) de su responsabilidad por haber permitido que esto ocurriera por mantener la burrada del 8M, sin olvidar los lloros de los traficantes de seres humanos (ong's) y los hosteleros ("hay que salvar la economía", dicen).

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
58.652
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Si, en base a los grandes resultados reales de vuestras teorías, hay que seguir torturando al paleto populacho francés :

Coronavirus: France to make face masks mandatory in most workplaces

Ver archivo adjunto 543081

Lo dicho: ni un solo país occidental ha experimentado bajada de contagios a partir de imponer mandatory mask. Impresionante.

No sé si promover una ONG y recaudar dinero para que os pongan un cerebro de una persona no subnormal donante, porque desde luego que vuestro cociente deja mucho que desear.

Bom día!
Y otra vez no sabes leer un gráfico, burro.

Puntuación de reacción
39.044
Hola, burro.

Contaminación y contagio no son la misma cosa, ya te lo expliqué ayer, pero está claro que no lo entiendes y te da igual.

Tú solo vienes para conseguir librar a tus jefes del psoe de su responsabilidad por haber permitido que esto ocurriera por mantener la burrada del 8M, sin olvidar los lloros de los traficantes de seres humanos (ong's) y los hosteleros ("hay que salvar la economía", dicen).
Qué vas a explicar ni entender!

Aquí no hay país occidental que haya bajado de contagios tras imponer mascarilla porque las teorías de vuestra ideología son un fracaso y una entelequia!

Sois basura criminal que agiganta a diario las colas del hambre y en tu caso, el partido popular te paga bajo obediencia a un argumentario. No eres una persona con libertad de expresión, eres otra cosa con intelecto mermado y obediencia debida.

Bom día!

Miércoles

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.835
Está la cosa calentita en Hebei, por cierto. Últimamente no se dice ni mu de China en el hilo, qué irónico...
Ayer leí que en China habían detectado 600 casos en un día, en mi profecía del mes pasado antes de Navidad ya dije que veríamos contagios en Enero en China.

Lanx

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.250
¿Te compensan los céntimos que te llevas por escribir estas cosas? ¿Te dan para muchos caprichos?
Que si, hombre, que si. Con ese post que escribí, Perro Sánchez me dio para la entrada de un piso. Y con los post de ayer creo que he sacado suficiente para un coche. No se, ¿Doy la entrada de un Porsche o me compro un Dacia Sandero?

Hoy estoy viendo que escribo, que he visto una lámpara de diseño en Amazon que me está provocando pero el acabado no me termina de convencer. Te paso el enlace y me aconsejas?

DasZukunft

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.342
Buenos días,

No veis un poco lioso el tema de que vaya a haber tantas vacunas distintas circulando?

Me explico, hablamos usualmente de los posibles "efectos secundarios" de las vacunas como un todo, pero está claro que son bastante distintas entre sí, sobre todo las nuevas de AstraZeneca y J&J.

El gobierno es el que va a decidir que vacuna nos ponemos cada uno, no nos van a dar a elegir, qué pasaría si alguna de las vacunas sí causa efectos secundarios importantes y las otras no? Sería un agravio comparativo? Habría que indemnizar a la gente afectada? Supongo que no, porque visto lo Paco y degradado que está todo, les dirían que mala suerte y ya está.

Igualmente, qué pasa si unas vacunas sí acaban siendo efectivas y otras no? Te podrían volver a vacunar con otra de las vacunas distintas?

A ver, yo estoy muy a favor de las vacunas, como ya he dicho, creo que son nuestra única salida de esto y que de conseguir que funcionen ya en tan poco tiempo, es un hito científico sin precedentes, pero el hecho de que ya se esté hablando de haber hasta 4 vacunas o más distintas y simultáneamente... Me da cierta preocupación, sobre todo en un país Paco como España, de la que se pueda liar si no gestionan bien el tema...

Miércoles

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.835
¿Qué más dice tu profecía?
Que hay mucho experto acojonado con la nueva mutación de Brasil, igual que comentó el Burbumori de 4Chan allá por Enero.

Los primeros que la han descubierto han sido los Japos,pero viendo como siguen subiendo los casos en America Latina siendo pleno verano pues no tienen muy buena pinta, y eso pensando que todavía no este muy extendida.

PD: Es muy raro que la hayan descubierto en infectados en Japón cuando allí el país sigue cerrado a cal y canto y no permiten viajeros.... Posiblemente algún Japo viajo a Brasil y al volver es cuando la han secuenciado.

Orfeo78

Himbersor
Puntuación de reacción
1.384
buena noticia??? es solo un 33%... esperemos que aumente con el tiempo, pq con ese porcentaje la vacuna es un fracaso estrepitoso y solo va a reducir ligeramente la circulación del virus y según nos dicen, la gravedad de la enfermedad.
Hemos pasado de creer que la vacuna era la solución en el 95% de los casos a ponernos contentos porque la gente se infecta una tercera parte menos. Dentro de poco aplaudiremos porque no sirva para nada mientras no nos deje secuelas.

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.800
Es una vacuna, la que sea, innecesaria para los que están fuera de los grupos de riesgo. Grupos bastante bien definidos debido a la experiencia de un año en esto.

No es tanta gente, así que se puede vacunar sin problemas a todos

Yo ya he cedido las mias a quien las quiera :D

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.